PEYOTE PURPLE
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Re: Peyote Purple
Otro que se suma a cultivar esta preciosidad!!!!!^^
pues bueno germinacion perfecta 100% primero estadios de crecimiento tmb perfecto aunque a partir de un par de semana de creci (con bajo consumo) algunas empezaron a ponerse un pelin raras!!

pues bueno germinacion perfecta 100% primero estadios de crecimiento tmb perfecto aunque a partir de un par de semana de creci (con bajo consumo) algunas empezaron a ponerse un pelin raras!!
- Adjuntos
-
- p.p.jpg (164.48 KiB) Visto 6790 veces
-
- peyote transplante.jpg (214 KiB) Visto 6790 veces
-
- semis.jpg (168.73 KiB) Visto 6790 veces
Mas fotoS!!!!
- Adjuntos
-
- hojas peyote.jpg (245.2 KiB) Visto 6790 veces
-
- p.p.antes del transplante.jpg (215.18 KiB) Visto 6790 veces
-
- p.p despues del ttransplante.jpg (255.75 KiB) Visto 6790 veces
hola rise creo si no veo mal en las fotos ke tienes algo de pulgon es posible ke sea pulgon? es ke en la fotos no lo veo muy bien del todo pero esas hojas raras ke dices y algunos pintillos negros ke veo x hay me da la sensacion ke son pulgones negros. un saludo y si estoy en lo cierto espero acabes con ellos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
NO TE LIES KE TE FUMO]
Hola,
parece que la hoja lleva tierra salpicada y no pulgones
@ risee: lo de las hojitas raras es pasajero, como lo has podido comprobar con ese pedazo de hoja que te cubre toda la mano y parte del antebrazo
para crecer a gusto, a la Peyote no le gustan ni los riegos abundantes ni demasiado abono, es poco comilona.
Saludos
parece que la hoja lleva tierra salpicada y no pulgones

@ risee: lo de las hojitas raras es pasajero, como lo has podido comprobar con ese pedazo de hoja que te cubre toda la mano y parte del antebrazo

para crecer a gusto, a la Peyote no le gustan ni los riegos abundantes ni demasiado abono, es poco comilona.
Saludos

uolas binghi!!! no no hay pulgon .. pero gracias por avisarr
la verdad es que como dice rivalpo esas deformaciones cn el tiempo cada vez van a menos... pero no dejan de ser las plantas menos desarrolladas de todass aunque bueno es lo que =mente muy contento con ellas demomento ^^

juer pos de verdad ke me avia dao toda la pinta en algun cultivo tube pulgones y las ojas antess de aparecer el pulgon o antes de verlo yo se ponian asi como arrugas y feas x eso te lo dije. pero bueno mucho mejor averme equivocado jejjejje un saludo y suerte con esas peyotes.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]

mis peyotes bajo 400w