Hola a todos, abro este post para informar un poco de las semillas freebies regaladas por aeros y su banco TTSC. He puesto una semilla para probar a ver que salía y poder hacerme una idea para el próximo cultivo y he tenido la suerte que me ha salido hembra.
Información facilitada por aeros:
Satanachia....Me alegra que hayas puesto ya unas SS,mucha suerte con ellas y que den muchas alegrías !
Sobre Ciskei x OT Haze,es cruce 1:1 de selección de madre Ciskei P3 (y P4) con un macho que nos hizo "tilín" en una pequeña selección de machote OT Haze para probar en cruce.Está sin testar aquí.Se han regalado muchas semillas de este cruce,y también van en freebies.A ver si hay suerte y se ve pronto hay alguna foto del cuce.A priori debería rondar las 11-13 semanas,seguro alguna más rápida que se verá muy rápido en floración ...y alguna más rezagada.El porqué del cruce es que buscábamos meter aún más sativa a la linea OTHaze para buscar,ya por diversión ,el poder hacer selecciones de sativazas de efecto limpio y potente.En caso de Ciskei con una base de una mata más compacta y rápida como madre en el cruce que ayude también a rebajar tiempo generales.Todo el elenco de sabores picante-floral-amaderado-citrico-incienso seguro que se puede encontrar con tiempo,espacio,y ganas claro.Sé que no se dispone de esto fácilmente hoy en día,pero ya digo,se busca diversión con el cruce y buscar algo un poco fuera de lo normal en las selecciones,llamadme masoca ,pero es la idea .
CISKEI x OTHAZE
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
CISKEI x OTHAZE
- Adjuntos
-
- Ciskei x Oth.jpg (146.21 KiB) Visto 8896 veces
-
- 1 semana floración
- SCF6726.jpg (163.38 KiB) Visto 8896 veces
-
- 3 semanas floración
- SCF6906.jpg (124.53 KiB) Visto 8896 veces
Re: CISKEI x OTHAZE
Buenas !
Sata....No veas lo que me alegra al fin ver una Ciskei x OT Haze
Gracias por subir la info y fotos por aquí.Una alegría que fuera hembra,las dos últimas que vi fueron machotes...la verdad que bonitos y tirando a compactos.
Esa hembrita la veo venenosa,aunque habrá que tener paciencia con ella en flora parece...espero que los frutos lo merezcan.Menudo mono de meter unas semis de este cruce me han entrado (joder)
Espero que podamos ver avances
,mucha suerte con esa flora !
Saludos.
Sata....No veas lo que me alegra al fin ver una Ciskei x OT Haze

Gracias por subir la info y fotos por aquí.Una alegría que fuera hembra,las dos últimas que vi fueron machotes...la verdad que bonitos y tirando a compactos.
Esa hembrita la veo venenosa,aunque habrá que tener paciencia con ella en flora parece...espero que los frutos lo merezcan.Menudo mono de meter unas semis de este cruce me han entrado (joder)

Espero que podamos ver avances

Saludos.
-
Muchas gracias por tus palabras aeros, la verdad es que he tenido suerte, 1 de 1
Parece que ya ha dejado de crecer y la he transplantado a la maceta definitiva, esperando de esta forma que engorde un poco y me de mejor producción.
Saludos!!!
Con 4 semanas

Parece que ya ha dejado de crecer y la he transplantado a la maceta definitiva, esperando de esta forma que engorde un poco y me de mejor producción.
Saludos!!!
Con 4 semanas
- Adjuntos
-
- SCF6975.jpg (135.25 KiB) Visto 8839 veces
Puesss....pelillos al aire que ya va tocando
Por lo rápido que ha estilizado las hojas la imagino sativona electrica y un poco tardía,pero ya veremos avances.
Esperemos,como dices,que el último transplante la ayude a tomar mejor forma final a esos cogolletes.Buena forma de manejar sativas con transplante tardío,suelo hacer de esas jugadillas por aquí también jeje...que se arten de estirar y luego ya se les da un asiento final
Mucha suerte con ella,me da buenas vibras !
Pd ...No solía marcarlo,creo recordar que solo lo hice en algunos casos,pero igual hay suerte : ¿Recuerdas si en el etiquetado de las freebies se especificaban si eran Ciskei P3 o P4 x OTH ? Simple curiosidad
Un saludote y gracias por ir trayéndonos avances.

Por lo rápido que ha estilizado las hojas la imagino sativona electrica y un poco tardía,pero ya veremos avances.
Esperemos,como dices,que el último transplante la ayude a tomar mejor forma final a esos cogolletes.Buena forma de manejar sativas con transplante tardío,suelo hacer de esas jugadillas por aquí también jeje...que se arten de estirar y luego ya se les da un asiento final

Mucha suerte con ella,me da buenas vibras !
Pd ...No solía marcarlo,creo recordar que solo lo hice en algunos casos,pero igual hay suerte : ¿Recuerdas si en el etiquetado de las freebies se especificaban si eran Ciskei P3 o P4 x OTH ? Simple curiosidad

Un saludote y gracias por ir trayéndonos avances.
-
Pues no vienen marcadas, pero da igual, como dices, tiene pinta de venenosa y tardía 

- Adjuntos
-
- SCF7009.jpg (133.24 KiB) Visto 8802 veces
-
- SCF7006.jpg (109.25 KiB) Visto 8802 veces
-
-
En su semana 9. 

- Adjuntos
-
- SCF7136.jpg (122.96 KiB) Visto 8720 veces
-
- SCF7137.jpg (114.14 KiB) Visto 8720 veces
-
Semana 11...calculo que la cosecharé sobre las 14-15 semanas.
Saludos!!
Saludos!!
- Adjuntos
-
- SCF7191.jpg (108.79 KiB) Visto 8686 veces
-
- SCF7194.jpg (112.58 KiB) Visto 8686 veces
-
Hola majos,satanachia ya van tomando forma esos cogollos.Tengo puestas 3 en la terraza veremos que tal el tiempo a partir de octubre,espero que el frio se retrase algo,por que si no....va a ser mas largo que un sabado en el ikea...
Buenas !
Satanachia.....como Cubensis,ya las veo cogiendo forma
.Gracias como siempre por ir compartiendo fotillos
Ya apuntaban desde jóvenes a tardías,espero que se envenenen tras el corte,secado y curado.Seguro que van ganando rápido cualidades esas finas flores
.
¿ Querría preguntarte por olores que se van definiendo ? Me trae mucha curiosidad como va dando a la nariz esa hembrita,puede que sea algo poco común,ya nos contarás
Un saludo.
Satanachia.....como Cubensis,ya las veo cogiendo forma

Ya apuntaban desde jóvenes a tardías,espero que se envenenen tras el corte,secado y curado.Seguro que van ganando rápido cualidades esas finas flores

¿ Querría preguntarte por olores que se van definiendo ? Me trae mucha curiosidad como va dando a la nariz esa hembrita,puede que sea algo poco común,ya nos contarás

Un saludo.