DE MADRIZ TO HELL!!

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: DE MADRIZ FROM HELL !!

Mensajepor tristan » Lun Mar 14, 2011 12:49 pm

Hola.
No distingo bien, en algunas fotos parece restos de oidio o similar, pero también parece que veo alguna cochinilla, las cochinillas tienen mala uva, yo haría lo siguiente:
Priemero debes preparar una mezcla, Jabón de fregar, limón y agua, no recuerdo bien la proporción, debo mirar, esto es simplemente para lavar, las cochinillas proboca una melaza sobre ellas que las protege, esta melaza también proboca la aparición de hormigas que ayudan a que se reproduzcan las cochinillas.
Al día siguiente es conveniente aplicar en insectucida, químico te recomiendo, hay especiales para cochinillas.
También puedes hacer el lavado con un simple jabón potásico, si no quieres hacer la mezcal, pero siempre lo hago así y me ha ido muy bien.
Si necesitas esas proporciones me dices que las busco.
Saludos y que vaya bien.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Mar 14, 2011 12:51 pm

Hola.
Es interesante tener a mano un poco de propoleo, esto cuando se trabaja con clones es muy útil, cierra rápido las heridas y evita infecciones de hongos, al mismo tiempo es capaz de frenar un inicio de hongos tipo oidio, pero si está instalado, lo mejor supongo también será tirar de químico para oidio o lo que sea en este caso.
Saludos.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Lun Mar 14, 2011 2:40 pm

Oidio no parece desde luego,es mas como una mancha y no polvillo.Gracias por la aclaracion Garru,por suerte nunca he tenido que combatir con hongos,solo los he visto en el exterior de mi colega,que si que es de usar sulfato de cobre , BT y demas..
Tampoco la raiz tiene muy buena pinta,eso seguro que es un exceso de humedad.

PD:Ahora lo veo.Creo que Tristan acierta ,en esta foto se ven unos puntitos blancos en el enves de la hoja,aunque mi daltonismo no ayuda.
Adjuntos
madriZ.jpg
madriZ.jpg (119.71 KiB) Visto 7082 veces
XO

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Hola!

Chris Rock , probaré eso , lo de la raiz es me llamó la atención porque es la primera vez que empiezan a morirse clones en el clonador , no obstante como se ve en la foto había conseguido enrraizar aún pudriéndosele el tallo y con cochinillas ( en el caso de que lo fueran ) .

Tristán: Uso propóleo como preventivo , pero parece que para ésto no le ha servido mucho :( , eso es otra que me hace pensar que no es un hongo .

Muchas gracias por ayudarme!

Un saludo.
Fight for you future !!

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Lun Mar 14, 2011 5:38 pm

Hola!

Creo que he encontrado lo que es. Buscando por el C.C. encontré esto:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... es-y-virus.

Donde pone MILDIU , salen unas fotos que es exactamente lo que tengo pero en estado avanzado .
Además dice que se desarrollan entre 25º y 10º y con bastante humedad , justo como está mi armario de madres , por la noche pasan algo de frío y siempre mantengo humedecidos los clones , que son los que antes les han aparecido las manchas blancas.
Voy a echar un fungicida químico ahora que estoy en crecimiento ,no voy a echar bio con la plaga/hongo/virus establecido porque se bañan en él ( a no ser que seran depredadores ) .

Muchisimas gracias a todos , espero cepillarme el hongo , o mantendré informados.

De paso pongo unas fotos de cómo esta la habita grande , ahí tengo puesto el brasero eléctrico debajo de la bandeja y hay una temperatura de 22º día y 18 de noche , y no las vé síntomas del hongo .

Imagen

Un saludo!
Fight for you future !!

satanachia

Mensajepor satanachia » Mié Mar 16, 2011 5:17 pm

Hola MadriZ, ¿al final les has aplicado algo?,¿funciona?.
Saludos!

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 16, 2011 6:27 pm

satanachia escribió:Hola MadriZ, ¿al final les has aplicado algo?,¿funciona?.
Saludos!

Hola!

Ayer por la noche , 5 min antes de que se apagara el foco ( me da miedo que se quemen las hojas por las gotas y la luz ) pulvericé todas las plántas por arriba y por abajo , también la bandeja , las cajas que sujetan la bandeja , las paredes.... esque cuando me pongo pulverizar me convierto en un obseso y acabo fumigando hasta el techo :D (es broma jeje ).
También les dí otra buena a las madres y a los esquejes , por lo general han reaccionado bién , no hay rastro del Mildiu y las plantas no tiene signos quemaduras ni sobrefumigado?¿ ( no se como se dice ) .
El producto que eché es un Fungicida de Masso Garden. Cuándo tuve oidio , y la verdad estaba bastante más avanzado que el Mildiu éste , me lo quitó de una aplicación. De todas formas tengo en mente hacer otro fumigado con 2/3 de la dosis anterior dentro de una semana para asegurarme , y de ahí en adelante propóleo y oleatbio o aceite de verano como preventivos .
Cuándo se enciendan hago unas fotos.

Un saludo!
Fight for you future !!

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 16, 2011 7:23 pm

Aqui están las fotos:

General.
Imagen

Hoja sana
Imagen

Imagen

Kali , sensi skunk , w.rhino ...
Imagen

W.Rhino , Chronic
Imagen

Imagen

Y a ésta la queda medio telediario jejej
Imagen

Las jardineras que veis son semis de Albahaca , que como tengo el brasero eléctrico debajo de la bandeja se las he puesto ahi a mi madre para que germinen antes.
Cuando se enciendan las madres las hago fotos.

Un saludo!
Fight for you future !!

AK47_Gz

Mensajepor AK47_Gz » Jue Mar 17, 2011 12:41 am

Vaya caramelitos que tiene!
Una pregunta tio, de cuanto es la mesa de cultivo y los tiestos?
mesa 100X110, tiestos 5L/7L??
Venga espero que vayan mejor esas niñas, un saludo.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Jue Mar 17, 2011 8:43 am

Hola!

Los de la nueva floración de coco que están en la bandeja son de 3 L , el de la última foto es de 7L.
Gracias por pasarte ,
Un saludo!
Fight for you future !!

Volver a “Seguimientos”