PUNTA ROSA

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Contactar:

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor tristan » Mié Abr 06, 2011 3:23 pm

MadriZGrower escribió:
tristan escribió:Hola.
Ahí va eso...
Imagen

Está casi apunto de pedir agua otra vez, ya me debato entre regarla por última vez o cortarla, por un lado pienso le queda un último riego y unos días, pero por otro, he estado quitando unas hojas, de las típicas amarillas y no veas como se me han puesto los dedos, con 4 hojitas secas!
Es un monstruo resinando, si te acercas y te toca te imprenga para bastante tiempo, suelta resina con un simple roce de un cigarrillo, es apestoso a mares, menos mal que solo tengo esta, no me quiero imaginar un indoor lleno de esto... :lol:
Saludos y que vaya bien.

Madre mia tristán !! cuántas semanas lleva? , a que huele?

Eso tiene que ser gloria bendita :lol:

Un saludo!

Hola.

Lleva desde el 7 de Enero +-, pero empezó la flora con poca potencia y mareadas, estoy esperando que seque bien la tierra y cortaré, ya no puedo esperarla más... :lol:
Huele muy bien, me encanta, es apestosa, huele a potencia, mi objetivo era cortarla bien madura, pero ya tengo hasta presiones... :lol:

Saludos.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 06, 2011 6:50 pm

tristan escribió:
MadriZGrower escribió:
tristan escribió:Hola.
Ahí va eso...
Imagen

Está casi apunto de pedir agua otra vez, ya me debato entre regarla por última vez o cortarla, por un lado pienso le queda un último riego y unos días, pero por otro, he estado quitando unas hojas, de las típicas amarillas y no veas como se me han puesto los dedos, con 4 hojitas secas!
Es un monstruo resinando, si te acercas y te toca te imprenga para bastante tiempo, suelta resina con un simple roce de un cigarrillo, es apestoso a mares, menos mal que solo tengo esta, no me quiero imaginar un indoor lleno de esto... :lol:
Saludos y que vaya bien.

Madre mia tristán !! cuántas semanas lleva? , a que huele?

Eso tiene que ser gloria bendita :lol:

Un saludo!

Hola.

Lleva desde el 7 de Enero +-, pero empezó la flora con poca potencia y mareadas, estoy esperando que seque bien la tierra y cortaré, ya no puedo esperarla más... :lol:
Huele muy bien, me encanta, es apestosa, huele a potencia, mi objetivo era cortarla bien madura, pero ya tengo hasta presiones... :lol:

Saludos.

Jejejej al final la vas a cojer cariño y quedándotela de mascota! :lol:

Ya nos contarás! un saludo.
Fight for you future !!

califa

Mensajepor califa » Vie Abr 08, 2011 1:05 pm

Jajajajajaja que bueno :lol: hasta presiones dice que tiene juasssss :mrgreen: se desvela por las noches madriz jejejeje yo creo que debe dejarla de recuerdo de canarias jejejeejje despues de una flora tan larga le cojes cariño :mrgreen: Afila ese machete primo,que eso es algodon de feriaaaa ...... Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 10:36 am

Hola.

Imagen (RIP)

Saludos.

mr_koala

Mensajepor mr_koala » Dom Abr 10, 2011 11:05 am

menuda selecion de punto rosa tristan...toy apuntito de coger el bABero porke nbeas el teclao komo lo e puesto jajaja un saludo y muy wpa wena mano...

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Dom Abr 10, 2011 4:33 pm

Que ganas tenias golferas...

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Dom Abr 10, 2011 4:34 pm

macarenoo escribió:Que ganas tenias, golferas...

Saludos. ;)

entonces

Mensajepor entonces » Dom Abr 10, 2011 9:36 pm

Hola, alguien sabe si saldrá punto rojo sin hibridar, o en su defecto alguna otra linea pura colombiana (mangobiche,mona...)me llama la atención este cruce también, pero llevo ya un par de años leyendo los desarrollos de estas lineas en cbg y se que no es facil estabilizar algo como esto,por temas de intersexuales y lineas mezcladas (cripa) que desechar, lo dicho, la esperanza y la respiración es lo último que se pierde,ánimo kaiki con esos trabajos veo esas fotos y añoro los "cachos" que me fumaba en Caracas ,que ni papel de fumar había y los hacíamos con papel de bolsa marrón :lol: ,hace ya 20 años, si lo hubiese sabido, no habría tirado los cientos o miles de semillas que venían en los cogollos, y que tirabas para hacerte el porro...
Que nostalgia¡¡¡¡
Tristan , ahora un laaaargo curado y no dejes de comentar la fumada de eso, que va a ser especial.
A cuidarse.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 9:43 pm

entonces escribió:Tristan , ahora un laaaargo curado

Hola.

Va a ser que no... :lol:

Saludos y que vaya bien.

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Mié Abr 13, 2011 8:12 am

tristan escribió:
entonces escribió:Tristan , ahora un laaaargo curado

Hola.

Va a ser que no... :lol:

Saludos y que vaya bien.

Hola, jaja, eso iba a decir yo, que me extrañaba que la curase tanto, llevaba una semana pasando delante de ella con el machete en mano, y los ojos como plafones. :lol: :lol:

Saludos.

Volver a “Ediciones limitadas”