este es el fenotipo mas chaparro y ke mas me gusta por ahora y esta es una mas espiugada distinta parece diferente pero huele muy dulce tanbiem
este es el fenotipo mas chaparro y ke mas me gusta por ahora y esta es una mas espiugada distinta parece diferente pero huele muy dulce tanbiem no se desdde mi inexperiencia yo la veo un planton salen bastante iguales todas de 14 me salieron 5 o 6 machos os digo ke yo de esto no entiendo mucho por ke nunca havia plantado regulares hasta ahora pero me esta molando esto de lo de toda la vida
no se desdde mi inexperiencia yo la veo un planton salen bastante iguales todas de 14 me salieron 5 o 6 machos os digo ke yo de esto no entiendo mucho por ke nunca havia plantado regulares hasta ahora pero me esta molando esto de lo de toda la vidaespero no haver molestado ... gracias y un saludo

postea sin problemas aqui somos todos iguales...unos sabran mas que otros eso esta claro por la experiencia de años...pero todos aprendemos de todos asi que dale caña
  postea sin problemas aqui somos todos iguales...unos sabran mas que otros eso esta claro por la experiencia de años...pero todos aprendemos de todos asi que dale caña