Entrevistas a los productores

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Entrevistas a los productores / Rivalpo

Mensajepor tristan » Sab Sep 07, 2013 8:45 am

T: Una variedad de cannabis

Rivalpo

Re: Entrevistas a los productores

Mensajepor Rivalpo » Sab Sep 07, 2013 11:51 am

Es dificil elegir una sola variedad, y mas cuando se han cultivado tantas. Lo cierto es que me atraen mucho mas las sativas y lo hibridos mayormente sativos. Ultimamente me gustan mucho la Malawi de ACE y la Reina Madre x Ciskei de OD, una linea test de Mario. Pero no es fijo, como de costumbre dentro de un tiempo las sustituran otras variedades. Por eso siempre cultivo algo nuevo y nunca menos de 4 variedades a la vez, me aburre fumar siempre lo mismo, necesito variar. No obstante, si tuviera que elegir una de las variedades que mas me ha gustado fumar, me decantaría por una colombiana que nunca cultivé. La traia un amigo directamente de Colombia a finales de los 80. Extrañamente los cogollos no venían prensados. Eran tipicos de las sativas, finos, de color verde oscuro/marron, rodeados de hojitas, con un aroma exagerado a pimienta verde y un subidón euforico que aportaba a la vez un sentimiento de felicidad y una sensación de potencia y bienestar fisico que ponia a cualquiera como una moto, pero sin nerviosismo excesivo ni anxiedad . Algo indescriptible que nunca he vuelto a sentir, ni con las otras landraces colombianas que he cultivado. Desgraciadamente, en esa epoca no cultivaba y hoy hecho mucho de menos no haber guardado ni una sola semilla de esa landrace.
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Sep 07, 2013 8:45 pm

T: Un breeder

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Sab Sep 07, 2013 9:29 pm

Hay un breeder legendario (y controvertido por algunos) que admiro bastante: es David Paul Watson, aka "Sam skunkman". Entre su grandisima experiencia y los conocimientios cientificos que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, es el unico breeder de cannabis que está verdaderamente formado a las tecnicas cientificas de mejora genetica de las plantas. Por demas, junto a R.C.Clarke, contribuye, con una colleción de cepas psicoactivas que han recolectado durante decadas, a trabajar por el cannabis medical y a colaborar en la creacion de medicamentos como el Sativex.
.
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Sep 08, 2013 8:58 am

T: Has cambiado alguna vez un clone?

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Dom Sep 08, 2013 11:20 am

Si, claro, en varias ocasiones. Es la unica manera de de compartir y de cultivar los clones elites, las lineas landraces preservadas en el sector privado y las buenas seleccione echas por si mismo o por amigos. Es algo corriente, incluso entre cultivadores franceses. No cuento ya todos los que he mandado y los que he recibido. Aprecio esa mentalidad altruista en un mundo cada dia mas individualista.
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Sep 08, 2013 12:55 pm

T: Has ganado una copa alguna vez?

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Dom Sep 08, 2013 3:10 pm

Si, gané una hace 4 años, pero no era una copa cannabica :lol: Creo que te la enseñé cuandos nos vimos ;)
La verdad es que no me interesan mucho las ferias, las copas, ni todo el business que las rodea. Son eventos meramente comerciales y pocos atractivos para mi. Aprovecho algunas veces la Spannabis porque no me pilla demasiado lejos y me permite encontrarme con amigos conocidos en los foros. Poco más puedo decir sobre este tema.
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Sep 08, 2013 4:45 pm

Rivalpo escribió:Si, gané una hace 4 años, pero no era una copa cannabica :lol: Creo que te la enseñé cuandos nos vimos ;)

Pues me sirve, porque no he especificado si era una copa cannabica... :lol:
Espero que aún sigas practicando ese deporte que tanto te gusta... ;)

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Sep 08, 2013 4:46 pm

T: Sabes la cantidad de nuevas "compañías de semillas" que están saliendo en los últimos años, que opinión tienes?

Volver a “Cannabisonline”