macarenoo escribió:tristan escribió:entonces escribió:Tristan , ahora un laaaargo curado
Hola.
Va a ser que no...![]()
Saludos y que vaya bien.
Hola, jaja, eso iba a decir yo, que me extrañaba que la curase tanto, llevaba una semana pasando delante de ella con el machete en mano, y los ojos como plafones.![]()
![]()
Saludos.
PUNTA ROSA
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Re: "Punto Rosa"
Jajajaj
Menudos elementos, no me extraña nada, es de esos botes en los que siempre acabas metiendo el morro.
Solo lo decia, por que tengo comprobado que las sativas puras de este tipo mejoran la hostia, pero bueno eso tambien lo sabeis vosotros.
Que la disfrutes.
Menudos elementos, no me extraña nada, es de esos botes en los que siempre acabas metiendo el morro.
Solo lo decia, por que tengo comprobado que las sativas puras de este tipo mejoran la hostia, pero bueno eso tambien lo sabeis vosotros.
Que la disfrutes.
entonces escribió:Jajajaj
Que la disfrutes.
Viste algun alicantino fino fumar yerba curada????? al mes meten manoooooooo,cuando llega a estar curada el bote esta vacio....esta te la debo tristan por decirme k soy de machete andaluz
califa escribió:entonces escribió:Jajajaj
Que la disfrutes.
Viste algun alicantino fino fumar yerba curada????? al mes meten manoooooooo,cuando llega a estar curada el bote esta vacio....esta te la debo tristan por decirme k soy de machete andaluzdisfrutala
que razon tienes califaaaa
Saludos.
uff...crema de la buena, poco más puedo adelantar, no apta para cardiacos eso sí...
creo que me voy a bajar la basura, algo tengo que hacer...
jajajaja estas cosas ke comentas me hacen kerer ponerlas y mira ke yo soy de los ke prefieren cosas mas bien rapidas pero esas porras y esos comentarios hacen kerer llenar mi indoor y el del vecino jejejjje un saludo a todos me gustaria hacer un indoor con punto rosa en la primera de la temporada de indoor ke uno va mas servido despues de la cosecha exterior pero no se lo tendre ke comentar con el colega a ver ke dice el jejejej. un saludooo
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
tristan escribió:uff...crema de la buena, poco más puedo adelantar, no apta para cardiacos eso sí...![]()
ha sido tirar la basura y un par de vueltas a la manzana...
ahora creo que me voy a realizar un catálogo nuevo del tirón...
Rafa... de donde procede la blueberry que usa cbg en su cruze de jamaica?? djshort?? esque tengo un mix y lo mismo lo meto.Saludos.
califa escribió:Rafa... de donde procede la blueberry que usa cbg en su cruze de jamaica?? djshort?? esque tengo un mix y lo mismo lo meto.Saludos.
no me acuerdo pero supongo que si, creo que era un clon de una selección Española, a ver si pasa kaiki y te aclara esto mejor...
Perfecto
esque esa blueberry de dj tiene una pinta estupenda,a ver si pasa y nos explica un poco de las variedades y tiempos de flora aprox que llevaban aquellos mix...que para mi gusto puede salir algo interesante,creo
si no mal recuerdo,que las geneticas eran las siguientes.
dx-111023
g13 x uzbekistan
jamaica x blueberry
destroyer x sugarloaf
mexico x nepal
congo x pakistan
Saludos.
dx-111023
g13 x uzbekistan
jamaica x blueberry
destroyer x sugarloaf
mexico x nepal