seguimiento gokunk(philosofer seeds)

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman

Re: seguimiento critical bilbo y gokunk(philosofer seeds)

Mensajepor binghiman » Mié Mar 02, 2011 12:04 pm

macarenoo escribió:ahora empieza lo bueno, me parece que si te van a hacer falta esas cañas tutoras, para sujetar, porque contanto espacio y esas dos lamparas, seguro que sacas muy buena cosache, ellas se ven muy bien, preparadas para dar frutos ;) .

saludos binghi.

ah enhorabuena por lo del papel, jeje.

eske esas 3 las veia mu flojitas se balanceavan demasiao aun tengo ke revisar x ke pondre unos cuantos tutores mas segurisimo jejeje

el papel es ke por perrera no lo hacia pero ya aproche ke me lie a montar los adjust xddd

y eso espero poder sacar una buena cosecha pero aun es pronto para decir jeje ya iremos biendo como evolucionan aun ke e visto cosas muy buenas con eskejes de la misma madre de donde salio la mia. espero tener resultados semajantes
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

binghiman

Re: seguimiento gokunk

Mensajepor binghiman » Mié Mar 02, 2011 2:43 pm

hola de nuevo se me olvido comentar ke al final las critical bilbo no entraran devido a ke tengo 30 eskejes de jamaican dream ke se me vana echar a perder y 15 de critical y e decidido repartir todos los gokunk entre los 2 focos y esperar ke acaben para meter los 30 jamaican dream y los 15 critical bilbo se los regalare a alguien o no se ya veremos xddd . asi ke este post pasa a llamarse seguimiento gokunk jejeje un saludo y nos vamos viendo x aki

NO TE LIES KE TE FUMO]

satanachia

Mensajepor satanachia » Mié Mar 02, 2011 4:29 pm

Muy bueno ese seguimiento de las gokunk binghiman, todo muy bien organizado.
Saludos!

binghiman

Mensajepor binghiman » Mié Mar 02, 2011 9:55 pm

hola satanachia muy buenas noches y gracias por pasarte un saludo y buenos humos :mrgreen:

NO TE LIES KE TE FUMO]

binghiman

Re: seguimiento gokunk(philosofer seeds)

Mensajepor binghiman » Dom Mar 06, 2011 11:21 pm

bueno y hoy acaba la 2ª semana demos la bienvenida a la 3ª y con ella a nuestro amigo tricoma ke recien asoma a decirnos hola jejeje en la foto no se ve aun x ke estan poko desarollado pero en persona y fijandote bien ya se comienza a ver.

os dejo unas fotillos lo sinto pero con tanta intansida luminica no e podido hacer nada mejor xd mañana tengo ke ir hacer unas revisiones ke e cambiado algunas cosillas y aprovechare ke el foco estara off para poder hacer unas fotis con mejor calidad.

asi estan todas aun ke en las fotos no lo parezca jejeje

06032011140.jpg
06032011140.jpg (105.57 KiB) Visto 7597 veces

06032011143.jpg
06032011143.jpg (148.37 KiB) Visto 7597 veces

06032011144.jpg
06032011144.jpg (153.04 KiB) Visto 7597 veces

a ver si alguien me puede hacer el favor i decirme ke puede ser esto es urgente me hace mala pinta xd

Imagen

Imagen

Imagen

espero me podais decir ke es y como solucionarlo gracias a todos por adelantado.

NO TE LIES KE TE FUMO]

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Mar 07, 2011 12:17 am

Hola.
Busca indicios de bichos, si no los hay, piensa en problemas en raices, pero pueden ser más cosas, a ver que nos comentan.
Saludos.

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Lun Mar 07, 2011 8:04 am

hola binghiman, tiene pinta de alguna carencia, de fosforo o potasio, incluso de boro, yo te recomiendo un lavado de raices, y abono suave de primeras, despues ya sigues aplicando, abono de floracion como recomienda el fabricante, si no mejora o para, hay correctores de carencias quelatados, que aportan todos los minerales que por ejemplo le altan al agua de oxmosis, pruevalo en grotek hay un llamado callmax, casi todas las casas tienen uno, y si no en tiendas de agricultura encontraras mas baratos.

saludos.

binghiman

Mensajepor binghiman » Lun Mar 07, 2011 10:17 am

hola muchas gracias ara mismo me marcho a hacerlo un saludos compis y ya comentare como a ido el asunto de aki unos dias gracias.

NO TE LIES KE TE FUMO]

binghiman

Mensajepor binghiman » Lun Mar 07, 2011 9:12 pm

holaa todos.

macareno efecctivamente estabas en lo cierto es una carencia de potasio la recomendacion del del grow a sido aumentar a 2 riegos x semana en vez de uno y asi en teoria deben recuperarse. como lo veis lavo raiz y comienzo de nuevo o le meto un riego extra semanal hasta ke mejore tal y como me a comentado el del grow.

NO TE LIES KE TE FUMO]

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Mar Mar 08, 2011 7:39 am

hola binghi, la carencia de potasio, puede ser a causa de un exceso de sales en las raices que este bloqueando la absorcion del potasio, no le vendra mal un lavado y si tuvieras algo de enzimas tampoco le vendria nada mal para limpiar sales, veras como mejora en pocos dias.

saludos.

Volver a “Seguimientos”