PCK x Nepal F1

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa

Re: PCK x Nepal F1

Mensajepor califa » Jue Jun 16, 2011 9:03 am

PCK X Nepal F2 Azumi ;)

Imagen

Imagen

Saludos.

aeritos

Mensajepor aeritos » Jue Jun 16, 2011 6:58 pm

Hola,qué tal !

MadridGrower...Puede que vayas muy bien encaminado con las predicciones,aunque faltará ver la floración para acabar de definir mejor expresiones de cada planta,también al darles caña una vez estén liadillas en algún cigarrillo :lol:
Pintan muy bien,a ver si van dando alegrías cuando asomen las flores.Espero que pueda salir alguna dulzona- golosa,o tirando a terrosa hachisera....que se puedan disfrutar bien :D

Califa....Preciosa mata,mis sinceras felicitaciones para Azumi,menuda pedazo de mano :D ,es una alegría verla creciendo tan feliz y sana.No quito méritos al fotógrafo eh :lol: ,estupenda.Gracias por compartirla,ójala pueda dar buenos frutos con valor medicinal a poder ser.

Un saludo !

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Dom Jun 19, 2011 2:06 pm

Hola!

Al final me ha salido un macho! :)

PCK x Nepal
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Macho #4
Imagen

Todas

Imagen

Un saludo!
Fight for you future !!

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Dom Jun 19, 2011 6:12 pm

A mi me acaba de mostrar su sexo un macho de smoothsmoke, pck x nepal f2. Me urge cortarlo por que no afecte a las demas del outdoor, si alguien kiere una rama de este macho que me lo diga en menos de 24h, si no procedere a la extincion del mismo :| No hay mucha guita asique serian a portes a pagar.... cualquier cosa mp.

En 5 minutos subo a hacerle fotos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Jun 19, 2011 6:33 pm

K-Jah escribió:A mi me acaba de mostrar su sexo un macho de smoothsmoke, pck x nepal f2. Me urge cortarlo por que no afecte a las demas del outdoor, si alguien kiere una rama de este macho que me lo diga en menos de 24h, si no procedere a la extincion del mismo :| No hay mucha guita asique serian a portes a pagar.... cualquier cosa mp.

En 5 minutos subo a hacerle fotos.

Hola.

Smooth Smoke?
Estas son feminizads.
Supongo hablas de las PCK x Nepal regulares que iban de freebies en los lotes, no?

Saludos.

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Dom Jun 19, 2011 7:12 pm

Es de las feminizadas, la naturaleza no es perfecta y ha ido a sacarme el macho justo pal outdoor... manda webs xD

Al tiesto le tendre ke meter algun eskejito, xq pa germinar ahora ya me parece muy tarde.... Seguramente me toque meter critical, xq es de lo ke mas tengo.... ya veremos

Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Jun 19, 2011 8:27 pm

K-Jah escribió:Es de las feminizadas, la naturaleza no es perfecta y ha ido a sacarme el macho justo pal outdoor... manda webs xD

Al tiesto le tendre ke meter algun eskejito, xq pa germinar ahora ya me parece muy tarde.... Seguramente me toque meter critical, xq es de lo ke mas tengo.... ya veremos

Saludos.

Hola.

Joder, que mala suerte, nunca lo he visto antes con Trópical, espremos a ver que dice Aeros, no se si las comprastes aquí o no, pero tienes tu garantía.
Entiendo que es una buena putada, espero aceptes mis sinceras disculpas, mándame un MP que solucionemos esto.

Saludos y que vaya bien.

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Dom Jun 19, 2011 8:33 pm

Dont worry, no pensaba reclamarlo ni nada, no es mi estilo. Ademas que no son adquisicion, son premio del concurso relampago aquel....

Cosas que pasan. Muchas gracias por la predisposicion :mrgreen:

Saludos!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Jun 19, 2011 8:40 pm

K-Jah escribió:Dont worry, no pensaba reclamarlo ni nada, no es mi estilo. Ademas que no son adquisicion, son premio del concurso relampago aquel....

Cosas que pasan. Muchas gracias por la predisposicion :mrgreen:

Saludos!

Hola.

Si son adquiridas aquí, insisto en solucionar el problema, se que no es una gran solución unas semillas, pero los problemas que aparecen en esta casa se solucionan, lo dejo en tus manos, pero no es ninguna molestia, es mi trabajo.

Saludos.

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Dom Jun 19, 2011 8:47 pm

Tu trabajo es dar un servicio impecable, cosa que ya haces ;) Desde luego que asi da gusto ^^

Enserio no te preocupes, no tiene importancia. Me han salido 7 hembras de 8 semillas por 0 euros (aeros me pago hasta los gastos de envio) asique de verdad que no es ningun problema, mas bien al contrario, estoy super agradecido por el gesto que se tuvo en su momento :mrgreen:

Tengo 7 smosmo en 3 diferentes cultivos de indoor (soy de los que les gusta picotear de todos los platos xD), todas hembras y espectaculares, asique por mi parte me doy por mas que satisfecho.

Un saludo tio ;)

Volver a “Cannabisonline”