Hola a todos.
Ayer estuve casi todo el día compartiendo el tiempo con Mario, en su casa, vive en un pueblecito muy tranquilo cerca de mi zona.
Por la mañana a primera hora cojí el coche y me dispuse a visitarlo, nuca había hablado con el en persona y no le había visto de cerca tampoco.
En poco más de una hora de coche llegué a ese pueblecito, paré en un barecito que vi y le llamé como quedamos. En no más de 3 minutos apareció en el bar buscando a una persona que tampoco conocía claro, ya premeditadamente me quedé en la puerta del bar y no pudo pasar de ahí, yo si le conocía por fotos, hacía muchos años pero era imposible confundirle, tenía su cara grabada en mi cabeza.
Una primera toma de contacto cordial, me apeteceía almorzar algo y allí en ese mismo bar pasamos un ratito hablando. Luego, me invitó a ir a su casa, allí nada más llegar estuvimos viendo el trabajo que llevaba a cabo, mucho trabajo por lo que vi, es una vida dedicada a sus líneas y esto se da cuenta uno rápido.
Hablamos durante horas antes de ir a comer puesto que era temprano, fumamos de sus marías, apenas fumé uno y medio, puesto que quería aprovechar esa visita al máximo y no quería perderme nada, mi mente estaba preparada para captar, pero nunca imaginé que sería tanto y tan intenso, incluso me sentí abrumado en algún momento y le hacía repetir conceptos que me parecía muy importantes para entenderlos bien.
Aún hoy mi cabeza está aturdida de tanta información acompañada de esas marías tan sabrosas y potentes a la vez.
Se habló de todo en general, una conversación entre dos personas que no se conocían en directo, un poco de todo, dió tiempo para mucho, las marías sativas acompañaban a una conversación muy fluida donde se iba cambiando de tema continuamente, siempre interesante todo, para mi fué uno de esos días donde lleno mi cabeza de datos y una de las pocas veces donde me daba cuenta que no me cabían más...

Este señor es completamete una fuente de datos, mucha experiencia en distintos campos, conocedor de plantas medicinales, sus efectos, donde están, como utilizarlas, fué algo parecido a que te metiesen un programa en la cabeza con los datos de una enciclopedia de bastantes tomos...

Esta experiencia me ha servido para darme cuenta realmente de lo que nos estamos perdiendo si todos estos conociemientos no nos llegan a nosotros, no hablo solo de cannabis, la persona en si, es algo increible digno de compartir todo, que sirve para aprender mucho, una persona de lo más culto que he visto en mi vida, desprende una traquilidad especial.
No podemos extendernos ni entraremos en detalles, solo quería mostrar un poco lo que siento depués de esta visita, es una verdadera lástima que actualemnte el trabajo de esta persona no se esté disfrutando, porque no es para otra cosa, solo para disfrutar y bien, aparte, no estamos perdiendo un mundo si no se acerca a nosotros, en este sentido creo que conseguiremos que aparezca por aquí y podamos aprender de él también al igual que de otros, todos sus conociemientos y prácticas, teorías, ideas...etc...no solo de las plantas de como entender la vida también y mucho más, fué una cantidad de datos que mi cabeza se colapsaba como ya he comentado.
Ya he dicho todo, fué una de las experiencias más ricas y abrumadoras, al mismo tiempo, que he tenido en mi vida, muy excitante, no podía relajarme fumando algunas marías y mi mente estaba perceptiva, inquieta, por lo que mi cuerpo también, siento un desgaste terrible hoy, tanto dato importante e interesante para mi me han creado un cansancio importante mentalmente, físicamente el día fué muy caluroso, con varias horas de coche, esto también se une a lo mismo, pero la sensación es de riqueza aprendida en un día, mucho más de la que nadie puede imaginar.
Saludos y que vaya bien.