Yo también me apunto...si estoy a tiempo.[/quote]
 Yo también me apunto...si estoy a tiempo.[/quote]Hola.
Bienvenido lo primero, espero que te guste el foro.
Hasta las doce tienes tiempo...

Saludos y que vaya bien.
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

no puede ver que se vendan en compra conjunta????
   yo CREO que algo tiene que ver.........sino paque tanto marketing y tanto enfado???
  yo CREO que algo tiene que ver.........sino paque tanto marketing y tanto enfado???  

y no es tan facil........

y no es tan facil........ [/quote]
[/quote] solo dijo que en los unicos sitios donde se podian conseguir esas semillas eran en Seedbay/boo y CBG y que Hempdepot tenía de las otras,pero no MH.Saludos.
   solo dijo que en los unicos sitios donde se podian conseguir esas semillas eran en Seedbay/boo y CBG y que Hempdepot tenía de las otras,pero no MH.Saludos. solo dijo que en los unicos sitios donde se podian conseguir esas semillas eran en Seedbay/boo y CBG y que Hempdepot tenía de las otras,pero no MH.Saludos.[/quote]
   solo dijo que en los unicos sitios donde se podian conseguir esas semillas eran en Seedbay/boo y CBG y que Hempdepot tenía de las otras,pero no MH.Saludos.[/quote]Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados