Entrevistas a los productores

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

witaker

Re: Entrevistas a los productores

Mensajepor witaker » Lun Sep 02, 2013 11:35 am

Si, afortunadamente si. Algunas de mis plantas favoritas han sido regalos de amigos u otros aficionados.
Creo que he tenido mucha suerte en esto. Entre los cultivadores hay mucha gente generosa.
Yo también me he portado bien con ellos, eh!? :lol:

tristan
Contactar:

Re: Entrevistas a los productores / witaker

Mensajepor tristan » Lun Sep 02, 2013 11:47 am

T: Has ganado alguna copa?

witaker

Mensajepor witaker » Lun Sep 02, 2013 12:00 pm

Solo entre amigos :lol:
Nunca he presentado nada, quizás algún año lo haga. Se me hace raro hacer comparaciones en algo tan subjetivo...
Se supone que todos deberíamos sacar la que para nosotros sea la mejor hierba, si no, toca mejorar en el cultivo.
He podido ver muuuchas muestras presentadas a copas, incluso he fumado las ganadoras, y me he llevado grandes decepciones, la verdad. Seguro que hay copas con mucho nivel, no quiero ser chulito. :oops:
Por cierto, como va la copa CoL?

Braie

Mensajepor Braie » Lun Sep 02, 2013 12:33 pm

es agradable leer esta entrevista - gracias por vuestra iniciativa.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Sep 02, 2013 2:06 pm

Braie escribió:es agradable leer esta entrevista - gracias por vuestra iniciativa.

Hola.

Gracias a vosotros por el interés... :)

Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Sep 02, 2013 2:09 pm

Pues parado como todo por aquí... :lol:
La verdad que estaría bien hacerla, pero me falta time para todo, a ver si ahora que tengo ayuda me puedo organizar mejor.

T: Sabes la cantidad de nuevas "compañías de semillas" que están saliendo en los últimos años, que opinión tienes?

witaker

Mensajepor witaker » Lun Sep 02, 2013 2:26 pm

Por un lado lo veo bien, porque ayudan a que nadie se 'atasque' por tener que mejorar para adaptarse. Veo que esta expansión hace que más gente se mueva y lance sus lineas. Eso es bueno para que el usuario tenga más donde elegir.
El problema es que casi todo está basado en las mismas genéticas, y esto es muy perjudicial para la biodiversidad del cannabis.
Casi todo es top-manta y lo que importa es vender, no criar.
Me da pena que gente como la que trabaja contigo (OD, Tropical, etc) las esté pasando putas en cuanto a ventas y que en realidad sean de los pocos que trabajan sus lineas. Incluso diría que son de los pocos que tienen plantas entre manos en este negocio.
Lo de las autos es la antítesis del sibaritismo. Décadas para conseguir lineas sabrosas y en pocos años todo el mundo cultivando ruderalis...en fin...que te voy a contar a ti, amigo...

Total, que muchas compañías nuevas, pero los mismos apasionados de siempre (y algunos pocos más) currando.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Sep 02, 2013 2:51 pm

T: Que recomendarías a todos los chavales que empiezan a cultivar

witaker

Mensajepor witaker » Lun Sep 02, 2013 3:11 pm

Pues lo típico suele ser recomendar skunk, pero creo que es mejor recomendar algo mas variado, para que vayan conociendo las diferencias entre genéticas desde el principio. La educación es muy importante en todo, y en esto también lo es.
Si se aconseja Reina Madre, Skunk y afgani, por ejemplo, se aprenderá antes sobre cannabis, cultivo, genéticas, sabores...
A veces no es bueno tirarse a lo más fácil, creo.
Cuando un growshopero recomienda siempre critical se tira piedras a su propio tejado. La diversidad es cultura, y eso nos hace mucha falta.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Sep 02, 2013 3:18 pm

T: Cultivas autoflorecientes?

Volver a “Cannabisonline”