Wasabi en el sangre

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

WasabiShot

Wasabi en el sangre

Mensajepor WasabiShot » Mar Ene 04, 2011 9:55 pm

Hola a todos !

Como Weedo' y unos otros amigos, soy un cultivador frances que ha conocido Cannabisonline en un foro frances donde paso mucho (demasiado :) ) tiempo :roll:

Me gustan las sativas, y el trabajo de cannabiogen (he cultivado la destroyer, y estoy ahora trabajando con Sandstorm, caribe, y ACE semillas tambien),

Y es realmente un placer de descubrir vuestros temas sobre esas variedades, y el ambiante tranquile y respetoso aqui !

No creo que puedo ayudarvos mucho y lo siento, pero me encantara intentar hacerlo como puedo !

Yo vivo en Barcelona, y estoy seguro que vuestra pagina ayudarame a hablar mejor el castellano ;) Hablar del canamo es la mejor motivacion posible para mi :lol:

Un saludo a todos , adeu !

tristan
Contactar:

Re: Wasabi en el sangre

Mensajepor tristan » Mar Ene 04, 2011 10:00 pm

Hola Wasabi, como va.
Es un placer que entren en nuestra humilde comunidad personas como todos ustedes, estamos agradecidos de su participación en esta casa y esperamos que todo sea de su agrado.
Saludos y que vaya bien.

califa

Mensajepor califa » Mié Ene 05, 2011 12:24 pm

Bienvendio wasabi,muy buenas geneticas traes entre manos ;).Espero que te sientas comodo.Saludos.

caine

Mensajepor caine » Vie Ene 07, 2011 2:10 am

wazaaaaaa wasa!

que tal amigo???? que gway de verte por aqui.

se parece como un foro privado, no? solo para los V.I.P jajaja, un lugar secreto ^^

vale,

hasta pronto,

caine

Volver a “Presentaciones”