satanachia escribió:Muy bonitas califa, yo también poseo una madre verde, nada de pelo rosa y el pelotazo que mete es estratosférico. Una buenísima planta con mucha resina. Saludos !!!
Hola sata

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
satanachia escribió:Muy bonitas califa, yo también poseo una madre verde, nada de pelo rosa y el pelotazo que mete es estratosférico. Una buenísima planta con mucha resina. Saludos !!!
califa escribió:satanachia escribió:Muy bonitas califa, yo también poseo una madre verde, nada de pelo rosa y el pelotazo que mete es estratosférico. Una buenísima planta con mucha resina. Saludos !!!
Hola satapero pelotazo buenooo yo al principio decia que no tenia esa pegada de sativa pero curada con 5 meses es una maravilla..es la que estoy fumando ahora a diario...solo me queda esa de la cosecha pasada
llevas razón esta por ejemplo no marco ni un pelo rosa,me gustaria compararlas a ver cual es mejor...pero el feno de color nunca lo cate.Saludos sata
lemúrido escribió:Buenas compañeros soy nuevo por aquí, tras la adquisición de un paquete de Panama (fem) de CBG me dispongo a dar guerra![]()
Unas irán a guerrilla, un par de ellas a scrog en huerto.
Las 3 primeras guerrilleras ya están en proceso de germinado.
Saludos!
lemúrido escribió:Buenas compañeros soy nuevo por aquí, tras la adquisición de un paquete de Panama (fem) de CBG me dispongo a dar guerra![]()
Unas irán a guerrilla, un par de ellas a scrog en huerto.
Las 3 primeras guerrilleras ya están en proceso de germinado.
Saludos!
lemúrido escribió:Buenas, dos de las 3 semillas germinaron muy rapido, pero la tercera parece que no se quiere abrir
Algún consejo para intentar abrirla a la épica? (llevan desde la sobremesa del viernes)
En cuanto asomen los cotiledones edito y os cuelgo algunas fotos.
Saludos!
lemúrido escribió:Muy bonitas califa, y gracias a los demás por pasaros, pues si que puede dar de sí en scrog jeje ya tengo ganas de verlas crecer, y doblar
Hola, buenas tardes, os cuelgo una fotos de una de ellas asomando, que bonitas cuando nacen...
Por cierto, finalmente no ha sacado raiz la #3, el fin de semana supongo, pondré germinar las 2 siguientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado