hola amigos/as, como están? bueno hoy voy a empezar este seguimiento, de estas 3 genéticas q me mandaron los chicos de cannabiogen para testiar, mandaron 6 fem de c/u pero solo voy a germinar de 2 de cada una por un tema de lugar en el indoor.
bueno aca les paso algunos datos:
dia de germinado: 13/6
dia de vegetativo: 15/6
Germinacion: las primeras 24 hs la dejo en remojo en un vaso de agua (agua mineral). después las paso a 2 servilletas húmedas por otras 24 o 48 hs mas.
a tierra: después de q se vea la radicula en las servilletas, las paso a macetas cuadradas de plástico de 400 cc.
sustrato: compre uno armado q venden en los grows.
Periodo de luz: 18/6
tipo de luz: HPS 250 watts.
ventilacion: 1 ventilador de pie, 1 un extractor, 1 ventana abierta las 24 hs.
riego: manual.
tipo de agua: Agua de lluvia.
Ph: no mido.
bueno creo q esos son todos los datos si me olvido de algo despues los agrego, ahi van un par de fotos para q vean como vienen..
fotos antes del germinado:
despues de un dia en el vaso de agua y un dia en el ovni (entre servilletas humedas) las pase a tierra tierra en macetas de 400cc.
Seguimiento interior: de caribe, sandstorm y purple uzbek
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Seguimiento interior: de caribe, sandstorm y purple uzbek
- Adjuntos
-
- caribe 22.jpg (227.24 KiB) Visto 12623 veces
-
- caribe 11.jpg (224.61 KiB) Visto 12623 veces
Última edición por taty dedoverde el Lun Jun 24, 2013 2:32 am, editado 1 vez en total.
-
Re: Seguimiento interior: de caribe, sandstorm y purple uzbe
bueno mañana subo fotos actuales de las nenas y del cuarto de cultivo con sus medidas, espero les guste mi comienzo de este seguimiento, la verdad es q las geneticas son todas muy lindas hacique voy a ser lo posible para sacar lo mejor de ellas.. saludos y buenos humos.
suerte con ellas!
Lo que pasa es que yo pienso que poniendo dos de cada variedad el test no va a valer de mucho.
Lo que pasa es que yo pienso que poniendo dos de cada variedad el test no va a valer de mucho.

-
weak escribió:suerte con ellas!
la verdad tenes razón, lo hice por un problema de espacio, sino tendría q haber tirado 6 de una sola genética, pero también quería probar todas las genéticas... ahora pongo a germinar 2 mas de cada una, y ahí ya seria 4 de cada la cosa toma otro color, te parece? de ultima si no entran en el indoor coloco un sodio mas de 250 watts, q tengo ahí sin usar... mañana subo las fotos actualizadas de las nenas, y las nuevas que voy a germinar,, saludos.
-
buenas que tal? bueno voy actualizar el segui, les cuento q puse a germinar 2 semas mas de cada una, de caribe, sandstorm y purple fem, el metodo fue el mismo q el anterior, las 24 hs en agua para hidratarse, pasadas las 24 hs se hundieron todas menos una purple uzbek como paso la primera vez, y ahora la pase al sistema llamado ovni. bueno las platas q estan en tierra ya vienen muy bien las 6 de salud, no estan creciendo mucho por un tema de la luz no es la ideal y el frio esta bastante fresco el clima aca y solo tienen el calor del sodio, pero los demas esta bien. aca les dejo unas fotos para q las vean como vienen saludos.
-
buenas!! puse una nueva tanda de 2 semas de cada una, hasta el momento hay, 4 caribe fem, 3 sandstorm fem (una murio, no se cules fueron las causas la encontre caida un dia y no levanto mas), y 2 purple uzbek (las 2 ultimas q germine hasta el momento fallaron ya llevan 6 dias en el ovni, una ni siquiera se hundio despues de 24 hs de remojo en agua). aca le dejo unas fotitos de las nueva tanda, me olvide de sacarle a las caribe despues las subo..
en el ovni
sandstorm #1, dia 2.
sandstorm #2, dia 2.
saludos.
en el ovni
sandstorm #1, dia 2.
sandstorm #2, dia 2.
saludos.
-
saludos amigo¡¡¡ muy buenas geneticas tienes en el indoor.. por aqui pendiente del avance...

-
juanddeathh escribió:saludos amigo¡¡¡ muy buenas geneticas tienes en el indoor.. por aqui pendiente del avance...![]()
gracias juan si muy lindas cosas tienen los chicos de cannabiogen asique algo lindo sale seguro! gracias por pasar y quedarte, abrazo!