Hola gente!
me estoy pensando alguna variedad para plantar en guerrilla pero que no necesite muchos cuidado y sea resistente a plagas y a la sequedad.
Vivo a 700m de altitud pero los veranos son un poco secos y pensaba ir a regarla 1 vez por semana o cada 2 semanas, si llueve... (sinó quizas pase antes) Como lo veis? Las pondría cerca de algún riachuelo, para que así la misma humedad de la tierra la pueda aprovechar. Es buena idea? O mejor en un sitio seco?
Pues estaba pensando en algunas como:
- Maroc / Purple Maroc - Female. (por su velocidad) y porqué he pensado en que marruecos debe hacer mucha calor y clima seco. (aunque no las veo en el foro)
- Mendocino Madness - TH Seeds dicen que también és rápida y resistente.
- Romulan Timewarp - Next Gen. Seeds. Rápida y resistente.
- Mandala #1. Tambien rápida, resistente y con bastante producción.
- Sandstorm - CBG. Rapidita y contrastada.
No se, a ver qué me decís, y si tenés alguna otra propuesta encantado!! jaja.
Un saludo!!
Variedades Guerrilla
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Variedades Guerrilla
Creo que tener un riachuelo cerca es bueno para coger agua, pero la humedad ambiental será también más alta. Yo siempre elegía lugares un poco más ventilados para evitar la botrytis, y mantenía la humedad del suelo con mantillo por encima e hidrogel (polimeros) mezclado con la tierra. 1gramo por litro de tierra creo recordar.
Gracias witaker!
Si, algo así estaba pensando... Incluso unos botes llenos de agua (con un trapo dentro), son algún agujero en esta, para que conserve la humedad.
No se, ideas que se me pasan por la cabeza
Sobre las variedades, que me decís?
Un saludo!
Si, algo así estaba pensando... Incluso unos botes llenos de agua (con un trapo dentro), son algún agujero en esta, para que conserve la humedad.
No se, ideas que se me pasan por la cabeza

Sobre las variedades, que me decís?
Un saludo!
Hola.
He estado 7 días y más sin regar plantas de exterior en pleno verano, suelo. Si es una zona seca mejor un sitio de fácil acceso al agua.
Aunque no veas muchas fotos de Maroc en el foro, es una variedad que se ha cultivado mucho por aquí en mi zona y se sigue cultivando por su velocidad entre otras cosas, por aquí hay cultivadores y muy buenos que nunca han visto un foro ni de lejos, es una planta que se puede cortar en muchos casos para finales de Agosto, otras a primeros de Septiembre, salen productos interesantes y comerciales.
Mendocino siempre ha sido una muy buena planta de exteriores, pero es como todo, habría que seleccionar un buen indivíduo para tus condiciones.
Sandstorm se va a primeros de Octubre, por lo general hace flores bastante gordas, no se si sería lo mejor en este caso.
Aquí puedes ver algunas variedades cultivadas en guerrila por numide:
viewtopic.php?f=35&t=589&start=40
Creo hace poco leí que Purple Méxican le gustó mucho.
Saludos.
He estado 7 días y más sin regar plantas de exterior en pleno verano, suelo. Si es una zona seca mejor un sitio de fácil acceso al agua.
Aunque no veas muchas fotos de Maroc en el foro, es una variedad que se ha cultivado mucho por aquí en mi zona y se sigue cultivando por su velocidad entre otras cosas, por aquí hay cultivadores y muy buenos que nunca han visto un foro ni de lejos, es una planta que se puede cortar en muchos casos para finales de Agosto, otras a primeros de Septiembre, salen productos interesantes y comerciales.
Mendocino siempre ha sido una muy buena planta de exteriores, pero es como todo, habría que seleccionar un buen indivíduo para tus condiciones.
Sandstorm se va a primeros de Octubre, por lo general hace flores bastante gordas, no se si sería lo mejor en este caso.
Aquí puedes ver algunas variedades cultivadas en guerrila por numide:
viewtopic.php?f=35&t=589&start=40
Creo hace poco leí que Purple Méxican le gustó mucho.
Saludos.
Ciskei de tropical seeds aguanta muy bien el calor y la sequía, cognition tambien

Hola,
Gracias a todos por las respuestas
Ya me voy decantando, y sobretodo lo de los polímeros! Van a ser unas Maroc!
Sobre Ciskei, pues estava interesado en plantarla en el balcón si no salia la Bisho Purple (FEM), al igual que las Purple Mexican, esta ya si es mi elección en exterior! Si no sale la Bisho, pues comprare un paquetito de Ciskei, i seleccionaré alguna para casa y alguna otra para la zona que estoy pensando!
Gracias!!

Sobre Ciskei, pues estava interesado en plantarla en el balcón si no salia la Bisho Purple (FEM), al igual que las Purple Mexican, esta ya si es mi elección en exterior! Si no sale la Bisho, pues comprare un paquetito de Ciskei, i seleccionaré alguna para casa y alguna otra para la zona que estoy pensando!
Gracias!!
ninott escribió:Hola,
Gracias!!
Hola.
BP está a la venta hace unas semanas:
viewtopic.php?f=73&t=598
Saludos.
Hola Tristan,
Ostras, pues no lo habia visto... Respecto a Bisho Purple, los nuevos lotes, había leído de Aeritos que se baía quedado sin la madre tan especial de Ciskei, y que tendría complicado el crear una zepa tan buena... Entonces serà la misma o muy parecida? Que podemos esperar...?
Gracias!!
Ostras, pues no lo habia visto... Respecto a Bisho Purple, los nuevos lotes, había leído de Aeritos que se baía quedado sin la madre tan especial de Ciskei, y que tendría complicado el crear una zepa tan buena... Entonces serà la misma o muy parecida? Que podemos esperar...?
Gracias!!
ninott escribió:Hola Tristan,
Gracias!!
Hola. Yo consulte a aeros al respecto de la bisho, porque voy a plantar algunas. La madre se ha perdido, pero ahora la han realizado con 4 buenas madres ciskei, para darle un poquito mas de variabilidad.
Supongo q, si no igual, si sera parecida al menos.
Saludos.