garru escribió:ole ole si sale rosa rosa con las porras que hace, puede ser un espectaculo
Hola.
Un espectáculo es ya, menudo vigor, es una de las más fuertes que tengo, ramifica mucho y bien, aguanta todo tipo de puteos, hay arañas y no paro de pinzarla, doblarla, romperla, es una campeona...

Parece tira más hacia Panamá, suele dominar esta, se me antoja una flora larga, parece esa PTK no le quitó muchas semanas, en la selección tal vez buscastes el lado Pink Panamá.
Esperamos buenas flores, la putada es la contaminación que no las deja florar bien, por eso tengo que contenerlas, a cierta altura hay contaminación lumínica, de todas formas todas van pasando la altura, en breve tendré que empezar a taparlas pienso.
La más rápida en florecer ha sido una AK 47 que me ha soreprendido su rapidez, muy afghana parece, no se, empezó pronto, creo que se cortará para Septiembre, a mitades tal vez.
Del resto la que muestra más signos ahora es la mandarina, ya la tube el año pasado y flora sin problemas, muy buen producto.
Es de extrañar que otras más indicas tardan más, pero supongo que aún no tenían altura o el tema de la contaminación puede afectar, con el riri he tenido que hecer diabluras también, este y la RM son tal vez los que más se han desmadrado, les podé las puntas a ambos.
La Shiska también está ya en flora, la critical está empezando, los SMP (Peyote Purple) son una pasada una vez más, están en maceta de 5 litros menos que el resto pero ahí van a la par, es muy buen cut este sin duda, se comporta bien en distintos modos de cultivo y el producto es muy bueno.
La WW está preciosa, arbolito de navidad al más puro estilo WW, hoja ancha, esta se ha dejado manejar bien como buena WW actual.
La Sweet Tooth empezó muy bien, luego se estancó un poco en la maceta pequeña, al pasarla al último transplante se espaviló, empieza su flora ahora también.
Hay una NL también que ramifica como loca, aún no ha empezado su flora tampoco.
No se si me pasa alguna.
Saludos y que vaya bien.