Espero que tengais mas suerte con la germinacion del test,parece ser que necesitan muchos mimos jeje.Yo tengo una princesa recien transplantada junto con las demas que iran a guerrilla,cuando esten un poquito mas grandes empiezo ocn las fotikos

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
el petu escribió:aupa
a mi me va bien cualquiera de las 2. Incluso si es alguna semilla menos y así repartimos más, por mi perfecto.
saludoss
tristan escribió:Hola.
Solo me faltan tus datos el petu, envía mp para que te haga el envío y se pueda empezar cuanto antes.
Saludos.
tristan escribió:Hola.
Gracias a todos por la colaboración, haré los envíos el Lunes y esperamos resultados lo más pronto posible, debe ser un buen test, imprescindible fotos.
Siempre un test comercial, debemos hacer lo que haría cualquier cultivador que empieza, lo que suelen aconsejar en la tiendas, plato con servilletas y agua o turba directamente.
Luego si pasados varios días no abren, entonces las abrimos para no perderlas y poder disfrutarlas, pero si fallan debe quedar reflejado aquí antes de abrirlas o forzarlas o intentar cualquier otra técnica.
Espero que todo esto no pase, pero a mi me pasó y por esto lo explico.
Saludos.
binghiman escribió:tristan escribió:Hola.
Gracias a todos por la colaboración, haré los envíos el Lunes y esperamos resultados lo más pronto posible, debe ser un buen test, imprescindible fotos.
Siempre un test comercial, debemos hacer lo que haría cualquier cultivador que empieza, lo que suelen aconsejar en la tiendas, plato con servilletas y agua o turba directamente.
Luego si pasados varios días no abren, entonces las abrimos para no perderlas y poder disfrutarlas, pero si fallan debe quedar reflejado aquí antes de abrirlas o forzarlas o intentar cualquier otra técnica.
Espero que todo esto no pase, pero a mi me pasó y por esto lo explico.
Saludos.
muy bien tristan, yo las tendre 24 oras en agua y despues a servilletas entre platos de esta manera todo lo ke e germinado a nacido. abrire un post para poner las fotos de la germinacion y asi ya continuar con el segui. un saludo
Volver a “Original Delicatessen”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado