En 2010 cultivé unas feminizadas de Ace que me parecieron extraordinarias por sus efectos.
En 2011 volví a cultivar la Panamá a partir de un esqueje procedente de una semilla del año anterior, la cual al florecer manifestó el feno pelo rosa inequívocamente, but cuando después del secado llegó el momento de probarla, la decepción fue brutal ya que los efectos fueron totalmente opuestos a la del año anterior.
Con respecto a los efectos del feno rosa que coseché, me explico: en principio un colocón totalmente ofuscante, durante las dos primeras horas (mas o menos), para luego pasar a un bajón brutal, narcótico, con el que lo único que puedes hacer es irte a dormir... Nada que ver con el efecto cerebral, eufórico, luminoso y de extraordinaria duración de la Panamá del año anterior.
Lo consulte con dubi y me aconsejó cultivarla a partir de regulares para obtener los tres fenos que lleva la Panamá, que es lo que estoy haciendo. Pero me gustaría poder identificar visualmente los dos referidos fenos (los verdes) para cuando llegue el sexado y los manifiesten poderlas seleccionar.
¿Alguien me puede ayudar en la identificación de estos dos fenos de la Panamá?...