tristan escribió:"5 paquetes de 12 semillas de RM, 60 semillas en total, Fecha de paquetes Enero 2010, se intentaron germinar entre febrero - abril.................. ni una sola......... y lo peor que me los tuve que comer, los de Delicateseen pasaron de todo"
a quién compraste estos lotes y porqué no te repusieron?
esto así no es, esto se soluciona aquí también.
Buenas bro..... como vamos... a ver si hablamos que la neuva está a punto de caramelo, tienes que subir a la inaguración que va a haber concierto Reggae y de todo ehhhhhhhh, las compré a través de una empresa de Valencia...... no les pude decir nada porque encima me las recogieron como un "favor", pero vamos, despúes de haber intentado germinar varias personas distintas como 2.5 - 3 paquetes, las retiré por que vamos, uno bien, dos mmmmmm, pero tres paquetes............ cogí yo un paquete probé germinarlas y nada (y se germinaron bastantes esa vez), otro paquete lo regalé bajo aviso, y nada.......... el último fué al tiempo que pensé para tenerlo ahí parado, lo intento germinar y si sale alguna, alegría............. en esos momentos estaba operativa su web...... pero el móvil que figuraba con muchos 8 si no me confundo, sonaba pero no lo cogía nadie, y menos devolvían las llamadas............... formalidad al poder.......... tenía chine ya que una que tenía el año anterior me la robaron en exterior............ de todos modos no te calientes la cabeza, aunque te lo agradezco, de los paquetes que me mandaste no se ha puesto a germinar ninguna, pero se prueba rápido si hace falta

............. saludos bro.