Parafernalia

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

viendoelmar

Re: Parafernalia

Mensajepor viendoelmar » Mié May 11, 2011 3:11 pm

Hola.

Yo tambien pertezco a este club de usuarios del cristal. :lol:
Me aficion viene de hace tiempo ya que mi mujer es Americana y alli esta mucho mas extendido el uso de pipas de cristal en sus diferentes formatos. La cultura del porro se pierde un poco en cuanto salimos de España o Amsterdam.
Ultimamente se esta introduciendo mas en España este "capricho", gracias a varios usuarios y expertos en el tema que hay en foros vecinos.

Por mi parte tengo varias spoom que uso a diario. La pieza que mas uso le doy es un mini bubbler Luke Wilson de 10 brazos. Para la combustion soldador hakko y para el vapor Vrip 3.0.
Desde hace ya tiempo que el consumo lo reducí bastante y uno se vuelve un poco mas sibarita buscando el mejor efecto/sabor y con un consumo de la forma mas "saludable".

Todo un mundo la parafernalia de cristal sin duda. Aconsejable 100%.

Un saludo viendoelmar.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Vie May 13, 2011 9:08 am

Gracias por pasarte viendoelmar , ya sabia que me sonaba ese nick ;)
Hace tiempo que llevo buscando una spoon(antes incluso de pasar al boro) y muchas no se las ve muy resistentes,ni siquiera parecen tener un buen cocido.He ido viendo que el señor Karl termini si que hace cosas serias .
El tema del hakko va aparte,para vegetal me encanta porque tiene matices increibles,pero para el hash ya es el arma perfecta.Tiene ese puntito de combustion,pero sin llegar a achicharrar la muestra por lo que acercandolo un poco ya se puede ver como burbujea sin tostarlo.Os dejo una foto ilustrando,no es muy alla la calidad de las fotos :oops:
GEDC0592.JPG
GEDC0592.JPG (92.82 KiB) Visto 7143 veces

Esto es todo,espero poder entrar mas a menudo y actualizar con mas cosillas que tengo pendientes.Recemos para que las aduanas no me den por culo señores :evil:
Buenos dias
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie May 13, 2011 9:14 am

Hola.

"He ido viendo que el señor Karl termini si que hace cosas serias ."

De esto es de lo que te hablaba en aquella ocasión, aquí puedes ver un trabajo suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=IpPkvYNB ... er&list=UL

Saludos.

PD: Coño, no meto bien el vídeo o yo que se... :?

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Lun May 30, 2011 11:30 am

Perdon por la tardanza no habia visto el video,tiene una pinta estupenda.Me recuerda a una multifuncion tambien hecha por karl,pero mas trabajada a color queda muy ''sobria''
A proposito de ese video,la semana pasada se celebro en LA una feria donde se podia ver a algunos artistas soplando en directo :D Algunos de la categoria de Nate Dizzle o Pakoh entre otros muchos.Lo que daria por estar alli,hay que conformarse con verlo sentadito desde casa. :oops:
.
Por fin esta semana se acabo mi sufrimiento,el paquete de ALT ya llego con nuevas incorporaciones a la familia.Me temia lo peor con la aduana estuvo casi una semana parado.
GEDC0761.JPG
GEDC0761.JPG (100.01 KiB) Visto 7121 veces

El nuevo hijo es un SYN de estilo matraz,con un perc de 6 brazos y splash guard,para evitar salpicaduras en el tubo.
GEDC0764.JPG
GEDC0764.JPG (113.86 KiB) Visto 7121 veces

Le puse tambien un difusor nuevo de SGW y una cazoleta de Ben Wilson,que es lo mejor de la compra!Es como si no estuviese,no existe casi drag y evita muy bien que se cuele la ceniza.
GEDC0758.JPG
GEDC0758.JPG (89.85 KiB) Visto 7121 veces

Tristan,he estado ojeando un poco y dicen que karl ya no trabaja en A'dam,su estudio parece que sigue abierto pero el se volvio para los estates,alli este mundillo crece como la espuma.Asique mis esperanzas de una buena spoon se van alejando,mientras conformemonos con lo que tenemos que no es poco, y demos gracias a la vida por todo.Me voy haciendo mayor :mrgreen:

Un saludo a todos
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun May 30, 2011 12:56 pm

Chris Rock escribió:
Tristan,he estado ojeando un poco y dicen que karl ya no trabaja en A'dam,su estudio parece que sigue abierto pero el se volvio para los estates,alli este mundillo crece como la espuma.Asique mis esperanzas de una buena spoon se van alejando,mientras conformemonos con lo que tenemos que no es poco, y demos gracias a la vida por todo.Me voy haciendo mayor :mrgreen:

Un saludo a todos

Hola.

Si, creo que ya te comenté entonces esto, solía hablar con él y hace algo más de un año le salió curro en USA, se fué para unos meses pero no volvió, de todas formas creo que también te comenté entonces, se le pueden pedir trabajos aún así y ahora cobra en dólares... :D

Saludos.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Lun May 30, 2011 1:10 pm

:o Que alegria que me das.Pense que al irse alli,dejo de hacer envios fuera de EEUU como muchos artistas,que pueden vivir solo de pedidos dentro de los estates.Es una muy buena noticia.
Me tengo que reponer de la compra del bong,pero si pudieses preguntarle por cuanto sale y los portes te estaria enormemente agradecido :D .Creo que el precio iba en funcion del peso,aunque eso lo vi hace mucho tiempo.Tengo muchas ganas de poder sacar algun trasto a la calle, y la spoon seria perfecta para llevarla de vacaciones. Un hit en la playita tiene que saber a gloria.

Un saludo
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun May 30, 2011 3:14 pm

Chris Rock escribió::o Que alegria que me das.Pense que al irse alli,dejo de hacer envios fuera de EEUU como muchos artistas,que pueden vivir solo de pedidos dentro de los estates.Es una muy buena noticia.
Me tengo que reponer de la compra del bong,pero si pudieses preguntarle por cuanto sale y los portes te estaria enormemente agradecido :D .Creo que el precio iba en funcion del peso,aunque eso lo vi hace mucho tiempo.Tengo muchas ganas de poder sacar algun trasto a la calle, y la spoon seria perfecta para llevarla de vacaciones. Un hit en la playita tiene que saber a gloria.

Un saludo

a ver si alguien quiere algo más, también quiero una y algunos por aquí quieren también...contactaré a ver que me dicen

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Lun May 30, 2011 4:27 pm

tristan escribió:
Chris Rock escribió::o Que alegria que me das.Pense que al irse alli,dejo de hacer envios fuera de EEUU como muchos artistas,que pueden vivir solo de pedidos dentro de los estates.Es una muy buena noticia.

Un saludo

a ver si alguien quiere algo más, también quiero una y algunos por aquí quieren también...contactaré a ver que me dicen

Hola!

Si vais a hacer una compra yo me apunto! :) , aunque me tendrias que asesorar un poco chris ;)

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun May 30, 2011 8:46 pm

Hola.

Ok, no hace falta más, yo creo que 10 spoons salen bien, les contactaré en breve a ver como andan de trabajo.

Saludos.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Jun 01, 2011 7:13 am

Hola!

Que es un Spoon? , una pipita de esas pequeñas? , a mi me interesaría un bong como dios manda , de esas las venden aqui en lavapiés en las tiendas al por mayor por 0´80 de cristal .

Un saludo!
Fight for you future !!

Volver a “Todo se Vale”