CISKEI

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Numide

Re: CISKEI

Mensajepor Numide » Mié Ago 03, 2011 6:04 am

Hola

Aqui mi dos Ciskei, pheno identico

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

garru

Mensajepor garru » Mié Ago 03, 2011 8:04 am

ciskei
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Ago 03, 2011 9:07 pm

Hola.

Numide: Tienen muy buen color, me encanta verlas en exterior, parece ya empezaron su preflora.
garru: Ha salido muy ramificada y productora, tiene pinta de dar buen rendimiento, también ya en flora parece.

Saludos y que vaya bien.

garru

Mensajepor garru » Jue Ago 04, 2011 7:53 am

es una lastima porque al final me ha sido imposible mantener la madre, no echaba preflores, simplemente era auto , el clonarla y mantener la madre como clon servia de freno pero a la que crecia un poco se echaba a sacar cogollo, tengo semis con PTK :mrgreen:

Imagen

weak

Mensajepor weak » Vie Ago 05, 2011 3:01 pm

ya veremos el rendimiento que dan , pero por el momento esta variedad es perfecta para guerrilla , poco olor y necesitan poca agua , las mias las riego con 5 litros de agua a la semana
Imagen

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun Ago 08, 2011 1:40 pm

Hola,qué tal !

Yo encantado de ver tantas fotos y Ciskeis,además en exterior :D

Numide,bonita guerrilla y plantas.Me gusta mucho ver como se comportan en exterior con más intensidad de luz y generalmente hojas más finas dándole un aire más sativero.Espero que se sigan desarrollando igual de bien y entre la floración rápida para alegrar con flores la vista también.Bonne continuation !

Garru,esa nena Ciskei se la ve con ganas de darlo too y explotar en la flora :lol: ,espero qu eno defraude.Muy ramificada y por tiempos parece que no se irá en floración,ya iremos viendo.Seguro que le tienes preparado además buena nutrición para que engorden las flores,yo desde lué no me lo pierdo :mrgreen: .
Siento que no se pudiera guardar madre...a mi me cuesta a veces muchos meses con alguna,pero a veces hay suerte y vuelven a crecer.Son pequeñas cosas y tener paciencia,que si un tiesto mayor,mayor intensidad lumínica,más aporte de nitrógeno,mayor fotoperiodo...y varios meses en muchos casos.Pero si,las hay imposibles también.Aprovechando el exterior igual había alguna ramita sin luz y sin entrar a florecer que poder intentar poner a enraizar y crecer,no sé.De todas formas,Ciskei x PTK suena muy resultón....ya se cruzó Ciskei con otra Paki y los resultados...uff :lol: ,me encantan ;) .A ver si se ven resultados de esas semis en unos meses si hay suerte 8-)

Weak..Suerte con esas guerrilleras a ti también,a ver si siguen bien con los aportes de agua que se le pueden dar,ya sabemos lo difícil que pueden ser las guerrillas y siempre es mejor encontrarse con unas matas agradecidas.¿Van dando signos de ir entrando en flora también?

Un saludo a todos !

weak

Mensajepor weak » Mar Ago 09, 2011 10:12 am

no he podido ir esta semana a verlas , la erdad he de decir que lo mio es semi guerrilla pues el terreno es de mis padres y esta ballado ,pero solo puedo verlas muy de vez en cuando
Imagen

jahgreenlabel

Mensajepor jahgreenlabel » Vie Ago 12, 2011 11:15 pm

hola todos,

ciskey :D

ciskey2.jpg
ciskey2.jpg (241.66 KiB) Visto 6356 veces

best vibes
la vibe

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Sab Ago 13, 2011 12:55 am

Se la ve preciosa JGL, muy buen porte, se ve que responde genial a las podas.

Saludos!

garru

Mensajepor garru » Sab Ago 13, 2011 8:02 am

Imagen
Imagen

Imagen

Volver a “Cannabisonline”