QUEEN MOTHER

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo

Re: Queen Mother

Mensajepor Rivalpo » Vie Nov 09, 2012 6:06 pm

Hola basilio,

si no me equivoco, la Himalaya Huesca es una indica aclimatada en los prépirineos oscenses. Aqui tienes mas datos (en el post de witaker del 20 Sep 2012)

Saludos
ImagenImagen

el socio

Mensajepor el socio » Vie Nov 09, 2012 8:31 pm

Buenas basilio reina madre es una sativa y la H-H indica pura, mañana o pasado mañana tengo pensado fotografiar unas H-H que tengo en floración, han salido varios fenos colgare alguna foto.

El Socio.

el socio

Mensajepor el socio » Vie Nov 09, 2012 9:29 pm

Mira por donde tengo unas foto del otro día de una de las H-H.

H-H de semillas.

007 [1024x768].JPG
007 [1024x768].JPG (112.19 KiB) Visto 7310 veces

La de la derecha, H-H.

016 [1024x768].JPG
016 [1024x768].JPG (119.08 KiB) Visto 7310 veces

El Socio.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Sab Nov 10, 2012 1:27 am

mobi50 escribió:La Queen Mother lleva tres geneticas diferentes. Primero fue un cruce entre una sativa de origen desconoscida, cultivada durante muchos años en la zona del interior de Tarragona y una de la Isla Reunion. Entonces no se conocian nombres como Zamal etc. solo se' que era de la Isla Reunion. Luego, cruze' el F1 con una Congo. La Queen Mother actual es una estabilizacion de aquel F1 x Congo.

Buenas mario , conoces algo acerca de la bella ? es un clon bastante conocido por tierras catalanas y he leido algun comentarios sobre que ese f1 podria ser la bella dados los parecidos con reina..pero mejor que tu nadie lo sabra.

Gracias por adelantado
XO

mobi50

Mensajepor mobi50 » Sab Nov 10, 2012 8:06 am

cuando dices que una de las variedades se cultivo mucho time en tarragona. te refieres ala himala huesca :?:

basilio

No, la sativa en question no es la HH. La HINDU HUES es una indica. Aquella era una sativa....de origen desconocida culivada durante muchissimos años en el interior de Tarragona.

mobi50

Mensajepor mobi50 » Sab Nov 10, 2012 8:26 am

Hola', La Bella es una Queen Mother. Deje' un clone a Jose T Gallego (autor de la mayoria de los articulos de Cañamo) hace ya varios años.
Entonces el cruce no estaba todavia a la venta y no tenia nombre, pero Jose T. Gallego quedo impresionado por la planta y no sabiendo como se llamaba, en un articulo que escribio' la bautizo "La Bella" con referencia a mi appellido Bellandi. Asi que La Bella es un ejemplar de Queen Mother.....a lo largo del camino

kaloupilé

Mensajepor kaloupilé » Lun Nov 12, 2012 6:18 pm

Hola Mario !
Gracias para la info sobre la bella!
Oi que la Bella estaba el F1 resultado del cruce (Sativa esp x Zamal), y que el cruce (Bella x congo)xcongoxcongo...) dio la RM.
Eso no es realmente de verdad ?

La Bella es un clon de RM, ok ! Misma generacion que la que vendias ? Sabes cuantas generaciones de retrocruce con la congo ? Estaba la congo pointe noire (la misma que ttsc)?
Cuando piensas que la RM va a estar disponible ?

Muchas gracias por tus respuestas,
Merci !

KP

apologsi

Mensajepor apologsi » Lun Nov 12, 2012 10:27 pm

Lastima no haberla conocido antes para fumar calidad. Ayer hice una minicata de lilly de interior y no he catado nada mas sabroso en mi vida y he fumado muy buenas cosas. Ademas es distinto a la de exterior. Por eso estos cruces que llevan Reina tienen gran potencial.
No mas multas, yo me planto!

Rivalpo

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor Rivalpo » Mar Dic 25, 2012 3:32 pm

Salut Kaloupilé,

Oi que la Bella estaba el F1 resultado del cruce (Sativa esp x Zamal), y que el cruce (Bella x congo)xcongoxcongo...) dio la RM.
Eso no es realmente de verdad ?

Citation de Mobi50:
«La Queen Mother lleva tres geneticas diferentes. Primero fue un cruce entre una sativa de origen desconoscida, cultivada durante muchos años en la zona del interior de Tarragona y una de la Isla Reunion. Entonces no se conocian nombres como Zamal etc. solo sé que era de la Isla Reunion. Luego, cruzé el F1 con una Congo. La Queen Mother actual es una estabilizacion de aquel F1 x Congo»

La Queen Mother contient 3 génétiques différentes. Au début, c'était un cross entre une sativa d'origine inconnue, cultivée depuis de nombreuses années dans l'arrière pays de Tarragona, et une autre de l'île de la Réunion. A cette époque, on ne la connaissait pas sous l’appellation Zamal (ndt:en Espagne); je savais seulement qu'elle venait de la Réunion. Ensuite, j'ai croisé le F1 avec une Congo. La Queen Mother actuelle est le résultat de la stabilisation de ce F1 (sativa inconnue x Zamal) avec une congolaise.

La Bella es un clon de RM, ok ! Misma generacion que la que vendias ?

Citation de Mobi50:
«La Bella es una Queen Mother [...] Asi que La Bella es un ejemplar de Queen Mother.....a lo largo del camino»
La Bella es une Queen Mother [...] Donc la Bella est un exemplaire de Queen Mother... tout au long du chemin.

Ce qui signifie que La Bella est une étape dans le breeding de la lignée Queen Mother et que ce n'est pas la même génération que l'actuelle.

Estaba la congo pointe noire (la misma que ttsc)?

Non, ce n' est pas la même.

A plus
ImagenImagen

kaloupilé

Re: QUEEN MOTHER

Mensajepor kaloupilé » Mar Dic 25, 2012 4:52 pm

Salut Rivalpo,

Oui j'ai bien saisi la trad. Je demandais simplement confirmation à Mario du fait que la Bella était bien une version de RM (différente de l'actuelle du coup, merci pour la confirmation), et non le F1 direct sativa esp x zamal comme tu me l'avais toi-même indiqué d'ailleurs. Bon a priori il y a du congo dans la bella, mais c'était simplement pour confirmer.

Merci pour la réponse sur la congolaise, c'est un lignée propre à Mario ou on peut la retrouver dans d'autres cross ?

A+ et bonnes fêtes de fin d'année à toi, et à tous les autres utilisateurs !
KP

Volver a “Catálogo”