real seed company
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
real seed company
buenas.queria saber si vais hacer algun hilo de este banco?
Re: real seed company
makensy1975 escribió:buenas.queria saber si vais hacer algun hilo de este banco?
Hola, este es bueno si te parece...
makensy1975 escribió:buenas.queria saber si vais hacer algun hilo de este banco?
Ya lo creaste tu makensy

-
califa,tristan..pues este mismo sera...ire poniendo los avances que vaya haciendo por aqui...que creo que de las que hay a la venta solo me falta las manda devi...pero ya caeran
..sobre las plantas ahora es facil controlarlas..ya que el foco no da para muxo...lo dificil sera en la flora...pero pondre esquejes a 12horas directas...y haber por donde van los tiros...

makensy1975 escribió:califa,tristan..pues este mismo sera...ire poniendo los avances que vaya haciendo por aqui...que creo que de las que hay a la venta solo me falta las manda devi...pero ya caeran![]()
..sobre las plantas ahora es facil controlarlas..ya que el foco no da para muxo...lo dificil sera en la flora...pero pondre esquejes a 12horas directas...y haber por donde van los tiros...
Este es tu hilo jijijijiji,que valiente eres hermano

-
califa escribió:makensy1975 escribió:califa,tristan..pues este mismo sera...ire poniendo los avances que vaya haciendo por aqui...que creo que de las que hay a la venta solo me falta las manda devi...pero ya caeran![]()
Este es tu hilo jijijijiji,que valiente eres hermanosi te falta alguna la meto yo jejejeje a mi no me gusta florar,solo para fumar algo....me encanta perder el tiempo con ellas y sobre todo con estas razas,veo un post interesantisimo... si,seria mejor pasarlos pronto a sus macetas originales y florarlos,no creo que lleguen a triplicar su tamaño en interior.Saludos.
buenas califa esto va para largo..pero hay tiempo.

-
buenas,ya estan fuera las parvati 1,4,5.
e puesto 5pahari farm
....las tres mazar siguen a buen ritmo sobretodo una la mas grande creo que es una hembra me parecio ver pelillos pero no la e examinado..unas fotillos seguimos avanzando...

- Adjuntos
-
- HPIM3940.JPG (103.16 KiB) Visto 13155 veces
-
- HPIM3939.JPG (113.2 KiB) Visto 13155 veces
-
- HPIM3938.JPG (81.4 KiB) Visto 13155 veces
-
- HPIM3937.JPG (92.58 KiB) Visto 13155 veces
makensy1975 escribió:buenas,ya estan fuera las parvati 1,4,5.e puesto 5pahari farm
....las tres mazar siguen a buen ritmo sobretodo una la mas grande creo que es una hembra me parecio ver pelillos pero no la e examinado..unas fotillos seguimos avanzando...
jeje...arriba lo valientes!

Me prestas las tijeras????
preciosas van
arriba con ellas.Saludos

-
hey tristan y que viva zapata!!!
califa...pues ya mismo le doi un tijeretazo a la mazar grande solo si es hembra...para ver que tal ramifica y para tener mi primer esqueje de flora
..salio otra parvati
solo falta una...de las pahari ninguna a un pero es pronto..las lebanes tienen buen aspecto de las fotos son la ultima de arriba a la derecha y la de abajo del centro y unica...de abajo...en breve pondre las nepal...a primeros de mes vaya...

califa...pues ya mismo le doi un tijeretazo a la mazar grande solo si es hembra...para ver que tal ramifica y para tener mi primer esqueje de flora

Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”