Pues sinceramente más que fumar me gustaría pasar definitivamente a la vaporización. LLevo 37 años fumando cannabis, una media de 2 o 3 porillos por dia, y a pesar de ser muy deportista, esta (muy mala) costumbre me ha provocado a lo largo de los años problemas de asma. Fumar conlleva riesgos, el humo de combustion de la marijuana contiene muchos
gases y moleculas agresivas, iritantes e incluso cancerigenas. Cuando fumamos un porro, las propriedades broncodilatodoras del cannabis favorecen una absorbción mucho más profunda del humo -lleno de esas moleculas - en los bronquiolos, provocando irritaciones e inflamaciones y, a la larga, la aparición de asma. Si seguimos sin hacer caso y no paramos de fumar, entonces este problema puede evolucionar en una enfermedad mucho mas grave:
la EPOC .
Tengo un
vaporizador muy eficaz, coloca como cuando fumas una pipa de maria pura. Mi problema es que no soporto mucho el vapor de cannabis, cada vez que aspiro me entra una crisis de tos muy desagradable. En cuanto pueda, me quiero comprar
otro modelo con filtro de agua que hidrata y enfria el vapor para disfrutar por fin de unas buenas y sanas vaporizaciones
¿Quiénes corren el riesgo de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC?
Riesgo de fumar: ¿Cual es la mejor manera de reducir el riesgo de fumar cannabis?