fomu escribió:Buenas Tristán..... al final tendré razón, cosa que en este caso no me mola nada........ 5 paquetes de 12 semillas de RM, 60 semillas en total, Fecha de paquetes Enero 2010, se intentaron germinar entre febrero - abril.................. ni una sola......... y lo peor que me los tuve que comer, los de Delicateseen pasaron de todo........... sé que contigo no hay ese problema, más quisiera Delicatessen trabajar un 5% de bien que tú........ las he vuelto a traer por TÍ...... pero vamos, ya vemos, ni hacer semillas saben, otra cosa es que como se rumorea no sean lo que tiene que ser............ pero ni germinar?............ Delicatessen era Delicatessen por Mario, ahora que son?..............a ver si cambia el panorama.
Hola fomu, como va.
Como estuvimos ya comentando, me fallaron a mi dos lotes de Eddy, esto y el fallo a JGL en RM probocó la desconfianza sobre su comercialización en tiendas por mi parte.
Hablé con ellos, me dijeron que habían hecho pruebas con algunos lotes y todo les iba bien, como yo tenía varios lotes no coincidían con los que ellos habían germinado, ellos me dijeron que como germinábamos por aquí...
Les dije que las que habían fallado de Eddy las había germinado yo, aún así me preguntaron como lo hacía...
Al ver que no teníamos los mismos resultados les propuse esto, un test público.
Ellos desde el primer momento se han mostrado conformes con las reposiciones, en este sentido estamos cubiertos.
Si bien está claro que los gastos de envío, devoluviones, clientes insatisfechos, etc...esto no lo soluciona nadie, pero bueno, somos profesionales y sabemos que son semillas, algunas aveces suelen fallar...
Ya tengo la palabra de ellos de hacerse cargo de todo, si fallan me repondrán los lotes con lo que yo quiera, de moemnto solo he encontrado fallos en estas dos líneas, pero ahora se ha sumado SM en regulares también, garru está con ellas y también le están fallando, está bastante claro que fallan, a la gente que les están fallando son todos cultivadores artos de germinar.
Llegué aun acuerdo con ellos, aparte de las reposiciones les propuse este test público y accedieron, esto lo estamos haciendo con su total aprobación, esto también es positivo dentro de lo malo...
Ellos pagarán todos los lotes defectuosos, repondrán lo que falle y pagarán los lotes de este test, como te digo, envíos, time, mala imagen, esto no lo pueden solucionar, pero bueno, nosotros desde aquí hablamos claro, pero no por esto les vamos a dar la espalda, si las cosas van un poco mal en este sentido ya les comuniqué que les podía hechar un cable y lo que haga falta, pero claro, las semillas deben germinar y esto no está en nuestras manos, solo en las de ellos...
Gracias por aportar.
Saludos y que vaya bien.