Visita a Mario

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Visita a Mario

Mensajepor tristan » Mar Jun 26, 2012 9:54 pm

Este comentario fué escrito el domingo día 24 de Junio por la mañana, me faltaba repasarlo.

Hola a todos.

Ayer estuve casi todo el día compartiendo el tiempo con Mario, en su casa, vive en un pueblecito muy tranquilo cerca de mi zona.
Por la mañana a primera hora cojí el coche y me dispuse a visitarlo, nuca había hablado con el en persona y no le había visto de cerca tampoco.
En poco más de una hora de coche llegué a ese pueblecito, paré en un barecito que vi y le llamé como quedamos. En no más de 3 minutos apareció en el bar buscando a una persona que tampoco conocía claro, ya premeditadamente me quedé en la puerta del bar y no pudo pasar de ahí, yo si le conocía por fotos, hacía muchos años pero era imposible confundirle, tenía su cara grabada en mi cabeza.
Una primera toma de contacto cordial, me apeteceía almorzar algo y allí en ese mismo bar pasamos un ratito hablando. Luego, me invitó a ir a su casa, allí nada más llegar estuvimos viendo el trabajo que llevaba a cabo, mucho trabajo por lo que vi, es una vida dedicada a sus líneas y esto se da cuenta uno rápido.
Hablamos durante horas antes de ir a comer puesto que era temprano, fumamos de sus marías, apenas fumé uno y medio, puesto que quería aprovechar esa visita al máximo y no quería perderme nada, mi mente estaba preparada para captar, pero nunca imaginé que sería tanto y tan intenso, incluso me sentí abrumado en algún momento y le hacía repetir conceptos que me parecía muy importantes para entenderlos bien.
Aún hoy mi cabeza está aturdida de tanta información acompañada de esas marías tan sabrosas y potentes a la vez.
Se habló de todo en general, una conversación entre dos personas que no se conocían en directo, un poco de todo, dió tiempo para mucho, las marías sativas acompañaban a una conversación muy fluida donde se iba cambiando de tema continuamente, siempre interesante todo, para mi fué uno de esos días donde lleno mi cabeza de datos y una de las pocas veces donde me daba cuenta que no me cabían más... :lol: ...tuve que apuntar algunas cosas.
Este señor es completamete una fuente de datos, mucha experiencia en distintos campos, conocedor de plantas medicinales, sus efectos, donde están, como utilizarlas, fué algo parecido a que te metiesen un programa en la cabeza con los datos de una enciclopedia de bastantes tomos... :lol:

Esta experiencia me ha servido para darme cuenta realmente de lo que nos estamos perdiendo si todos estos conociemientos no nos llegan a nosotros, no hablo solo de cannabis, la persona en si, es algo increible digno de compartir todo, que sirve para aprender mucho, una persona de lo más culto que he visto en mi vida, desprende una traquilidad especial.

No podemos extendernos ni entraremos en detalles, solo quería mostrar un poco lo que siento depués de esta visita, es una verdadera lástima que actualemnte el trabajo de esta persona no se esté disfrutando, porque no es para otra cosa, solo para disfrutar y bien, aparte, no estamos perdiendo un mundo si no se acerca a nosotros, en este sentido creo que conseguiremos que aparezca por aquí y podamos aprender de él también al igual que de otros, todos sus conociemientos y prácticas, teorías, ideas...etc...no solo de las plantas de como entender la vida también y mucho más, fué una cantidad de datos que mi cabeza se colapsaba como ya he comentado.

Ya he dicho todo, fué una de las experiencias más ricas y abrumadoras, al mismo tiempo, que he tenido en mi vida, muy excitante, no podía relajarme fumando algunas marías y mi mente estaba perceptiva, inquieta, por lo que mi cuerpo también, siento un desgaste terrible hoy, tanto dato importante e interesante para mi me han creado un cansancio importante mentalmente, físicamente el día fué muy caluroso, con varias horas de coche, esto también se une a lo mismo, pero la sensación es de riqueza aprendida en un día, mucho más de la que nadie puede imaginar.

Saludos y que vaya bien.

Izaak

Re: Visita a Mario

Mensajepor Izaak » Mié Jun 27, 2012 12:19 pm

Une traduction serai vraiment la bienvenue :D
-High Zaak-

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Mié Jun 27, 2012 12:38 pm

Hola,

Vaya un lujo. Espero que disfrutases de la experiencia, desde aqui mi mas sincero respeto al trabajo de Mario. Tuve la suerte de fumar de la RM clon de Mario y decir que es una verdadera joya. A dia de hoy encabeza la lista de variedades pendientes por cultivar, tanto RM, como Princesa y Su Majestad. Para mi el factor mas a tener en cuenta es el sabor y en este aspecto sus variedades rebosan calidad.

Espero como dices que podamos continuar disfrutando los frutos de su arduo trabajo, aunque sea medio a la sombra. Una pena que las corrientes comerciales alejen a los realmente buenos y a los que dedican una gran parte de su vida a la crianza.

Sin mas agradecerte a ti tristan que compartas tu opinion sobre este encuentro y si algun dia decide pasarse por aqui y aportar con un poco de su sabiduria estaremos todos felices de recibirle con los brazos abiertos.

Un saludo!

weak

Mensajepor weak » Mié Jun 27, 2012 12:58 pm

Que envidia me das Tristan!!
Imagen

tlapapa

Mensajepor tlapapa » Mié Jun 27, 2012 1:34 pm

gracias Tristan, muy lindo relato.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Jun 28, 2012 8:44 am

Imagen

analog
Contactar:

Mensajepor analog » Jue Jun 28, 2012 1:13 pm

Que envidia sana me das tristan, al poder compartir un ratito de tu vida con un hombre asi.
No lo conozco en persona, si he visto fotos de el, aun sin conocerlo, a simple vista parece
un hombre distinto. Una persona inteligente, con mucha filosofia, con mucha escuela y dedicacion.
un viejo rockero en vias de extincion. Es un personaje que desprende como tu dices tranquilidad
especial, sabiduria, etc.. esperamos con ansia la vuelta de este señor.
por cierto tristan, sabemos ya el nombre del nuevo banco??? me da pena que se pierda
el termino delicatessen,le viene como anillo al dedo.
PD: yo solo tengo fotos en vegetativo que de servir puedo dar unas cuantas.,
saludoss
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Jun 28, 2012 5:44 pm

analog escribió:Que envidia sana me das tristan, al poder compartir un ratito de tu vida con un hombre asi.
No lo conozco en persona, si he visto fotos de el, aun sin conocerlo, a simple vista parece
un hombre distinto. Una persona inteligente, con mucha filosofia, con mucha escuela y dedicacion.
un viejo rockero en vias de extincion. Es un personaje que desprende como tu dices tranquilidad
especial, sabiduria, etc.. esperamos con ansia la vuelta de este señor.
por cierto tristan, sabemos ya el nombre del nuevo banco??? me da pena que se pierda
el termino delicatessen,le viene como anillo al dedo.
PD: yo solo tengo fotos en vegetativo que de servir puedo dar unas cuantas.,
saludoss

Hola.

El nuevo nombre que se está barajando lleva por supuesto ese término... ;)
Las fotos son todas bienvenidas, así se podrá hacer mejor selección.
Gracias por el interés.

Saludos y que vaya bien.

analog
Contactar:

Mensajepor analog » Vie Jun 29, 2012 2:09 pm

;)
002 (Copiar).JPG
Her majesty tomando el fresco de noche.. Parece que nunca duerme, al menos sus hojas siempre estan muy erectas, muy saludables y sanas..
002 (Copiar).JPG (109.68 KiB) Visto 8592 veces
gracias por la respuesta tristan, se agradece..
a ver si convences a mario para que de vez en cuando se pase por aqui.
seria un invitado de lujo, y todos disfrutariamos mucho.
Un trabajo a medias con kaiki ya seria brutal, pero eso ya es soñar y mucho pedir...
Nos conformamos que siga este hombre trotando y por muchos años..
desearle toda la suerte del mundo...
Me alegra que se baraje la opcion de conservar el nombre original, seria una gran pena
perder ese nombre.. biennn, a ver si antes de fin de año pueden salir las semis..
Adjuntos
025 (Copiar).JPG
otra pequeña toma del esqueje de su majestad.. me tome la libertad de llamarla elena.
025 (Copiar).JPG (61.34 KiB) Visto 8592 veces
024 (Copiar).JPG
A medida que crecia her majesty, supe que queria conservarla durante un largo tiempo. Una planta asi, no podia irse de esta vida sin al menos dejar un clon en el planeta tierra, y de inmediato me puse manos a la obra. Estaba un poco cagado, porque en casa tengo ahora 3 gatos salvajes que lo destrozan todo.. No seria la primera vez que se cargan los esquejes y que vuelcan al suelo el invernadero.. No les dio tiempo, her majesty enraiza a una velocidad magistral.. en menos de una semana ya empezaba a echar raices.. increible..
024 (Copiar).JPG (60.29 KiB) Visto 8592 veces
019 (Copiar).JPG
Her majesty vista desde mi estudio. Muchas noches cuando estoy liao haciendo musica con el ordenata, en algunas pausas, me gusta observarla de noche. Depende como la ponga, parece de lejos un cactus como he dicho, pero tambien un tetrico arbol de navidad.. Semanas anteriores que estaba recien empezada a florar, parecian sus minicogollos las pequeñas luces del arbol. con el reflejo de la luna y algunos timidos rayos de luz de la farola adquirian como tonos plateados..
019 (Copiar).JPG (52.76 KiB) Visto 8592 veces
005 (Copiar).JPG
inconfundible her majesty... parece un cactus gigante, tambien podria servir para asustar a los niños con el dicho que viene el coco. solo le faltaria la sabana blanca y darse una vuelta por el pueblo...
005 (Copiar).JPG (75.19 KiB) Visto 8592 veces
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Jun 29, 2012 2:43 pm

analog escribió:;)
002 (Copiar).JPG
gracias por la respuesta tristan, se agradece..
a ver si convences a mario para que de vez en cuando se pase por aqui.
seria un invitado de lujo, y todos disfrutariamos mucho.
Un trabajo a medias con kaiki ya seria brutal, pero eso ya es soñar y mucho pedir...
Nos conformamos que siga este hombre trotando y por muchos años..
desearle toda la suerte del mundo...
Me alegra que se baraje la opcion de conservar el nombre original, seria una gran pena
perder ese nombre.. biennn, a ver si antes de fin de año pueden salir las semis..

Hola.

Que pase por aquí ya depende de él, si hay interés no creo que dude en pasar, es de su trabajo del que se habla, pero hay que tener paciencia, aún se está organizando... ;)
Eso de los trabajos entre dos ya lo he comentado alguna vez a algún breeder, pero se antoja complicado.
Se están moviendo los hilos para que salgan cuanto antes, a ver si hay suerte y sale todo bien.

Bonitas fotos.

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Original Delicatessen”