Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
GlennOrch escribió:Yo también he visto la página esta... sin embargo lo que está claro es que otra persona ha comprado los derechos y se está ocupando del negocio. Tras la muerte de Malawi Jim, su hijo se ha dedicado durante un tiempo a ello pero parece que se ha cansado... los últimos lotes de Afropips de Seedsman han volado! Me encantaría saber quién y como se están ocupando ahora de toda la genética o stock...
GlennOrch escribió:Perdón por la confusión! No recordaba exactamente como era lo que había leído! Yo tengo alguna Swazi, había un chico de AICC que tenía las Malawi y pensaba reproducirlas y tal.
La Malawi de ACE por cierto (offtopic) es solo clon, no? Tengo curiosidad por saber su historia, ya que tanta fama tiene!
makensy1975 escribió:una pregunta creo haber leeido que afropipis...cambio de dueño vaya que no es el mismo criador..la pregunta las semis son del primer breeder..o de este nuevo en caso de que haya cambiado?tristan escribió:GlennOrch escribió:Perdón por la confusión! No recordaba exactamente como era lo que había leído! Yo tengo alguna Swazi, había un chico de AICC que tenía las Malawi y pensaba reproducirlas y tal.
La Malawi de ACE por cierto (offtopic) es solo clon, no? Tengo curiosidad por saber su historia, ya que tanta fama tiene!
Hola.
Siempre he tenido entendido que fué el padre quién siguió un tiempo con el trabajo de su hijo fallecido, en este mismo foro se habló, no recuerdo ahora donde exáctamente.
Según tengo entendido es un cut si, no se más, pregunataré.
Saludos y que vaya bien.
makensy1975 escribió:makensy1975 escribió:una pregunta creo haber leeido que afropipis...cambio de dueño vaya que no es el mismo criador..la pregunta las semis son del primer breeder..o de este nuevo en caso de que haya cambiado?tristan escribió:GlennOrch escribió:Perdón por la confusión! No recordaba exactamente como era lo que había leído! Yo tengo alguna Swazi, había un chico de AICC que tenía las Malawi y pensaba reproducirlas y tal.
Hola.
Siempre he tenido entendido que fué el padre quién siguió un tiempo con el trabajo de su hijo fallecido, en este mismo foro se habló, no recuerdo ahora donde exáctamente.
Según tengo entendido es un cut si, no se más, pregunataré.
Saludos y que vaya bien.
Hola.
Como te he dicho antes estas semillas que tienes son irrepetibles, al menos por la mismas manos...
Afropips abrió sus puertas otra vez, si, no se muy bien que hacen ni quienes son, nunca podría ser el mismo breeeder...
Tus semilas son de Afroman, un tiempo siguió con el banco su padre, supongo que con las semillas que quedaron hechas, pero lo dejó...supongo que debe ser muy difícil superar la pédida de un hijo...
Estas semillas son el legado de él, son de un gran valor sentimental.
Esto es lo que se, Afroman murió, su padre suguió un tiempo, ahora lo llevan otros, supongo compraron la marca, no se cual es su trabajo, lo desconozco.
La mayoría de las semillas que quedan de este criador las tiene Tom (Seedsman), yo se las compré a él y me regaló semillas personales de Afroman que guardo y espero algún día poder trabajar un poco con ellas, esto supongo será cuando me jubile...
Espero haber solucionado tus dudas, pero también te digo que se lo que me contaron.
Saludos y que vaya bien.
There was a lot of incorrect information regards African Strains on the
African seeds website.
The Congolese Fever with the seeds as big as peach pips
is another myth.
In my experience the larger the seeds the stronger the seedling & easier to
germ.
Malawi Gold & hybrids have large seeds up to 5mm in length & are very fast &
easy to germinate.
Malawi is my all time favourite & I would consider it the most potent &
psychoactive African Strain .
Generally the size of the plant is dependant on the grow conditions.
A very long vegetative growth period will result in larger plants.
I have grown a 12 foot Malawi here in England with fan leaves 12 inch long
with 23 fingers. It was in Veg indoors from November until October the
following year.
(No grow lights were used & was grown with natural light in the window
indoors & outdoors from Spring to harvest)
At the Equator & even in Malawi there is little difference between summer &
winter seasons.
There is also No frost so instead of the plant dieing
the buds regenerate at the end of the flowering season when the seeds fall
to the ground.
Motherplants that have been grown in this manner have the potential of
becoming tall Monster trees.
I never actually saw African seeds sell or offer this strain although they
mentioned that they were hunting for the Congolese with the peach pip size
seeds!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados