garru escribió:Está en casita con la Bluedancer, riri y la OG/Bubba
limon-metal, ahi le has daome recuerda a una super silver haze que fumé hace años,
Hola.
Me alegro que la recuperases, yo de todas formas dejé algunas flores para rebejetar por si acaso, pero ahora que se que la tienes, un marrón menos...

El riri es un buen corte, es una de las que me ha sorprendido este año, es diferente al resto.
El limón metal no es una característica única de Haze, hay mucha distorsión al respecto de los sabores Haze, supongo que este sabor que me dices es parecido al de las sativas sudamericas, en híbridos como el Panamá de CBG también aparece, siempre digo lo mismo ya respecto de las haze y sus "seudos", no las espero más, no si no merece la pena, para que esperar a una Haze para obetener ese limón-metal, a veces más rudo, higadillos que dicen y toques inciensados, producción mínima y muchas crecen y floran como pajizas, me arto de ver cosas así, no solo con híbridos Haze, también con híbridos con africanas, sudamericanas, no solo cosas que se venden, también muchas cosas que se cultivan por ahí, como si fuesen joyas y luego es eso, limón-metal, como la maría de toda la vida.
Prefiero cultivar un híbrido ya definido, con unos resultados que saltan a la vista, donde no solo predominan esos limones metalizados, lo encuentro un poco vulgar ya, es un poco como las holandesas, todo lo mismo, o limón metal o frutas o cítricas...etc...cansino ya.
SSH es una planta con mayúsculas, luego puede gustarte más o menos, pero es un trabajo inmenso contenido en ese híbrido, salta a la vista si seleccionas algo.
No se de que SSH me hablas, pero dudo mucho que esa MH se parezca a nada seleccionado de SSH, a mi personalmente no me gusta SSH, lo que conozco son sabores muy pronunciados, esos higadillos que hablan, una hierba dura tipo a la Kali, en SSH también se pueden encotrar fenotipos que combinan esa súper sativa con un tono un poco dulce, estos me han gustado más cuando los he probado, pero en general las plantas de estas características tampoco me gustan, si cultivé un corte de Haze de Nevil hace poco, muy bueno, una Haze que merece la pena esperara sin dudas, el limón-metal ni sabes lo que es cuando das una calada...

Ahora tengo la Neville´s Skunk que ha dado una pro exagerada, muy buena planta para exteriores, el producto que ha dado para como se comportó el tiempo ha ido muy bien, montón de flores bien escarchadas, pero tampoco me convence el producto de las que he probado por aquí, la mía sigue guardada, pero tiene los días contados creo, también tengo un macho guapísimo de estas, trinca muy bien...

Le daré finiqui también, demasiado sativo pienso.
Estoy con Sugar ahora, también tengo unas Yummy de un test que hice, de germinación, floraré alguna a ver, heché también una femi de Congo / Ciskei, ahí va, veremos, tengo alguna cosilla más por ahí ahora, aún estamos decidiendo si guardamos alguna Eddy, me voy a deshacer también de mi Peyote por razones de espacio, más adelante tengo pendiente buscar en las Sweet Chunk Bx1 y unas C99 de Afropips que tengo por aquí, a ver si sale una buena sativa sabrosa digna de guardar, pero lo siempre, falta espoacio, tiempo, manos...todo...

Pero vamos, si esa MH es tan buena como dices, habrá que catarla...

Saludos y que vaya bien.