Hola.
Así está la cosa ahora:
1 x lote Panamá fem
4 x lote Zambia
2 x lote Cognition
Saludos.
Colaboración con el foro
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Colaboración con el foro
aor escribió:ea me quedare por aqui para ayudar en lo que pueda y como no a aprender y seguir al dia la info y actualizaciones de los bancos en su apartado. ( Muchos de aqui son conocidos del foro amigo jaja)
Hola aor.
Espero que todo sea de tu agrado, recibe una cordial bienvenida...

Aún estás a tiempo...

Saludos.
Tristan es de mi agrado sin duda , me veras frecuentemente por aqui , no es mala idea abrir una cuenta en facebook con el nombre del foro para informar a la gente ¡¡
De que estoy a tiempo Tristan? e leido el hilo por encima y nada mas veo lote pa ki lote pa lla jaja ,cuales son los requisitos?
De que estoy a tiempo Tristan? e leido el hilo por encima y nada mas veo lote pa ki lote pa lla jaja ,cuales son los requisitos?
aor escribió:Tristan es de mi agrado sin duda , me veras frecuentemente por aqui , no es mala idea abrir una cuenta en facebook con el nombre del foro para informar a la gente ¡¡
Coñe pues uno de Panama estaria de reputisimamadre ¡¡¡¡
Hola.
Hay un face, en la web están todos los datos.
Estos lotes están destinados a enriquecer los cuartos de los criadores colaboradores de esta casa.
No suelo pedir un seguimiento exaustivo, pero si un poco de compromiso, unas fotos, comments, que sirva de info a los usuarios y de publi a los criadores, que para eso hacen estas donaciones.
Ya me confirmas algo.
Saludos y que vaya bien.
Estos lotes están destinados a enriquecer los cuartos de los criadores colaboradores de esta casa.
No suelo pedir un seguimiento exaustivo, pero si un poco de compromiso, unas fotos, comments, que sirva de info a los usuarios y de publi a los criadores, que para eso hacen estas donaciones.
Ya me confirmas algo.
Saludos y que vaya bien.
Yo me e registrado 2-3 veces hoy la ultima por que no recuerdo el nombre y pass y me cuesta menos hacerme una nueva cuenta(cosa que no tendria que hacer) el foro entonces estaba recien puesto y pobre en contenidos ahora esta mucho mejor Yo no e recibido ningun regalo por parte de los bancos desde aqui nunca...tengo muchas semillas por poner espero hacer un segui a cada una de las que plante y ponerlo en el espacio del banco si puedo poner una panama en exteriror de regalo deputamadre.
Un saludo
Yo me e registrado 2-3 veces hoy la ultima por que no recuerdo el nombre y pass y me cuesta menos hacerme una nueva cuenta(cosa que no tendria que hacer) el foro entonces estaba recien puesto y pobre en contenidos ahora esta mucho mejor Yo no e recibido ningun regalo por parte de los bancos desde aqui nunca...tengo muchas semillas por poner espero hacer un segui a cada una de las que plante y ponerlo en el espacio del banco si puedo poner una panama en exteriror de regalo deputamadre.
Un saludo
aor escribió:Hay un face, en la web están todos los datos.
Un saludo
Hola.
Tiene problemas con el registro en el foro?
No entiendo...

Saludos.
Hola.
El usuario aor colaborará con esta casa, se le enviará un lote de Panamá fem, gracias por aportar aor...
Así queda la cosa ahora:
4 x lote Zambia
2 x lote Cognition
Saludos.
El usuario aor colaborará con esta casa, se le enviará un lote de Panamá fem, gracias por aportar aor...

Así queda la cosa ahora:
4 x lote Zambia
2 x lote Cognition
Saludos.
Hola tristan, encantado de conocerte, me gustaría que me respondieras una pregunta, de los lotes que se mencionan en paginas anteriores que mandas para colaborar , por cada lote ¿cuantas semillas van? ejemplo, 1 x lote Nepal Jam = 10 semillas o 1 semilla, es una duda tonta que tengo, un saludo y gracias de antemano.
¡Vive y deja vivir!
culebro escribió:Hola tristan, encantado de conocerte, me gustaría que me respondieras una pregunta, de los lotes que se mencionan en paginas anteriores que mandas para colaborar , por cada lote ¿cuantas semillas van? ejemplo, 1 x lote Nepal Jam = 10 semillas o 1 semilla, es una duda tonta que tengo, un saludo y gracias de antemano.
Hola, como va.
Todos los lotes que regaló CBG a esta casa y sus usuarios, en regulares iban a 10 seeds y en feminizadas a 5 seeds, los lotes de Tropical van a 5 seeds regulares, los de female iban a 5 seeds feminizadas, creo que no han habido más colaboraciones hasta la fecha.
Saludos y que vaya bien.