Colaboración con el foro

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 2:44 pm

Hola.
Así está la cosa ahora:

1 x lote Panamá fem

4 x lote Zambia
2 x lote Cognition

Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 2:45 pm

aor escribió:ea me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda y como no a aprender y seguir al dia la info y actualizaciones de los bancos en su apartado. ( Muchos de aqui son conocidos del foro amigo jaja)

Hola aor.
Espero que todo sea de tu agrado, recibe una cordial bienvenida... :)
Aún estás a tiempo... ;)
Saludos.

aor

Mensajepor aor » Mié Feb 16, 2011 3:38 pm

Tristan es de mi agrado sin duda , me veras frecuentemente por aqui , no es mala idea abrir una cuenta en facebook con el nombre del foro para informar a la gente ¡¡

De que estoy a tiempo Tristan? e leido el hilo por encima y nada mas veo lote pa ki lote pa lla jaja ,cuales son los requisitos?

aor

Mensajepor aor » Mié Feb 16, 2011 4:25 pm

aor escribió:Tristan es de mi agrado sin duda , me veras frecuentemente por aqui , no es mala idea abrir una cuenta en facebook con el nombre del foro para informar a la gente ¡¡

De que estoy a tiempo Tristan? e leido el hilo por encima y nada mas veo lote pa ki lote pa lla jaja ,cuales son los requisitos?

Coñe pues uno de Panama estaria de reputisimamadre ¡¡¡¡

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 5:39 pm

Hola.
Hay un face, en la web están todos los datos.
Estos lotes están destinados a enriquecer los cuartos de los criadores colaboradores de esta casa.
No suelo pedir un seguimiento exaustivo, pero si un poco de compromiso, unas fotos, comments, que sirva de info a los usuarios y de publi a los criadores, que para eso hacen estas donaciones.
Ya me confirmas algo.
Saludos y que vaya bien.

aor

Mensajepor aor » Mié Feb 16, 2011 6:16 pm

Hay un face, en la web están todos los datos.

Yo me e registrado 2-3 veces hoy la ultima por que no recuerdo el nombre y pass y me cuesta menos hacerme una nueva cuenta(cosa que no tendria que hacer) el foro entonces estaba recien puesto y pobre en contenidos ahora esta mucho mejor Yo no e recibido ningun regalo por parte de los bancos desde aqui nunca...tengo muchas semillas por poner espero hacer un segui a cada una de las que plante y ponerlo en el espacio del banco si puedo poner una panama en exteriror de regalo deputamadre.

Un saludo

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 7:38 pm

aor escribió:Hay un face, en la web están todos los datos.

Yo me e registrado 2-3 veces hoy la ultima por que no recuerdo el nombre y pass y me cuesta menos hacerme una nueva cuenta(cosa que no tendria que hacer) el foro entonces estaba recien puesto y pobre en contenidos ahora esta mucho mejor Yo no e recibido ningun regalo por parte de los bancos desde aqui nunca...tengo muchas semillas por poner espero hacer un segui a cada una de las que plante y ponerlo en el espacio del banco si puedo poner una panama en exteriror de regalo deputamadre.

Un saludo

Hola.
Tiene problemas con el registro en el foro?
No entiendo... :?
Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 7:42 pm

Hola.
El usuario aor colaborará con esta casa, se le enviará un lote de Panamá fem, gracias por aportar aor... :)
Así queda la cosa ahora:

4 x lote Zambia
2 x lote Cognition

Saludos.

culebro

Mensajepor culebro » Jue Feb 17, 2011 2:34 am

Hola tristan, encantado de conocerte, me gustaría que me respondieras una pregunta, de los lotes que se mencionan en paginas anteriores que mandas para colaborar , por cada lote ¿cuantas semillas van? ejemplo, 1 x lote Nepal Jam = 10 semillas o 1 semilla, es una duda tonta que tengo, un saludo y gracias de antemano.
¡Vive y deja vivir!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Feb 17, 2011 9:10 am

culebro escribió:Hola tristan, encantado de conocerte, me gustaría que me respondieras una pregunta, de los lotes que se mencionan en paginas anteriores que mandas para colaborar , por cada lote ¿cuantas semillas van? ejemplo, 1 x lote Nepal Jam = 10 semillas o 1 semilla, es una duda tonta que tengo, un saludo y gracias de antemano.

Hola, como va.
Todos los lotes que regaló CBG a esta casa y sus usuarios, en regulares iban a 10 seeds y en feminizadas a 5 seeds, los lotes de Tropical van a 5 seeds regulares, los de female iban a 5 seeds feminizadas, creo que no han habido más colaboraciones hasta la fecha.
Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”