Cual elegir?

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

jaja-jeje

Cual elegir?

Mensajepor jaja-jeje » Dom May 01, 2011 10:20 pm

Hola soy nueva por aqui y me gustaria plantar este año en interior smooth smoke, towerful, o bisho purple.
¿Cual de estas tres da mas producción si fuesen exactamente del mismo tamaño?
La verdad que lo que mas me importa es le producción ya que no fumo mucho y con un poco de hierba sea cual sea ya cojo el puntito.
Y otra cosa¿Si la temperatura de mi armario es superior a 27-28ºC cojeran ese color moradito o no?
Muchas gracias que bien lo teneis montado todo.

califa

Re: Cual elegir?

Mensajepor califa » Lun May 02, 2011 10:50 am

jaja-jeje escribió:Hola soy nueva por aqui y me gustaria plantar este año en interior smooth smoke, towerful, o bisho purple.
La verdad que lo que mas me importa es le producción ya que no fumo mucho y con un poco de hierba sea cual sea ya cojo el puntito.
Y otra cosa¿Si la temperatura de mi armario es superior a 27-28ºC cojeran ese color moradito o no?

Hola bienvenida,espero que te sientas comoda...yo personalmente nunca cultive ninguna de las tres variedades que citas,pero tenemos compañeros del foro que si las cultivaron y te podrian dar una información mas segura.Supongo que produciran todas bien..puedes pasarte por los hilos de cada variedad hay tienes mas info.

Sobre la temperatura seria alreves,cuanto mas baja mas coloración adoptan,pero eso mermaria la produccion final si bajan de 10 grados,por eso es conveniente que las mantengas entre 24 y 28 grados,de todas formas fijo que adoptan colores bonitos.Saludos y suerte.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun May 02, 2011 4:21 pm

jaja-jeje escribió:Hola soy nueva por aqui y me gustaria plantar este año en interior smooth smoke, towerful, o bisho purple.

Hola y bienvenida.

Yo creo que la que más produce es Bisho Putple, tengo recuerdos de hablar con Aeros y me dijese que hacía unas porras increibles, que lo había visto con feminizadas en el cultivo de un conocido, de hecho creo que guardaron esa planta...
Estas plantas adaptan tonos no por temperatura, lo llevan en su genética, la madre Chitral que tiene Trópical es muy colorida.
De todas formas no tardarán en pasar por aquí y responder exactamente tus dudas.

Saludos y que vaya bien.

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Lun May 02, 2011 4:38 pm

Hola jaja-jeje,

Bueno, si no fumas mucho y te colocas con poca hierba, creo que la producción quizás es lo de menos, aunque con cualquiera de esas variedades tendras una cosecha productiva, factor que tambien depende de la mano que tengas con las plantas. Lo más interesante sería elegir una que te guste por sabores, efecto y facilidad de cultivo en interior.

Los colores los transmite la PCK (pakistan chitral kush) y suele ser un caracter dominante, por lo cual muchas plantas te saldrán coloraditas independientemente de la temperatura ;)

Saludos
ImagenImagen

jaja-jeje

Mensajepor jaja-jeje » Lun May 02, 2011 5:18 pm

Muchas gracias por la estupenda bienvenida.
La verdad es que buenas son todas por eso prefiero producción, es por no usar mucho el armario ya que no tengo trabajo y estoy muy justa de dinero y como no fumo mucho unos 100gr me pueden durar 6 o 7 meses.
Entonces la temperatura no importa para el color, gracias.
Y la bisho purple es la mas productiva.
Otra cosa¿Creeis que es mejor comprar las semillas por internet a tropical seeds directamente o en el grow al mismo precio?

Muchas gracias por todo
Buenas fumadas.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun May 02, 2011 5:29 pm

Hola.

Pues la verdad que lo mejor supongo que es compralo directamente al banco o en esta tienda que es la de usuarios del club:

viewforum.php?f=52

:)

En este caso concreto si decides hacerte con Bisho Purple, creo que a Trópical no le queda stock, de todas formas ya es cosa tuya, vas a recibir un trato estupendo por ambas partes.

Aquí tienes la web de Trópical:

http://www.tropicalseedscompany.com/

Esta es nuestra tienda-web:

http://www.cannabisonline.es/index.php

Pero casi todos los usuariso del club hacen sus pedidos enviándome un mp.

Saludos y que vaya bien.

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun May 02, 2011 8:25 pm

Hola a todos,

Bienvenida jaja-jeje !! Espero que encuentres el foro muy de tu gusto y estés como en tu casa.

Me alegra que puedan interesarte las variedades Tropical.Hoy en día tiene mucho sentido lo que comentas,no están las cosas para tirar cohetes y hay que optimizar el espacio,gastos y cosecha.Aún así lo tienes algo más fácil que los más fumones jeje.

Gracias a los compañeros que han ido pasando y comentando,tienen buen criterio y son buenas respuestas ! En cuanto a la variedad con más garantías de obtener una buena producción de las 3 que comentas,aconsejaría Bisho Purple,pero aquí está agotada en origen.Mi consejo es que contactes por privado con Tristán,nuestro distribuidor de confianza,y le preguntes si queda stock de esta variedad.

En caso de no haber suerte,entre Towerful y Smooth Smoke es más díficil decidirse por una en cuanto a producción.Puede que Towerful,haciendo medias,arroje más producción,pero también puede irse hasta unos 10-12 días más en floración que Smooth Smoke ( y por lo tanto es más consumo eléctrico).También son matas más altas y algo menos coloridas.

Smooth Smoke sin embargo puede que no todas lleguen a producciones muy comerciales que digamos,pero las flores son muy compactas y cunden bien al grindar y prepararse los petardillos.Son matas de cultivo fácil,arbustiva-compactas de tamaño medio muy adaptadas al indoor.Los colores son intensos y aparecen más frecuentemente y,esto es ya a título personal,me gusta algo más en sabores para fumarla.

Como bien te comentaban más arriba los colores vienen en estos cruces por parte de la madre Pakistaní (PCK ),y son relativamente frecuentes,a veces más intensos otras veces con tonos más suaves.Lucen independientemente de la temperatura que haya en el entorno,las fotos nuestras de Tropical de estas genéticas son de un cultivo indoor de verano y son mayoría moraditas.

Espero que la info sea útil aunque a veces lie un poco más,si aún quedó alguna pregunta o algo no muy claro no dudes en volver a preguntar que estaré encantado de poder ayudar.

Saludos !

jaja-jeje

Mensajepor jaja-jeje » Lun May 02, 2011 10:40 pm

Gracias muy amable por la respuesta.
Entonces me ha quedado todo claro, pero una preguntita mas.
Dices que esta agotada la bisho purple y en alguna tienda online si tienen, esto quiere decir que la compraron cuando todavia estaba disponible.
¿Entonces estarán frescas las e la tienda online?
¿En caso de que haya algún problema quien se haría responsable?

Gracias

aeritos

Mensajepor aeritos » Mar May 03, 2011 6:15 am

Hola,qué tal !

Me alegro que quedara un poco más claro.
Las semillas que aún quedan por las tiendas son de stock envasado el mes de Octubre del año pasado,así que están aún jovencitas,no deberían dar ningún problema.Revisando un poco,las tiendas que aún quedan venden por unidades,algunas puede que tengan el stock agotado también y aún no lo anuncien,es cuestión de preguntar un poquillo.

Las semillas son elementos vivos que gustan de tranquilidad en cuanto a condiciones de temperatura y humedad en su almacenamiento,esto ayuda a que tengan una mejor respuesta a la germinación mayor aún cuando ha pasado un buen tiempo.Es por esto,entre otras cosas,que primero te recomendaría preguntar a Tristan por si aún tendría stock de esta variedad.Es nuestra más fiable fuente una vez salen las semillas de aquí al ser las primeras manos que recogen las semillas una vez salen de aquí y las almacenan en mismas condiciones que las nuestras.Apartir de aquí a cada tienda hay un viaje y unas condiciones de almacenamiento que,supongo,serán las correctas,pero es de Tristan de quien tengo mayor certeza de que es así por tener con el un trato muy cercano y saber que maneja nuestras semillas de forma totalmente correcta.

Nos hacemos responsables aquí,en Tropical,de todo problema que pueda surgir con nuestras semillas,independientemente del del punto de venta del que procedan (distribuidor o growshop),si bien es aconsejable,si fallaron,el preguntar en que condiciones se han guardado las semillas y constatar que el envase no ha sido abierto previamente a la compra ( siempre se pone una pegatina que asegura que el envase es " no retornable " y se ve a simple vista si ha sido abierto o no ).Con semillas por unidades que venden los grows esto no se puede corroborar.Tropical Seeds Company no vende semillas por unidades y sería el cliente el que tenga que fiarse de los growshops le den lo que está pidiendo,al menos debería exigir el pack original del que salen las semillas.No es una técnica que pienso sea la más correcta aunque entiendo que es muy apetecible probar de una en una varias semillas de varias variedades,pero es que apartir de 15 euros se ofrecen 3 feminizadas de calidad desde aquí con máximas garantías.

Por cierto,en cada pack viene un código,fácilmente visible,que pedirmos en casos de reclamación como garante de que se realizó la compra y de que el pack de semillas estaba completo y salía de nosotros ( y no hubo manipulación por el camino ).Es imprescindible el guardar este código para posibles reclamaciones.

Cualquier duda más,ya sabes,por aquí estamos ;)

Un saludo.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar May 03, 2011 10:36 am

jaja-jeje escribió:Gracias muy amable por la respuesta.
Entonces me ha quedado todo claro, pero una preguntita mas.
Dices que esta agotada la bisho purple y en alguna tienda online si tienen, esto quiere decir que la compraron cuando todavia estaba disponible.
¿Entonces estarán frescas las e la tienda online?
¿En caso de que haya algún problema quien se haría responsable?

Gracias

Hola.

Bien, es muy buena cuestión esta, por la experiencia que tengo, hay muchas tiendas que cuando hay problemas te remiten al banco, esto a mi manera de ver no debería ser así, pero también es una forma para controlar las reposiciones por parte de los bancos, vamos a lo de siempre, somos personas y por naturaleza desconfiamos de nosotros mismos, esto es normal y lógico, la historia habla por si misma...
La forma que tenemos en esta tienda de actuar es distinta, una vez vendemos algo, nosotro sosmos responsables, hay que tener claro que aquí la gran parte de la ganancia se la lleva la tienda, el criador muchas veces no vende ni a 1.50 Euro la semilla, con lo que si tiene que reponer un lote de 5 semillas ya pierde dinero con el envío.
La tienda en distinta, gana entre un 40% y un 70%, algunos casos más, según tienda y producto.
Nosotros hacemos todas nuestras reposiciones de lo que vendemos, si fallan, puedes hechar un vistazo por el foro o preguntar, esto es así.
Luego, si el banco o criador me responde o no este es mi problema, por lo que no dejo a un cliente tirado porque un banco, criador o lo que sea no responda.
De todas formas todo lo que se vende en esta tienda tiene una garantía de sus criadores y más en este caso concreto, de Trópical he repuesto dos lotes este año y muchas veces los fallos no tienen nada que ver con el criador, en un alto porcentaje no, este banco es uno de los que más confianza gozan en esta casa, tienes su web, tienes este cuarto, hablas directamente con el criador, en fin, no creo que esto despierte muchas dudas...
Espero que esto te ayude.

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”