Test de germinación

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Test de germinación

Mensajepor tristan » Vie May 20, 2011 7:42 am

garru escribió:hER MAJESTY
primero tres, nada, cascadas y solo salió una y a los 7 dias otra
luego tres mas, nada, cascadas el 13/5/11 y seguimos mirando la tierra yerma :cry:
de estas HM no miré el lote :oops: ya que no era para testeo, sino para mi disfrute personal, y asi va la cosa

Hola.

Son de 6 reg suponho, todos los lotes de SM que tengo son los mismos, OCT 2010, a ver si nos dicen que lotes tiene cada uno y compruebas si tienes semillas de estas por ahí también.

Saludos.

binghiman

Mensajepor binghiman » Vie May 20, 2011 8:28 am

hola el lote de eddy que recibi tiene fecha de diciembre 2010.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Vie May 20, 2011 8:46 am

Hola!

Ya están las RM en casa , el lunes las germino.

Los lotes son: -Junio 2010
-Diciembre 2010

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie May 20, 2011 8:54 am

el petu escribió:aupa,

recibidas 6 Eddys. Ahora mismo van pa la servilleta dentro de un tupper. No las pondré al router, las dejo en un rincón....

saludos,

Edito: ya están puestas. Iré comentando la evolución

Hola.

Mira el lote que tiene (fecha).

Saludos.

el petu

Mensajepor el petu » Vie May 20, 2011 11:24 am

tristan escribió:

recibidas 6 Eddys. Ahora mismo van pa la servilleta dentro de un tupper. No las pondré al router, las dejo en un rincón....

saludos,

Hola.

Saludos.

aupa,

lote: nov. 2010
Han pasado unas 16 horas y de momento nada....

saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie May 20, 2011 11:30 am

el petu escribió:
tristan escribió:

saludos,

Hola.

Saludos.

aupa,

lote: nov. 2010
Han pasado unas 16 horas y de momento nada....

saludos

Hola.

Gracias por los datos.

Saludos.

binghiman

Mensajepor binghiman » Sab May 21, 2011 12:10 am

buenas son las 2 y 25 de la madrugada del viernes las semillas llevan desde el dia 19/05/11 en servilletas entre platos sin hidratacion y sin fuente de calor han estano en el pollete la cocina con un trapo de bajo para ke el plato no toke directamente el marmol y ya esta . en el lote de 6 solo avian 5 de esas 5 en este justo insatante tenemos 1 con rabito fuera.

primera eddy con rabito, cerca de 48 horas y de momento la unica en abrir.

21052011018.jpg
21052011018.jpg (32.66 KiB) Visto 7530 veces
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 7:26 am

binghiman escribió:buenas son las 2 y 25 de la madrugada del viernes las semillas llevan desde el dia 19/05/11 en servilletas entre platos sin hidratacion y sin fuente de calor han estano en el pollete la cocina con un trapo de bajo para ke el plato no toke directamente el marmol y ya esta . en el lote de 6 solo avian 5 de esas 5 en este justo insatante tenemos 1 con rabito fuera.

primera eddy con rabito, cerca de 48 horas y de momento la unica en abrir.

21052011018.jpg

Hola.

Dales un poco de calorcito si crees que esto las ayudará, si no habren tendrás que abrirlas si no quieres perderlas, pero hay que esperar un poco, ha abierto una y puede que lo hagan las demás...
Yo lo hice con doce semis del lote que tiene el petu, las puse con calor, sobre el router, porque fué hace un par de semanas o tres y aún no habían las temperaturas que hay ahora, aún así las tube que abrir todas y apretando bien.
Bueno hay que esperar un poco y si fallan que quede bien claro o al menos que no valen para el mercado comercial...

Saludos y gracias por todo.

fomu

Mensajepor fomu » Sab May 21, 2011 7:36 am

Buenas Tristán..... al final tendré razón, cosa que en este caso no me mola nada........ 5 paquetes de 12 semillas de RM, 60 semillas en total, Fecha de paquetes Enero 2010, se intentaron germinar entre febrero - abril.................. ni una sola......... y lo peor que me los tuve que comer, los de Delicateseen pasaron de todo........... sé que contigo no hay ese problema, más quisiera Delicatessen trabajar un 5% de bien que tú........ las he vuelto a traer por TÍ...... pero vamos, ya vemos, ni hacer semillas saben, otra cosa es que como se rumorea no sean lo que tiene que ser............ pero ni germinar?............ Delicatessen era Delicatessen por Mario, ahora que son?..............a ver si cambia el panorama.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 7:52 am

fomu escribió:Buenas Tristán..... al final tendré razón, cosa que en este caso no me mola nada........ 5 paquetes de 12 semillas de RM, 60 semillas en total, Fecha de paquetes Enero 2010, se intentaron germinar entre febrero - abril.................. ni una sola......... y lo peor que me los tuve que comer, los de Delicateseen pasaron de todo........... sé que contigo no hay ese problema, más quisiera Delicatessen trabajar un 5% de bien que tú........ las he vuelto a traer por TÍ...... pero vamos, ya vemos, ni hacer semillas saben, otra cosa es que como se rumorea no sean lo que tiene que ser............ pero ni germinar?............ Delicatessen era Delicatessen por Mario, ahora que son?..............a ver si cambia el panorama.

Hola fomu, como va.

Como estuvimos ya comentando, me fallaron a mi dos lotes de Eddy, esto y el fallo a JGL en RM probocó la desconfianza sobre su comercialización en tiendas por mi parte.
Hablé con ellos, me dijeron que habían hecho pruebas con algunos lotes y todo les iba bien, como yo tenía varios lotes no coincidían con los que ellos habían germinado, ellos me dijeron que como germinábamos por aquí...
Les dije que las que habían fallado de Eddy las había germinado yo, aún así me preguntaron como lo hacía...
Al ver que no teníamos los mismos resultados les propuse esto, un test público.
Ellos desde el primer momento se han mostrado conformes con las reposiciones, en este sentido estamos cubiertos.
Si bien está claro que los gastos de envío, devoluviones, clientes insatisfechos, etc...esto no lo soluciona nadie, pero bueno, somos profesionales y sabemos que son semillas, algunas aveces suelen fallar...
Ya tengo la palabra de ellos de hacerse cargo de todo, si fallan me repondrán los lotes con lo que yo quiera, de moemnto solo he encontrado fallos en estas dos líneas, pero ahora se ha sumado SM en regulares también, garru está con ellas y también le están fallando, está bastante claro que fallan, a la gente que les están fallando son todos cultivadores artos de germinar.
Llegué aun acuerdo con ellos, aparte de las reposiciones les propuse este test público y accedieron, esto lo estamos haciendo con su total aprobación, esto también es positivo dentro de lo malo...
Ellos pagarán todos los lotes defectuosos, repondrán lo que falle y pagarán los lotes de este test, como te digo, envíos, time, mala imagen, esto no lo pueden solucionar, pero bueno, nosotros desde aquí hablamos claro, pero no por esto les vamos a dar la espalda, si las cosas van un poco mal en este sentido ya les comuniqué que les podía hechar un cable y lo que haga falta, pero claro, las semillas deben germinar y esto no está en nuestras manos, solo en las de ellos...
Gracias por aportar.

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Original Delicatessen”