Libano Imports X Skunk #1

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

weed'O

Re: Libano Imports X Skunk #1

Mensajepor weed'O » Sab May 07, 2011 11:16 am

Hola a todos !

Algunas noticias, 12 días más tarde...

LIBANO IMPORT X SKUNK#1, 31 DÍAS DE FLORA :

Imagen
Imagen
Imagen

Las dos expresiones muy "salvajes" tienen olores muy skunky, mientras que las dos otras son más cítricas y ácidas.
Estoy contento de tener varias expresiones diferentes, me da de la diversidad genética para una selección... :D

Comencé ayer a dar abono por el suelo, con una aportación de Delta 9 con el riego.

Hasta pronto para unas noticias ; disfruten de la vida, mis amigos !

+
Weed'O

weed'O

Mensajepor weed'O » Sab May 21, 2011 10:15 am

Hola de nuevo !

LIBANO IMPORT X SKUNK #1, 42 días de flora :

Imagen
Imagen
Imagen

Los olores son verdaderamente muy fuertes ahora, y diferentes según las plantas.
Tenemos olores muy "skunky" con 1, cítrico / ácido y afrutado para 2 otras y la última, que tiene una pinta muy sativa, es entre los dos.

Tuvieron una otra aportación de D9 desde la última vez.

Saludos y disfruten

+
Weed'O

weed'O

Mensajepor weed'O » Dom Jun 12, 2011 3:36 pm

Hola a todos ;)

Hace ya un momento sin noticias :( ; es porque no tuve suerte con aquellas 4....
Hace un mes, el minutero de la lámpara se bloqueó, no estaba a casa de momento y tuvieron algunas horas de luz de más, con un estrés hídrico porque era el día que regarlas.
Las 4 han hecho flores machos, unas tras otras; primero el feno más salvaje y ése probablemente me lanzó polen, porque hay unas semillas sobre las plantas.
Hizo muchas flores, pues la corté... :(

Luego es mi fenotipo preferido, el que verdaderamente era "skunk", un olor de carne averiada y de frutos demasiado paredes.
Ella, lo hizo 1 o 2 flores, luego esto se intensificó; la saqué del armario en otro cuarto para que madure y quito las flores machos cada dia, para que no dispersa de polen.

Feno "Skunk" ++, 66 dias de flora :

Imagen
Imagen

Me voy a cortarla dentro de una semana.

Pués : me quedaban dos fenos: uno al olor skunk / diesel con toques de lavanda y el otro que no tiene nada que ver, bastante sativa al olor afrutado y azucarado.

Imagen

Estas dos, también me hicieron flores machos; poca para el feno skunk / diesel, en cambio encuentro cada día 2 o 3 nuevas, sobre la más sativa.
Las dejo en el armario, inspeccionándolas minuciosamente cada día, para cortar las flores machos.

Imagen

Feno Skunk/Diesel, 66 dias de flora :

Imagen
Imagen

Me voy a cortarla de aquí a 8/10 días.

Feno sativo :

Imagen
Imagen

Me voy a cortarla de aquí a 10/15 días.

No pude guardar de madre; una pena porque 2 fenos eran verdaderamente interesantes... bueno, no es tan grave : me quedan 5 semillas, a ver si las pruebo de nuevo, un poco más tarde y con más suerte :lol:
Y a pesar de todo, tendría algúnos cogollos muy sabroso que fumar :mrgreen:

Saludos a todos, disfruten ;)

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Jun 12, 2011 3:41 pm

Hola.

Una verdadera lástima como le he comentado antes, hermis y trabajo extra por esto, para luego una cosecha con alguna semilla también... :(
Ya sabe que tiene su garantía.

Saludos y que vaya bien.

weed'O

Mensajepor weed'O » Dom Jul 24, 2011 10:22 am

Hola a todos ;)

Vengo para la conclusión de este cultivo...
Debo reconocer que estoy un poco decepcionado por esta variedad: todas mis plantas hicieron flores machos, pocas para algunas, muchas para otras...

El feno más "skunk" hizo muchas, no podía quitarlas más : pues la aislé para que madura un poco, luego lo corté y me voy a hacer un poco de hash casero con esté.
No hice foto del fin :oops: lo siento :(

Las dos que guardé hasta el fin:

Feno skunk/diesel, 76 días de 12/12 : :

Imagen
Imagen

Imagen

Los olores : eran muy fuertes al final de flo, pero después de 1 mes en tarro, siempre no se desarrollaron, es muy débil...
Un poco skunky, un poco diesel pero nada excepcional. :?
Las sabores: igual, nada especial que decir, tiene un gusto de hierba con toques a incienso, difícil a identificar y tampoco no muy excitante.
El efecto: un pequeño high rápido, luego un stone meditabundo simpático, pero sin nada particular.

Feno sativa/afrutado, 76 días de 12/12 : :

Imagen
Imagen

Imagen

Los olores : a frutas tropicales, muy dulces, con algo floral y cítrico. Muy agradable !
Las sabores: bastante azucaradas, a dominante de frutos con un gustillo a hash. Muy bueno también...
El efecto: .. cerca de nada ! :( La probé : sin tobaco, con tabaco, al vaporizador...y cada vez, el high fue muy muy débil, si nada mas...
Una hierba para el día, sin ningún problema! :lol: :lol:

Al principio, fui decepcionado cuando todas ellas vuelvan hermis, pero finalmente, no pierdo nada.
Así es la lotería de las semillas, peor para esta vez, hay tantas otras variedades que probar ;)

Saludos a todos, difruten ;)

PD : me gustaría mucho saber si otros cultivadores fueron más afortunados que yo, y si han sido satisfechos por esta variedad ?

+
Weed'O

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Jul 24, 2011 1:50 pm

Hola Weed´O.

Muchas gracias por las buenas aportaciones como siempre, al parecer estos trabajos no han salido bien, han habido problemas con otras variedades, no solo con estas, para mi es una verdadera lástima que no hayan salido bien los últimos trabajos de Sam con estas variedades.
Pienso que se puede encontrar algún buen indivíduo para hibridar, pero no ha habido resultados satisfactorios casi con ninguna.

Saludos y que vaya bien.

Africa11

Mensajepor Africa11 » Sab Abr 28, 2012 2:52 pm

ufff q buena produccion ;)

Volver a “Cannabisonline”