pck x nepal x mazar
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
pck x nepal x mazar
buenas al recibir las camisetas que pedi me llegaron unas freebies...alguien las cultivo???son las pck x nepal x mazar...
Re: pck x nepal x mazar
Buenas Makensy !
Me alegro que llegaran (al fin) las camisetas,espero que gustaran
.
Las PCK/Nepal x Mazar son el primer cruce con machito Mazar que hemos podido hacer.Lo tomamos como un F1 a 3 vías,con una madre PCK/Nepal más que contrastada,muy rica,compacta y rápida.
Tenemos muchas esperanzas en el macho Mazar utilizado pero aún no hemos visto aportes de este en descendencia.Es un cruce y unas semillas que han salido muy recientemente y que espero que los pocos que las han recibido por ahora puedan darles vidilla.Pero los regalos son regalos sin ataduras
Si alguien aún no sabe qué meter en el armario pronto....unas predominantemente indicas,rapidas y seguramente muy chocolateras rondan Tropical y se pueden enviar
Un saludo.
Me alegro que llegaran (al fin) las camisetas,espero que gustaran

Las PCK/Nepal x Mazar son el primer cruce con machito Mazar que hemos podido hacer.Lo tomamos como un F1 a 3 vías,con una madre PCK/Nepal más que contrastada,muy rica,compacta y rápida.
Tenemos muchas esperanzas en el macho Mazar utilizado pero aún no hemos visto aportes de este en descendencia.Es un cruce y unas semillas que han salido muy recientemente y que espero que los pocos que las han recibido por ahora puedan darles vidilla.Pero los regalos son regalos sin ataduras

Si alguien aún no sabe qué meter en el armario pronto....unas predominantemente indicas,rapidas y seguramente muy chocolateras rondan Tropical y se pueden enviar

Un saludo.
hola aeros la verdad ke llevo unos dias pensando en ke variedad meter cuando acabe con lo ke hay en marcha pero la verdad que sea lo ke sea lo ke meta deveriar ir germinadolo ya para ke nada mas acabar las ke hay pudieran ir a flora. estas predominantemente indicas/rapidas/chocolateras. me podria interesar. jejejejeje.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
NO TE LIES KE TE FUMO]
-
gracias por la info...una pequeña consulta son regulares???yo tengo el hydro parado hasta que bajen un poco las temp...pero de estas quizas meta alguna ya q las pck x nepal....me gusto y fue de ultivo facil sin muchos cuidados..aeritos escribió:Buenas Makensy !
Me alegro que llegaran (al fin) las camisetas,espero que gustaran.
Tenemos muchas esperanzas en el macho Mazar utilizado pero aún no hemos visto aportes de este en descendencia.Es un cruce y unas semillas que han salido muy recientemente y que espero que los pocos que las han recibido por ahora puedan darles vidilla.Pero los regalos son regalos sin ataduras![]()
Si alguien aún no sabe qué meter en el armario pronto....unas predominantemente indicas,rapidas y seguramente muy chocolateras rondan Tropical y se pueden enviar![]()
Un saludo.
makensy1975 escribió:gracias por la info...una pequeña consulta son regulares???yo tengo el hydro parado hasta que bajen un poco las temp...pero de estas quizas meta alguna ya q las pck x nepal....me gusto y fue de ultivo facil sin muchos cuidados..aeritos escribió:Buenas Makensy !
Me alegro que llegaran (al fin) las camisetas,espero que gustaran.
Tenemos muchas esperanzas en el macho Mazar utilizado pero aún no hemos visto aportes de este en descendencia.Es un cruce y unas semillas que han salido muy recientemente y que espero que los pocos que las han recibido por ahora puedan darles vidilla.Pero los regalos son regalos sin ataduras![]()
Si alguien aún no sabe qué meter en el armario pronto....unas predominantemente indicas,rapidas y seguramente muy chocolateras rondan Tropical y se pueden enviar![]()
Un saludo.
Hola.
Estas son regulares si.
Saludos y que vaya bien.
buenas ya tengo aki recibidas esta misma mañana 12 pcknm ke me a echo llegar aeritos. muchas gracias aeriots ya tan germinando ya ire informando.
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
recibí pcknm como regalo en una compra, muchas gracias a tristán que me las envió y a aeritos x la cruza. Justo ahora estoy en medio de una mudanza, pero cuando me instale definitivamente las germino y le cuento que ha salido.
saludos.
saludos.
Hola a todos !
Bueno saber que se van moviendo estas semillas y van llegando a diferentes manos
.Gracias en gran medida al bueno de Rafa,cómo no
Apenas quedarán un par más de lotes que se regalarán también,así que si hay algún interesado más...se acaban ya
!
Un saludo y mucha suerte con ellas.
Bueno saber que se van moviendo estas semillas y van llegando a diferentes manos

Apenas quedarán un par más de lotes que se regalarán también,así que si hay algún interesado más...se acaban ya

Un saludo y mucha suerte con ellas.
buenas a todos estan todas en basitos esperando a ke asomen han estado 72 horas entre servilletas encuanto asomen los cotidelones las pasare a un agrolite 150w y a macetas de 3 litros para darles creci hasta ke sexen y poder guardar algunas ramas por si las moscas.
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
buenas ya van asomando an salido 5 ya cuando esten todas fuera subire una fotillo un saludo a todos y buenos humos
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]