Nuestros cultivos

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Mié Ago 24, 2011 8:43 am

garru escribió:ole ole si sale rosa rosa con las porras que hace, puede ser un espectaculo

Hola.

Un espectáculo es ya, menudo vigor, es una de las más fuertes que tengo, ramifica mucho y bien, aguanta todo tipo de puteos, hay arañas y no paro de pinzarla, doblarla, romperla, es una campeona... ;)
Parece tira más hacia Panamá, suele dominar esta, se me antoja una flora larga, parece esa PTK no le quitó muchas semanas, en la selección tal vez buscastes el lado Pink Panamá.
Esperamos buenas flores, la putada es la contaminación que no las deja florar bien, por eso tengo que contenerlas, a cierta altura hay contaminación lumínica, de todas formas todas van pasando la altura, en breve tendré que empezar a taparlas pienso.
La más rápida en florecer ha sido una AK 47 que me ha soreprendido su rapidez, muy afghana parece, no se, empezó pronto, creo que se cortará para Septiembre, a mitades tal vez.
Del resto la que muestra más signos ahora es la mandarina, ya la tube el año pasado y flora sin problemas, muy buen producto.
Es de extrañar que otras más indicas tardan más, pero supongo que aún no tenían altura o el tema de la contaminación puede afectar, con el riri he tenido que hecer diabluras también, este y la RM son tal vez los que más se han desmadrado, les podé las puntas a ambos.
La Shiska también está ya en flora, la critical está empezando, los SMP (Peyote Purple) son una pasada una vez más, están en maceta de 5 litros menos que el resto pero ahí van a la par, es muy buen cut este sin duda, se comporta bien en distintos modos de cultivo y el producto es muy bueno.
La WW está preciosa, arbolito de navidad al más puro estilo WW, hoja ancha, esta se ha dejado manejar bien como buena WW actual.
La Sweet Tooth empezó muy bien, luego se estancó un poco en la maceta pequeña, al pasarla al último transplante se espaviló, empieza su flora ahora también.
Hay una NL también que ramifica como loca, aún no ha empezado su flora tampoco.
No se si me pasa alguna.

Saludos y que vaya bien.

garru

Mensajepor garru » Mié Ago 24, 2011 8:54 am

yo como siempre selecciono con el orto.
la historia de esta panakush tiene cola, tenia 4 semillas, creiendo que eran panama de ACE, las puse, ya veia que en vegetativo eran demasiado anchas y poco ramificadas, descarté una y de las 3 , salieron 2 machos, hasta no entrar a flora y ver la caracteristica forma de empezar a florecer de la PTK (todas las hojas hacia arriba), entonces caí que mis panama se las envié a loba solitaria y eso eran panakush de mi repro '09, el feno es panama, pero el sabor delata esa paki que me enamora, en indoor los estigmas se intuyen rosados, a ver fuera, dentro era una planta cogollo, de abajo a arriba todo cogollo, le he pedido a Mortero (si aparece) que me devuelva las semis que tiene de panakush que recojió por el CC a cambio de una buena seleccion, al no hacerlo y yo encontrar esto solo con una hembra, pues a ver si lo hago yo. eso si las semis vuelven a casa

Panakush en 3 Litros
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Jue Ago 25, 2011 8:01 pm

Buenas!

Hoy con to el chicharrero de las 3 del mediodía he sacado unas fotos de las de exterior

PCK:
Muestra tonos rosados, tanto en el cogollo como en los pelos, mi camara no es del todo buena (movil de 8mpx) y el cogollo no consigo fotos que se aprecien, pero si los pelitos enfocando al trasluz.

Imagen
Imagen
Imagen

Mamba Negra:
Esta hecha un monstruito :lol: tremendamente ancha y vigorosa, veremos que sale de ahi!

Imagen
Imagen
Imagen
Para esta ultima me he tenido que subir al muro contrario y tirar de zoom, queria una foto desde arriba :mrgreen:

Chocolope:
De esta solo he sacado una foto porque la cabrona es mas fea que un cancer :lol: Muestra garras pero no tiene excesos, tambien muestra algun amarilleo ya que de por si no quise darle mucha nutrición, ya había plantado antes esta variedad en indoor y de 2 paquetes de 10 todas mostraron garras.

Tras pensar que podia ser hemp streak o algo asi ya que deja una forma de garra muy similar acompañado de alguna malformación en las hojas (que tambien alguna tiene), me puse a mirar por san google y me veo que no hay un seguimiento de chocolope en el que no muestren garras.

Sin embargo y a pesar de esta apariencia que deja mucho que desear, la he visto florecer y da cogollos super prietos y de muy buena calidad, quise probarla en exterior porque tenia la ilusa teoría de que en exterior no mostraria esas garras que la caracterizan, y hasta hace muy poco no las mostró... A su favor decir que sus ramificaciones estan llenas de brotes casi desde principio a fin, tiene pinta de que va a tirar unos buenos "racimos" :mrgreen:
Weno, la foto que me enrrollo!

Imagen

Juanita Lagrimosa:
Esta enorme, en tiesto de 75L esta mas alta y algo menos ancha que la mamba, que esta en un tiesto de 150L. Contando macetero lleva unos 2,30m, gracias a dios que a dicho de cerrar los ápices porque no queria tener que amarrarla... Tambien destacar que sera la ultima en cosecharse, es la que más ha tardado en entrar a floración.

Imagen
Imagen

Critical mass clon bilbo:
Se ha quedado pequeñita como era de esperar. Entró al outdoor por la necesidad de meter algo rápidamente, al descartar la smooth smoke que salio macho. Va rapidisima, para lo pequeña que esta rebosa de resina y huele mucho, no le hecho foto macro porque a estas alturas ya me caian goterones de sudor, a ver si mañana con mas calma le hago unas ;)
Imagen
Imagen

Lo siento por el tocho gente :oops:

Ya la siguiente actu será para cuando haya mas chicha, que ya hay unas ganaaaaaaaaas :lol:

Saludos!!

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Vie Ago 26, 2011 8:35 am

Hola!

Joder menuda tienes ahí , para fumar todo el año! , buen solazo , buenos macetones , buenas geneticas , a ver como terminan las cabronas!
La PCK tiene un pintón in - creible XD .

Un saludo!
Fight for you future !!

garru

Mensajepor garru » Vie Ago 26, 2011 8:50 am

SCROG de 8 x 3m
Imagen

Imagen

argos

Mensajepor argos » Vie Ago 26, 2011 9:23 am

Hola a todos
K-jah, es maravillo. El juanita lagrimosa es realmente hermoso.
Felicitataciones y una buena cultura
saludos ;)
argos

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Vie Ago 26, 2011 12:52 pm

Buenas!

Gracias por vuestras palabras :mrgreen:

Dentro de poco me toca ya poner el plástico de invernadero, que aqui sobre la primera quincena de septiembre siempre vienen lluvias, y ademas verjar definitivamente la pergola entera porque por las mismas fechas empiezan tambien los manguis... Tengo varias cosas para seguridad pero me he comprado 10m de tela metalica para dejarla lo que es cerrada por todos lados. Nunca está de más!

Muy guapo ese scrog garru, ya asoman todas menos una que se ve mas bajita y arbustiva, que gusto poder meter tanta niña junta... yo no quiero meter mas de 5 porque las tengo en casa y paso de tener movidas, este año no he podido hacer ninguna guerrilla por falta de pasta y tiempo pero el año que viene seguro que me hago algo asi, aunque sea a bajo consumo medio secanero :lol:

Saludos!

garru

Mensajepor garru » Vie Ago 26, 2011 2:41 pm

, ya asoman todas menos una que se ve mas bajita y arbustiva

:lol: :lol: :lol:
el agujero abajo a la derecha es lo que tendria que llenar la WW Bilbo y la Cheese que no han llegado a la altura de la malla

Imagen

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Lun Ago 29, 2011 1:03 pm

Buenas!!

Pues ayer eche unas fotillos nocturnas de la PCK, que boniiiiiiiiiiiiita que esta la jodia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aki 3 del clon bilbo, que esta ke rebosa de resina:
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonarme el spameo, pero tenia ganas ya de ver fotos con resina :D