Alguna novedad

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

Alguna novedad

Mensajepor aeritos » Mié Ago 31, 2011 6:53 am

Hola a todos !

Antes de ausentarme unos meses tenía alguna cosilla en mente que quería comentar :

- Habrá en las próximas semanas algunos lotes de prueba de Ciskei P3 feminizada en S1.No es la versión ( S1 ) que más me guste,ni tengo gran seguridad de que esta hembra sea de sexo firme,lo que si sé es que es de gran calidad,muy sativona,llena de flores,vigor y buena producción,sobre 65 días.Es el lado más Ciskei sativón de olore picantes,recuerda incluso a alguna haze.
No descarto por lo tanto que puedan salir hermis o algún platanito...las sensaciones por delante.Pero si aún hay interés se puede hacer llegar algún lote de testeo a interesados.

- Lo mismo que hay Ciskei fem habría híbridos fem como :

- Swazi x Ciskei BC2 fem
- Durban x Ciskei BC2 fem
- Congo x Ciskei BC3 fem
- Congo Ciskei BC4 fem

- También planeaba poner a venta un pack solidario : Afropack,con ingresos que irían a parar íntegros a la ayuda en el Cuerno de África.La idea es devolver parte de la riqueza que nos dan las variedades que nos llegaron de este Continente hacia este mismo,donde más lo necesitan.
Espero poder tenerlo disponible antes de irme de forma que se pueda distribuir fácilmente a los interesados.Estaría formado por variedades - híbridos con sangre africana.Iré ampliando información,pero barajaba unas 5 semillas de 3 variedades por pack,con precio de 50 €.

- Además,está planeado para final de Septiembre o comienzos de Octubre la nueva web Tropical Seeds.Es algo que necesitábamos urgentemente por motivos básicamente de seguridad.También se dará un mejor servicio al poder pagar directamente y completar el pedido con tarjeta.La idea es que se agilizarían los tiempos para recibir finalmente el pedido en casa,cosa necesaria también,a veces fallamos mucho en esto desde aquí.Mejorará un poco también la facilidad en la navegación y algún otro pequeño aspecto.Espero que guste y sea fácil acostumbrarse a la nueva,creo que no habrá muchos problemas en este aspecto.

En próximos días voy ampliando un poco la información según se pueda.

Un gran saludo !

GlennOrch

Re: Alguna novedad

Mensajepor GlennOrch » Mié Ago 31, 2011 11:05 am

Tenéis todo nuestro apoyo chicos, adelante con la web y con todos esos nuevos proyectos!!Me parece una idea genial lo del Afropack solidario, es una forma no solo de preservar genéticas sino de ayudar a los campesinos de esas zonas de origen y que también se den cuenta del verdadero valor que tiene en este caso su diversidad y su flora autóctona... me suenan muy bien esas Ciskei sativonas, seguro que merece la pena!

Saludos y suerte!

P.D: te mandé un MP hace unas semanas ;)

Volver a “Cannabisonline”