Cannatonic

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Cannatonic

Mensajepor tristan » Sab Ene 07, 2012 12:14 pm

Mawster escribió:HOla tristan!
Si te fijas hay una que esta bien, pues es uan X-dog que se ma ha colado :D

Esque lo que me parece extraño esque las X-dog estan basatnte bien, no se, normales...
SI tienen drenjaje, y he regado con agua ahora y un poquito de cannzym. 1ml xlitro.

que drenaje, cuantos cm les queda de turba reales y donde están creciendo que temperatura hay y potencia de lamp, los drenajes a veces son el problema...

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Ene 07, 2012 12:18 pm

tristan escribió:

Esque lo que me parece extraño esque las X-dog estan basatnte bien, no se, normales...
SI tienen drenjaje, y he regado con agua ahora y un poquito de cannzym. 1ml xlitro.

que drenaje, cuantos cm les queda de turba reales y donde están creciendo que temperatura hay y potencia de lamp, los drenajes a veces son el problema...

Pues como un dedo o asi, de drenaje, puede que la maceta se este quedadno pequeña?
Yo creo que mañna las tranplanto :!:

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Ene 07, 2012 12:23 pm

Mawster escribió:
tristan escribió:

Pues como un dedo o asi, de drenaje, puede que la maceta se este quedadno pequeña?
Yo creo que mañna las tranplanto :!:

no me hago a la idea de los cm que les queda para desarrollarse, porque no se la altura, pero puede que sus raices estén enredadas ya en ese drenaje, arlita?
si están bajo un foco potente, 400w por ej y hay una temp relativamente alta, las raices se fríen entre los drenajes, si la planta es de extenderse rápido solo unos días son suficientes para llegar al fondo de la maceta y empezar a enredarse en ese drenaje...yo dejé de usar drenajes, las macetas que utilizo ya vienen preparadas y solo eran problemas los drenajes, la arlita suele funcionar bien, pero también se caliente bastante, luego el agua que se queda abajo también se puede calentar y ahí las araices pillan directas, no se, cosas a tener en cuenta... ;)

Mawster

Mensajepor Mawster » Mié Ene 18, 2012 12:39 pm

Pues transplante, y en todas las raices habian llegado a las piedras, el sistema radicular muy desarollado, pero estaba totalmentwe sano, quizas alguan punta de raiz que se salia por los agujeros de drenaje, estab como aplastada y seca, pero muy poquito.
Llevan unos dias y aprece que les ha sentado bastante bien, lo que ahora no se muy bien que variedad es cada una :lol: :lol:

COn el foco apagdo
Imagen

Creo qeu als cannatonci son las 4 del fondo y 1 de la linai dle medio xD las demas 2 critis y X-dog.

A las x-dog les estaba emepzando a pasar lo mismo...
A ver si mejoran todas espero que si xD

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Ene 28, 2012 10:11 am

Cannatonic hace unos dias, la primera en sexar.
Uploading...

Imagen
Última edición por Mawster el Sab Ene 28, 2012 10:43 am, editado 1 vez en total.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Ene 28, 2012 10:39 am

Mawster escribió:Cannatonic hace unos dias, la primera en sexar.

Imagen

es guapa... :D

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Ene 28, 2012 10:43 am

Plano general hace unos dias:

Imagen

HOY
(estas si van bien. ademas hacen muchas ramas por dentro y eso me gusta)

Imagen

Imagen

Imagen

Las 4 cannatonic sexadas y 1 criti bilbo:

Imagen

Z6 y z7 100% de germinacion xD

Blackmoouth

Mensajepor Blackmoouth » Lun Ene 30, 2012 11:20 pm

Hola!
Yo he cultivado este año una Cannatonic (3 fem compradas, creo, en febrero 2011, 2 sufrieron un accidente).
Mis experiencias anteriores han sido pocas (6 o 7 híbridos holandeses ) así que no tengo el paladar ni la experiencia de la mayoría de los que están aquí.
Al tema: mi Cannatonic fue toda una sorpresa, al principio la odiaba, pues no le gustaba ni comer, ni beber, ni que la abonase (tan solo humus en crecimiento incorporada a sustrato creo que All-mix, a partir del mes de plantarla), enseguida se engarraba, de hecho, se pasó así casi todo el cultivo.
De aspecto sativa, sus hojas nunca más de cinco puntas, eran finas, distintas a las que he visto en este hilo (no sé si al principio eran más anchas).
Pero después ... me enamoró. El rendimiento fue medio-alto (maceta creo que de 15 l, no lo pesé, pero sobre unos 60 g en seco + o -), con cogollos alargados y con un verde claro muy bonito y un olor como a 'limón de mentira', artificial, como de colorante, no sé.
Y la fumada, realmente excepcional (repito que solo habré catado unas 15 variedades y todas las típicas comerciales ..C+,Sensi Star,GWS, Skunks varias, SSH, Jack Herer ...), con lo cual no soy un experto, es solo mi opinión basada en mi propia experiencia con una única semilla de esta variedad.
El sabor me encantó, tiene un toque como de limón metálico artificial, no sé, yo le llamo 'Cachelo de limón' (en Galicia, a las patatas que envuelves en papel albal y hechas a la brasa, le llamamos 'cachelo'). Para mi gusto, diferente a todo lo que había probado y exquisita.
El efecto, para mi perfecto; al principio te deja animado, de buen humor y estable, sin risas locas, pero a gusto, puedes hacer lo que quieras. Después te deja el cuerpo y la mente relajada. A mi me gustaba para fumar el primero del día y poder hacer cualquier cosa y fumar el último de la noche e irme a la cama a gusto. :lol:
Además, tuve la suerte de que me dio una semilla (solo encontré esa) y voy a ponerla esta temporada y quiero guardar un esqueje para hacer una madre y poder conservarla, pues supongo que será idéntica a su progenitora (Y aquí me gustaría que los que sabéis más, me pudieseis dar opinión), no sé.
Siento el tocho :oops: , creo que me he pasado :roll:
Saludos!!!

Mawster

Mensajepor Mawster » Jue Feb 02, 2012 1:15 pm

Blackmoouth escribió:Hola!
Yo he cultivado este año una Cannatonic (3 fem compradas, creo, en febrero 2011, 2 sufrieron un accidente).
Mis experiencias anteriores han sido pocas (6 o 7 híbridos holandeses ) así que no tengo el paladar ni la experiencia de la mayoría de los que están aquí.
Al tema: mi Cannatonic fue toda una sorpresa, al principio la odiaba, pues no le gustaba ni comer, ni beber, ni que la abonase (tan solo humus en crecimiento incorporada a sustrato creo que All-mix, a partir del mes de plantarla), enseguida se engarraba, de hecho, se pasó así casi todo el cultivo.
De aspecto sativa, sus hojas nunca más de cinco puntas, eran finas, distintas a las que he visto en este hil.......

Saludos!!!

Ey!!
Que va que va se agredece la información!
Pues por ahora van bien, estoy intentado ponerloas un poco oblicuas, porque veo que hacen muchas ramas por abajo, y creo que les hubiera ido bien una podita.
Yo la que probe y me gusto, eran un sabor como de incineso, pero muy bueno, y curadita ya puffffff, los ultimos petas estaban increibles de sabor.
:lol: 8-)

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Mar 03, 2012 12:31 pm

Asi estabn ahce uan semana:

Canntonic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen