Aterrizamos!!!, Ohhh!!!, que bonito todo nevado!!! -3ºC!!!
Bueno salimos de central station y cargados con las maletas nos dirijimos al primer coffe...
AMNESIA
Decorado muy moderno, hay una camarera de Madrid, nos atendio muy bien y nos dejo ver los diferentes tipos de yerba y hasch.
Menú marihuana normal de 8'50€ a 14€/g. Menú Connoisseur de 14€ a 17€/g.
-Amnesia Haze 14€ (buen sabor, buen olor, buena subida)
-G-13 Haze 14€ (lo mismo pero con más potencia!!!)
-Tangerine dream 14€ (afrutada, muy buena)
-Nepal Temple Balls 12€ (hachis)
-Lebanese red 9'50€ (no lo probemos)
Café/leche 2'40€ unidad. Mechero Amnesia 2€
GREENHOUSE (centro)
-Arjans Ultra Haze #1 12€ (muy buena, pero la esperaba más potente)
Hay un microscopio en la barra del menú que puedes usar sin problema.
Dealer seco y arisco. Camareras simpáticas. Zumo natural de naranja 3€.
ROKERIJ 3
-Laughing Budda Chesse 10€ (hierba flojita, nos dieron trocitos pequeños de cogollitos)
Decorado estilo india chillout, muy agradable.
Estupendos zumos de naranja natural a 3'50€.
KASHMIR
Entremos a comprar y nos fuimos a fumar enfrente al Kashmir Lounge.
-Warme Oortjes 11€ (hachis) (Que decepción! muy buen olor,tacto y sabor pero muy flojillo)
Buen trato en ambos coffes. Dealer agradable, era un sr. mayor, nos dejo ver y oler.
Decorado estilo chillout, és muy grande, ideal para grupos. Refrescos a 2€.
BARNEYS LOUNGE
-Blue Chesse 13€ (muy buena)
-Caramello Cream 18€ (hachis) (supercremooooso!!, pero muy caro)
Dealer muy agradable, nos dejo ver y oler. Intento ayudar en todo, incluso hizo por hablar español y nos hizo una foto.
Cappuchino 2'75€, batido 4'20€. Mechero 2'50€
GREENHOUSE TOOLSTRAT (sur)
-Super Lemon Haze 12'50€ (buen olor, subida lenta y potente)
Dealer simpático. Zumos de bote a 3€.
El local nos pareció el más bonito de todos los visitados. Grande y con muchos sofás.
Tiene puerta con control de acceso, llamas, te miran, y te abren!!!
BOERENJONGENS
Este coffe me lo recomendo un forero (de otro sitio) que vive allí. Es un punto solo de venta.
-Heavens Haze 9'50€(muy buena y cerebral, olor muy intenso)
RUSLAND
Tienen el nº de licencia 001
Decorado chillout, con tres alturas diferentes y mucho espacio, muy acogedor. La música és buenisima.
Aquí pedimos sin éxito el clásico super skunk, el dealer muy majo me recomienda y me da a ver y oler
-NYD 9€ (buenísima, olor, sabor, precio)
Cappuchinos a 2€
MELLOW YELLOW
Según se dice este fue el 1er coffe que ya vendía en 1967. Decoración interior fea. Tiene dos alturas.
-Super Silver Haze 10€ (cogollitos, poco olor, normalita, no nos gusto mucho)
Dealer seco, otro que en vez de manos parece que tenía grinders, (que manía de desguazarnos los cogollos)

Refresco 1'50€, café/leche 2€
THE OTHER SIDE
Local pequeño, decorado muy sobrio para ser de ambiente gay. Eso si, tiene tulipanes naturales en las mesas.
-Crystal 3gr por 20€ (una ganga, high alto, sabor fresco)
Dealer muy agradable, tambien nos hizo una foto. Zumo naraja y café/leche 4'60€.
KADINSKY
Salimos del hotel a tomar un poco el aire frío para despejarnos porque vaya ritmo llebávamos... y de repente... -mira a la derecha hay un kadinsky! ala pa' dentro!
Decorado moderno. Tres alturas, la central, una para arriba, y otra para abajo. Se estaba muy a gusto, eran casi las 2 de la mañana y solo había 2 personas.
-Bubble Gum 11'50€ (también muy buena, me daba un poco de tos)
Dealer agradable. Refresco y zumo 4€.
GRASSHOPER (NO RECOMIENDO)
El entorno del coffe es muy fotográfico. Solo entremos a gastar lo que nos quedaba.
Muy muy grande, pero carísimo, nos cobraron por un Cappuchino y un zumo de bote 8€!! (si,si OCHO EURACOS) Ir al wc cuesta 0'50€ (por lo visto es normal allí cobrar por usar el servicio, pero no nos pasó en ningún otro coffe).
BETTY BOOP (NO RECOMIENDO)
El último al que fuimos antes de marcharnos hacia central station.
Superpequeño y suciete. Trato seco y arisco, ambiente local.
Compré dos petas liados que van metidos en un tubo protector!.
-Joint hasch* joint weed* 3'50€ cada uno. (el de hasch parecia llevar solo tabaco, el de hierba estaba pasable).
Café/leche 2'50€, zumo bote 3€, mechero betty 2€.
Según mis gustos lo que más me gusto fué...
1º Nepal Temple Balls (hasch exquisito, pura plastelina, rico rico)
2º G-13 Haze (high muy muy alto, muy potente)
3º (empate) SuperLemonHaze & NYD (muy buenas y cerebrales)
Bueno, como anecdotas pues... vimos una redada con perros y todo en el coffe Goa (quizas eran clientes!)
Al estar todo nevado eran incontables las leches en bici que se pegaba la gente, de verdad muchas muchas.
La cantidad de palomas que hay, parece el Pilar de Zgz.
La visita al museo Heineken, muy divertido.
Los mcdonals y los kings que hacen las hamburguesas mucho más grandes que en España!! Que somos nosotros, canijos??
En el Flower Market venden sobres de 100 semillas de maria a 3€ (para regalar y quedar como dios, o no)
Finalmente por racano me paran en el control del aeropuerto y me sacan las dichosas semillas. Yo le explico que las semillas són legales que no llevo nada mas.
Despues de 20 minutos, de revisarme otra vez la maleta por el scanner y de hacer un par de llamadas, la perra de la segurata, me lo devuelve y me dice -todo correcto, puede continuar.
En fin ahora me rio, pero volveré y toda vuestra hieba me fumaré...