Nuestros cultivos

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Jue Nov 10, 2011 10:11 am

garru escribió:Está en casita con la Bluedancer, riri y la OG/Bubba

limon-metal, ahi le has dao ;) me recuerda a una super silver haze que fumé hace años,

Hola.

Me alegro que la recuperases, yo de todas formas dejé algunas flores para rebejetar por si acaso, pero ahora que se que la tienes, un marrón menos... :lol:
El riri es un buen corte, es una de las que me ha sorprendido este año, es diferente al resto.

El limón metal no es una característica única de Haze, hay mucha distorsión al respecto de los sabores Haze, supongo que este sabor que me dices es parecido al de las sativas sudamericas, en híbridos como el Panamá de CBG también aparece, siempre digo lo mismo ya respecto de las haze y sus "seudos", no las espero más, no si no merece la pena, para que esperar a una Haze para obetener ese limón-metal, a veces más rudo, higadillos que dicen y toques inciensados, producción mínima y muchas crecen y floran como pajizas, me arto de ver cosas así, no solo con híbridos Haze, también con híbridos con africanas, sudamericanas, no solo cosas que se venden, también muchas cosas que se cultivan por ahí, como si fuesen joyas y luego es eso, limón-metal, como la maría de toda la vida.
Prefiero cultivar un híbrido ya definido, con unos resultados que saltan a la vista, donde no solo predominan esos limones metalizados, lo encuentro un poco vulgar ya, es un poco como las holandesas, todo lo mismo, o limón metal o frutas o cítricas...etc...cansino ya.

SSH es una planta con mayúsculas, luego puede gustarte más o menos, pero es un trabajo inmenso contenido en ese híbrido, salta a la vista si seleccionas algo.
No se de que SSH me hablas, pero dudo mucho que esa MH se parezca a nada seleccionado de SSH, a mi personalmente no me gusta SSH, lo que conozco son sabores muy pronunciados, esos higadillos que hablan, una hierba dura tipo a la Kali, en SSH también se pueden encotrar fenotipos que combinan esa súper sativa con un tono un poco dulce, estos me han gustado más cuando los he probado, pero en general las plantas de estas características tampoco me gustan, si cultivé un corte de Haze de Nevil hace poco, muy bueno, una Haze que merece la pena esperara sin dudas, el limón-metal ni sabes lo que es cuando das una calada... :lol:

Ahora tengo la Neville´s Skunk que ha dado una pro exagerada, muy buena planta para exteriores, el producto que ha dado para como se comportó el tiempo ha ido muy bien, montón de flores bien escarchadas, pero tampoco me convence el producto de las que he probado por aquí, la mía sigue guardada, pero tiene los días contados creo, también tengo un macho guapísimo de estas, trinca muy bien... :lol:
Le daré finiqui también, demasiado sativo pienso.

Estoy con Sugar ahora, también tengo unas Yummy de un test que hice, de germinación, floraré alguna a ver, heché también una femi de Congo / Ciskei, ahí va, veremos, tengo alguna cosilla más por ahí ahora, aún estamos decidiendo si guardamos alguna Eddy, me voy a deshacer también de mi Peyote por razones de espacio, más adelante tengo pendiente buscar en las Sweet Chunk Bx1 y unas C99 de Afropips que tengo por aquí, a ver si sale una buena sativa sabrosa digna de guardar, pero lo siempre, falta espoacio, tiempo, manos...todo... :(

Pero vamos, si esa MH es tan buena como dices, habrá que catarla... :D

Saludos y que vaya bien.

garru

Mensajepor garru » Mar Nov 15, 2011 5:40 pm

La monkey es dulce estilo DC pero al fumarla se inciensa mas Haze, como cuentas. Después de exalar el humo paladeas y te queda sabor como sandalo.
la super silver H que probé hace 4 años era Sándalo puro y la de hace 10 años era mucho mas frutal, almizcle.
de Kali lo mismo, una muy higadillo, pero la 1º fué muy sabrosa, prieta y potente. He ido viendo que variedaes que hace años eran muy sabrosas ahora las cato y son puro incienso de barra, sándalo, higado y eso. prefiero sabores mas complejos.
el Limon-metal se nota en la calada de la MH.
;)
tengo la Dancer
Panakush
OG/Bubba
Widow '04, ni bilbo ni poligonera
Tahoe OG Kush
Space Jill feno C99 y feno Romulan
Yumboldt/ Stonehenge
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Nov 15, 2011 5:59 pm

garru escribió:La monkey es dulce estilo DC pero al fumarla se inciensa mas Haze, como cuentas. Después de exalar el humo paladeas y te queda sabor como sandalo.
la super silver H que probé hace 4 años era Sándalo puro y la de hace 10 años era mucho mas frutal, almizcle.
de Kali lo mismo, una muy higadillo, pero la 1º fué muy sabrosa, prieta y potente. He ido viendo que variedaes que hace años eran muy sabrosas ahora las cato y son puro incienso de barra, sándalo, higado y eso. prefiero sabores mas complejos.
el Limon-metal se nota en la calada de la MH.
;)
tengo la Dancer
Panakush
OG/Bubba
Widow '04, ni bilbo ni poligonera
Tahoe OG Kush
Space Jill feno C99 y feno Romulan
Yumboldt/ Stonehenge

Hola.

Si, hay SSH de varias clases, las dulces son muy buenas, rudas, pero sigue sin gustarme, ese sabor duro las caracteriza como a Kali.
A mi me encanta ahora que tengan un poco de dulce incorparado... :lol: ...pero sin pasarse...
El lión-metal es muy característico de las sativas sudamericanas o híbridos y también aparece mucho en Haze.
La Bluedancer no la he cultivado nunca.
El Panakush es bonito y rápido, produce bien, el producto final requiere un buen curado al parecer.
Que widow es esa?...no me suena, no la he probado esa creo, será la que busco?... :D
En breve entran nuevas de Alpine, el OG Kusk IBL y Sweet Tooth #3 Bx1, la ST de este año estaba buena, me ha gustado, era la #1?

Saludos.

nachilloo

Mensajepor nachilloo » Mar Nov 15, 2011 8:01 pm

Buuenass a todos, con sus permisos ;) me voy a ir incorporando poco a poco a este hilo, en el cual parece ke hay una conversación agradable, y ganas de compartir experiencias con respeto, sobre las SSH la verdad que no he vuelto ha probar ninguna como la de la copa del 99, y mira ke he puesto paketes en busca de ella jeje uenas matas...mas o menos largas.. pero no como la catada :( , actualmente hay una mango haze de MNS por aquí que esta bastante bien la verdad..es rapidita.. uena para exterior..acaba bien tb con ciclos de muchas nubes y poco sol ;).... cambiando de tema pongo las 2 unicas fotos que tengo de las Triesel, la verdad es que esta mata me sorprendio este verano, no he cultivado la riri, pero me gusto bastante mas kela NYCD mandarina, y todas las que habia probao de semis de soma..
Imagen
Imagen
Saludosss a todos y uenosss humos
N
PDT: Asiass Garru por enseñarme este foro

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Nov 15, 2011 9:00 pm

nachilloo escribió:Buuenass a todos, con sus permisos ;) me voy a ir incorporando poco a poco a este hilo, en el cual parece ke hay una conversación agradable, y ganas de compartir experiencias con respeto, sobre las SSH la verdad que no he vuelto ha probar ninguna como la de la copa del 99, y mira ke he puesto paketes en busca de ella jeje uenas matas...mas o menos largas.. pero no como la catada :( , actualmente hay una mango haze de MNS por aquí que esta bastante bien la verdad..es rapidita.. uena para exterior..acaba bien tb con ciclos de muchas nubes y poco sol ;).... cambiando de tema pongo las 2 unicas fotos que tengo de las Triesel, la verdad es que esta mata me sorprendio este verano, no he cultivado la riri, pero me gusto bastante mas kela NYCD mandarina, y todas las que habia probao de semis de soma..
Imagen
Imagen
Saludosss a todos y uenosss humos
N
PDT: Asiass Garru por enseñarme este foro

Hola y bienvenido por estos lares, esperamos que te guste el foro y decidas quedarte por aquí con nosotros.
Si , la verdad que es uno de los mejores hilos de este joven foro, no hay muchos cultivadores, pero como siempre digo, son valientes... :D
Supongo que hablas de una SSH dulcecita, no?
La última que cultivamos por aquí salió ruda de fumada, pero menos que la última Kali, esta me gustó aún menos, la verdad que estas hierbas duras de fumar con en esas ocasiones salieron, ya no me llaman...
Debe ser una delicia esa MH, soy un amante de esas líneas, cultivé un corte de Haze de Nevil el año pasado creo ya, estaba muy buena, me encantó esa selección que ronda por el sur...
El riri está bien, la verdad que este año me ha sorprendido, es completamente distinto el producto al resto, buena planta.
Soma tiene buenas plantas de siempre, no se que pasa ultimamente con ellos, creo que han dejado la semilla regular un poco de lado la verdad, son conclusiones que he sacdo por circustancias que han pasado.
No conozco esa Triesel, nos das un poco de info?

Saludos y que vaya bien.

nachilloo

Mensajepor nachilloo » Mar Nov 15, 2011 9:20 pm

ueenas again, la ssh que hablo fue la de la HTCC 99, muu uena la verdad..entraba dulze.. y al exhalar se quedaba bastante incienso, peeeeroo ya demasiada historia la ssh jjeje . La verdad que ando con ganas de probar las MH, hace poco un amigo forero me envio algunas..creo ke f3 clarop ;), a ver lo que sale, las pondre el año que viene, ahora ando germinando Plushberry de TGA que me tiene bastante intrigado..el amigo Alfred me metio el gusanillo de la Black Cherry Soda jejeje aver lo que sale de su descendencia :D :D, sobre la Triesel, no me la esperaba..y ni guarde ramita ni nada (aki gif dandome cabezazos jejeje) pero fue realmente uena.. el breeder es AnnaC y su parentesco es: Triesel -- StrawberryDieselxNYCD x Alpha Diesel. tiene subforo dentro del icmag en el Seedbay Private Breeders
Saludooos y uennoss humos
N

doublezero

Mensajepor doublezero » Sab Nov 19, 2011 2:41 pm

Hola me voy uniendo al hilo acabo de recibir hoy mismo dos paquetes de female uno de skun special y uno de grapefruit y unas de regalo gracias rafa de unas king congo feminizadas estan en los platillos con servilletas humedas e ire informando de como vaya la cosa saludos

garru

Mensajepor garru » Sab Nov 19, 2011 3:32 pm

El Panakush es bonito y rápido, produce bien, el producto final requiere un buen curado al parecer.
Que widow es esa?...no me suena, no la he probado esa creo, será la que busco?...
En breve entran nuevas de Alpine, el OG Kusk IBL y Sweet Tooth #3 Bx1, la ST de este año estaba buena, me ha gustado, era la #1?

la Panakush, si jeje mejor despues de un curadito

La widow, rula por Andalucia, es del 2004, de Jopo78 del cannabis andalusí, la estoy floreciendo y a la bilbo no se parece :D , muxo mas sativa

La Sweet Tooth, no sé cual era, se notaba el blue, solo sé que alguna copa por BCN ha ganado, es clon de grow ;)

OG Kush Ibl?? ansiamos mas info.... :twisted:
Última edición por garru el Sab Nov 19, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Nov 19, 2011 4:12 pm

doublezero escribió:Hola me voy uniendo al hilo acabo de recibir hoy mismo dos paquetes de female uno de skun special y uno de grapefruit y unas de regalo gracias rafa de unas king congo feminizadas estan en los platillos con servilletas humedas e ire informando de como vaya la cosa saludos

Hola.

Gracias a ti, ya nos contarás que tal las germinaciones, por lo general las de Female germinan muy bien, suerte con ellas.

Saludos y que vaya bien.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Nov 19, 2011 4:15 pm

garru escribió:
Que widow es esa?...no me suena, no la he probado esa creo, será la que busco?...

la Panakush, si jeje mejor despues de un curadito

La widow, rula por Andalucia, es del 2004, de Jopo47 del cannabis andalusí, la estoy floreciendo y a la bilbo no se parece :D , muxo mas sativa

La Sweet Tooth, no sé cual era, se notaba el blue, solo sé que alguna copa por BCN ha ganado, es clon de grow ;)

OG Kush Ibl?? ansiamos mas info.... :twisted:

Hola.

Me mata curar... :lol:
2004 sativilla...ummm...de DP?
Está buena la ST, el olor es intenso.
Están de camino, en cuanto lleguen habro el hilo y actualizo el listado.

Saludos.

Volver a “Cannabisonline”