No soy el tipo de persona al que le gusta echar leña al fuego, pero esta vez me cuesta resistirme
Este mismo muchacho es quien a diestra y siniestra tilda de "putos frikis" a los que vendrían a ser como la mayoría de los usuarios de este foro, que gustan más de otro tipo de genéticas menos comerciales, que siembran regulares, hacen selecciones, cruces, etc. En fin, que NO se comen la pastilla de este negocio que apesta y feo.
He de decir que soy un novato total, con muy pocos años de cultivo, pero agradezco la cantidad de información que existe tanto en cc y en este y otros foros, que hacen que algunos de los que empezamos abramos los ojos y elijamos mejor.
Una vez le hice un par de preguntas sobre este mismo tema en su hilo "cuando cortar", con TOTAL respeto por como soy yo, y no obtuve más que insultos no solo de él sino también de su clan de foreros, al que tiene engañados con las atrocidades que repite incansablemente. Claramente el nivel que hay en este foro es muy superior, y la gente no se cree uno solo de esos disparates, si vuelve, cosa que dudo mucho, va a tener que ser fuerte en sus argumentos como corresponde.
Lo malo es la DESINFORMACIÓN TOTAL que abunda por su foro, es un disparate atrás de otro, si alguien lo cuestiona borra el mensaje o descalifica, nunca jamás con argumentos. Habladuría pura. Sinceramente no me interesa nada de eso, pero leer la cantidad de malas recomendaciones que hace, con total afirmación de que es la elección correcta (para su billetera?), los "bancos" que recomienda, las genéticas que recomienda cuando le piden buenas sativas e indicas puras, los clava con 5 o 6 míseras semillitas (sueltas) por 50-60 euros. Y cuando no germinan o salen hermis, además que la culpa SIEMPRE es del cultivador, se dirige a ellos con total soberbia y prepotencia, tanto el como sus compañeros, terminan casi que humillando al pobre engañado que tiró su dinero. No está bueno. Cuando ingresa alguien a INFORMAR, con respeto y en buenos términos, lo único que obtiene son agresiones, borrones y banneos. Son varios los foreros conocidos que lo experimentaron.
Una vez le preguntaban sobre las filiales y demás, y su respuesta fué que eso de "F1s, F2s y bla bla bla" era muy aburrido y que mejor dejarselo a los frikis, bueno, ahora resulta que tiene un "banco" donde vende sus mezclas (atención a los nombres y descripciones

). Está todo dicho.
Por lo tanto a este señor lo único que le importa son sus intereses comerciales, y no le importa MENTIR descaradamente a quienes confian en su honestidad. Su foro es realmente una VERGUENZA.
Por aqui no comentó nada más, pero si esto en su sitio:
"Hace 10 años todos los bancos ponían unas fechas de corte reales, pero luego con lo del microscopio se ha ido perdiendo la idea de cuando cortar y se está creyendo la errónea teoría de los tricomas y aunque cada vez las cortaban más tarde y cada vez salían peor no se les ocurría pensar que era por cortar tarde ya que "lo hicieron con el micro", la gente se a autoconvencido de que las plantas ya no son lo que eran, que colocan menos y "sin risas", en lugar de darse cuenta que por cortar tan tarde la están cagando, entonces pasa que las nuevas razas (digo nuevas pero me refiero a las salieron hace menos de 5-6 años) muchas veces tienen la fecha de corte puesta según los que cortan con el microscopio, con lo que para cortar bien cuando es hay que hacerlo 1-2 semanas antes de lo que dicen.
Curiosamente los que cortan con el micro siempre muy tarde lo que dicen es que los bancos ponen fechas de corte más rápidas de lo que realmente son "para engañar y que la gente compre sus razas".
Argumentos?
Me siento incluso incómodo compartiendo esto porque yo no soy así, pero realmente me gustaría que alguien externo vea estos mensajes y simplemente se cuestione la veracidad de sus "aportes", que más bien son engaños para beneficiarse económicamente.
Un saludo y disculpas si me equivoco al escribir esto, creo que es la primera vez que leo una discusión en este tremendo foro y no es mi intención continuarla.