Variedades para exterior

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

makensy1975

Re: Variedades para exterior

Mensajepor makensy1975 » Jue Mar 24, 2011 9:16 pm

magnifika planta esta la destroyer...de cbg.le tengo el ojo hechado hace tiempo quizas la pruebe este año para exterior.. :D :D ...
HPIM3453.JPG
tronkito big bud..
HPIM3453.JPG (147.6 KiB) Visto 3880 veces
HPIM3454.JPG
criticalx47
HPIM3454.JPG (119.17 KiB) Visto 3880 veces
HPIM3462.JPG
varias...
HPIM3462.JPG (160.53 KiB) Visto 3880 veces

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Mar 30, 2011 6:11 pm

Hola.
Uff...menudo vergel... :)
Destroyer es muy buena planta sin duda, de las mejores que he tenido, cumple en todos los sentidos, la mía no tubo un crecieminto extremo, salió un feno muy thai y ramificaba en exceso pero no estiraba casi, en su flora cambió... ;)
Creo que este año una de las que voy a probar en el exterior será la Neville´s Skunk, he cultivado parecidas, casi lo mismo, siempre ha salido bien y me apetece algo así otra vez... :D
También tengo que meter un indica, no me vuelven loco, pero siempre es bueno tener una en casa, todos los años nos vemos casi obligados a meter una de estas tipo medicinal, hay distintas dolencias en la familia y como todos los cannabicultores tiramos para estos remedios, esta semana se han preparado unas tinturas, al estilo Fernanda, tengo estas recetas por ahí por si le interesan a alguien...
Estamos en pruebas con estas, se ha utilizado lo más indico que teníamos por aquí en estos momentos.
Aún tengo dudas con la indica que voy a meter, algo relacionado con PCK o esta misma otra vez, puesto que tenemos una cuenta pendiente, luego por aquí por la casa irán distintas cosillas, para no parar, estoy germinando algo para florarlo fuera también y forzarlas, en fin, lo de siempre, es un vicio el cultivo!
Saludos y que vaya bien.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Oct 12, 2011 10:41 am

Hola.

Neville´s Skunk:

Imagen

Jamaican Pearl de unos amigos:

Imagen

Saludos y que vaya bien.

satanachia

Mensajepor satanachia » Jue Oct 13, 2011 3:35 pm

Suerte con esas Neville's Skunk... prometen mucho!!
Saludos!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Ago 12, 2012 9:48 am

Hola.

Jamaican Pearl:

Imagen

Saludos.

Volver a “Cannabisonline”