K-Jah escribió:Pues ahora ando de batallitas con un par de trolls que se ve que vienen con ganas de guerra....
No es algo que me pille de sorpresa ya que hace tiempo rondaba por el cafe y por este tipo de gente fue la razon por la que me alejé de esa comunidad. Pero me comprometí a hacerles el cuarto, una vez este terminado sopesare si quedarme o no como mod...
Gracias por el apoyo, en estos momentos me hacia falta
Un saludo!
Hola.
No te preocupes por estas personas, ya conoces el site y la mala fama que tenía por ahí DP, estás haciendo un gran trabajo, no es fácil en ese sitio y con ese banco, enhorabuena y ánim valent!
Es lo que pasa ahí, es normal, hay muchos ussers y hay cosas que se van de beta, si, muchos se alejaron por lo mismo, pero hay que entender que hay muchos ussers, cada uno puede escribir lo que quiera, los moderadores-administradores muchas veces solo se encargan de desmentir o correborar lo que pueden, quieren o deben, no se, falta un poco de control al respecto. El cuarto está casi hecho ya, faltan pequeños detalles que irá spuliendo sin problemas.
He visto que te desenvualves muy bien, hay que tener estómago para esto, de momento el tuyo aguanta bien, veremos con el time...
Ya sabes que te puse como mod temporal, veo que andas bastante liado, no pensaba quitar a ninguno de los que puse de momento, pero te puedo quitar, creo que tienen bastante trabajo por ahí...
Si te sirve de estímulo, cultivé muy buenas plantas de DP hace años, eran de los mejores por aquellos entonces, no pienso que ahora sean malos, simplemente les ha pasado lo que a todos, otras compañías han acaparado el mercado, la gente se olvidó de ellos y ellos también se durmieron un poco tal vez, puedes ver a muchos en contra, sobre todo en ese site, pero la realidad es que el 80% que te diga que no vale, no han cultivado en muchos casos nada de ellos, esto es verdad, te lo aseguro, leo los periódicos...
En fin, una lástima que en un de los foros bandera de este país haya ese ambiente, supongo que esto es el "reflejo del alma", supongo que esto habla del carácter del español y como somos aquí, nunca es tarde para cambiar un poco...
Saludos y que vaya bien.