Ausencias : próximos días y final de año

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

Ausencias : próximos días y final de año

Mensajepor aeritos » Mar Jul 26, 2011 9:26 pm

Hola,qué tal.

Creo que es conveniente ya ir avisando lo que se acerca en un futuro que cada vez toca más cerca.

Los próximos 5 días estoy de escapada sin internet,así que nos seguimos leyendo a la vuelta.Si necesitaís cualquier cosa el bueno de Rafa siempre está atento aunque le van a castigar también con un descanso en agosto espero ;) .

Lo que es algo más grave es el periodo Septiembre-Diciembre en que estaré por Irlanda trabajando con plantas un poco y perfeccionando inglés.Tropical seguirá atendido por personas de confianza y lo más seguro es que tenga internet con el cual poder seguir un poco todo lo que rodea Tropical.Simplemente estarán bajo otras manos,de complete confianza,la preparación de pedidos y la manutención del genepool.Este último será reproducido 3 veces por parental y mantenidos todos para ni si quiera pensar en posibles bajas,hay cosas demasiado valiosas que ha costado mucho trabajo conseguir.

Simplemente aclararlo para que todo el mundo pueda estar al corriente.Cualquier novedad más os voy contando por aquí ;)

Un gran saludo !

weak

Re: Ausencias : próximos días y final de año

Mensajepor weak » Mar Jul 26, 2011 11:54 pm

venga aeros disfruta de esos dias alejados del ordenador y disfruta de irlanda , dicen que es preciosa
Imagen

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun Ago 01, 2011 7:27 pm

Iepi !

Gracias Weak.....volví muy bien :D .Seguro que Irlanda tiene mucho que ofrecerme,ya queda muy poco para partir.

Estoy de vuelta ya,mañana me pongo al día,veo que hay algún privado.También parece que no llegaron algunos envíos de la última vez que pasé por Correos :x :evil: .Shit.

Seguimos muy pronto por los foros ;) . Un saludo.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Ago 01, 2011 7:46 pm

aeritos escribió:Iepi !

Gracias Weak.....volví muy bien :D .Seguro que Irlanda tiene mucho que ofrecerme,ya queda muy poco para partir.

Estoy de vuelta ya,mañana me pongo al día,veo que hay algún privado.También parece que no llegaron algunos envíos de la última vez que pasé por Correos :x :evil: .Shit.

Seguimos muy pronto por los foros ;) . Un saludo.

Hola aeritos.

Contento de volver a verte por aquí, espero que hayas disfrutado estos días amigo.

Saludos y que vaya bien.

aeritos

Mensajepor aeritos » Mié Ago 31, 2011 6:37 am

Hola a todos !

Como comentaba en un principio,estaré fuera de España de Septiembre a Diciembre.
Marcho pronto y quería preguntar en público si me dejaba algún compromiso sin cumplir,igual había prometido semillas a alguien y aún no se las he echo llegar.Es el momento de hacérmelo saber por aquí o privado puesto que solo tengo los próximos días para poder hacer envíos.
Sé que debo un envío a Glenn,pero no se si me dejo a alguien más.
Gracias !
Un saludo.

aeritos

Mensajepor aeritos » Dom Sep 11, 2011 5:01 pm

Iep,
aeritos sano y salvo en Irlanda :D ,aunque bastante liado,con poco tiempo para el pc.
Espero pasar por el foro y continuar con la entrevista pronto,en la medida de lo posible.
Un gran saludo a todos desde el sur de la verde Irlanda :D

Volver a “Cannabisonline”