Hola,qué tal !
Yo encantado de ver tantas fotos y Ciskeis,además en exterior
Numide,bonita guerrilla y plantas.Me gusta mucho ver como se comportan en exterior con más intensidad de luz y generalmente hojas más finas dándole un aire más sativero.Espero que se sigan desarrollando igual de bien y entre la floración rápida para alegrar con flores la vista también.Bonne continuation !
Garru,esa nena Ciskei se la ve con ganas de darlo too y explotar en la flora

,espero qu eno defraude.Muy ramificada y por tiempos parece que no se irá en floración,ya iremos viendo.Seguro que le tienes preparado además buena nutrición para que engorden las flores,yo desde lué no me lo pierdo

.
Siento que no se pudiera guardar madre...a mi me cuesta a veces muchos meses con alguna,pero a veces hay suerte y vuelven a crecer.Son pequeñas cosas y tener paciencia,que si un tiesto mayor,mayor intensidad lumínica,más aporte de nitrógeno,mayor fotoperiodo...y varios meses en muchos casos.Pero si,las hay imposibles también.Aprovechando el exterior igual había alguna ramita sin luz y sin entrar a florecer que poder intentar poner a enraizar y crecer,no sé.De todas formas,Ciskei x PTK suena muy resultón....ya se cruzó Ciskei con otra Paki y los resultados...uff

,me encantan

.A ver si se ven resultados de esas semis en unos meses si hay suerte
Weak..Suerte con esas guerrilleras a ti también,a ver si siguen bien con los aportes de agua que se le pueden dar,ya sabemos lo difícil que pueden ser las guerrillas y siempre es mejor encontrarse con unas matas agradecidas.¿Van dando signos de ir entrando en flora también?
Un saludo a todos !