Gracias Makensy
he visto y admito que se me ha ido la mano
en ese espacio 30 plantas + 8 esquejes (recontado ayer) es una locura
yo queria algo mas apañadito, plantas que al final de flora midiesen 1'80 como mucho, sin echar casi abono y sin preparar la tierra esperaba plantas débiles y desgarbadas
si todo va bien y cosecho todo, el año que viene va a tener que estar en otro sitio (aqui el stress me mata)
El tema es que aqui los huertos son escalonados, lo que es mi muro de 2'5m acaba en su suelo asi que siempre el del huerto de arriba verá el huerto de abajo muy por encima de las cabezas. Pues el Domingo el del huerto de al lado de las matas estaba con cara flipao mirando mi guerrilla

, es un hombre mayor, él no se las quedará, pero temo que conozca al dueño de la guerrilla y le diga lo que tengo ahi montao

a los maderos dudo muxo que llame, pero me joderia que las cortasen todas ahora y las dejasen morir solo por limpiar terreno
El año que viene tengo que buscar una guerrilla donde pueda tener unas 15 plantas de tamaño bola 3x3m
Aqui por tema discreción no pueden crecer mas de 1'80 y si lo sé con ese espacio pongo solo 15 plantas