Mensajepor satanachia » Vie Mar 04, 2011 5:28 pm
CATA:
Variedad: Reina Madre
Banco/Criador: Delicatessen Seed Bank/ Mario Bellandi
Cultivador: Satanachia
Cultivo: Interior/ Orgánico
Luz: Hps 250w
Sustrato: Biocanna terra plus
Abono: Guanoforte (N-P-K:4,4-25,6-3,3), María Green Cogollos (N-K:2-25), biorizotonic.
Riego: Manual
Tiempo Floración: 75 días
Tiempo de secado/curado:14 días/5 meses
Semilla/Esqueje: Semillas.
¿Se conserva madre? Ya no, sacaba flores macho despues de 3 años.
CATA VISUAL:
Cogollos: Pequeños cogollos semicompactos, de color casi negros.
Pistilos: Finos y no mucha cantidad, de color marrón
Relación caliz/hoja, aspecto: Buena, no muchas hojas de color muy oscuro, cálices con bastante resina.
Tricomas: Pequeños y gran cantidad, lechosos.
CATA EN SECO:
Densidad (peso): Sobre 1g
Dureza: Media, cogollo de típica sativa, semiesponjoso
Aroma cogollo: Dulce, ácido
Aroma cogollo trinchado: Explosión de aromas ácidos-florales y ligeramente especiado y fondo a regalíz.
Sabor sin combustión: Dulce y floral-ácido.
CATA EN COMBUSTIÓN
Medio: Canuto sin tabaco, boquilla de cartón.
Aroma en combustión: Dulce, floral y especiado mezclado con regalíz, algo complejo y diferente. Muy bueno.
Sabor en combustión: Recuerda en gran parte al hachís, dulce, ácido y ligeramente alicorado, chocolate amargo
Agridulce [5] Chocolate [5] Dulce [7] Especias [4] Floral [5] Hash [8] Regaliz [4]
EFECTOS:
Inicio efectos, duracion: Subida normal, no te golpea en la cara, dura unas 2h.
Tipo de efectos: La verdad es que me esperaba que fuera muy energizante y cerebral , pero para mi tiene una gran parte física que te deja tirado al final, incluso ideal para dormir.
Recomendada para: Relajarte por la tarde, ver una peli, escuchar música...
No recomendada para: Actividades de gran concentración.
Tolerancia: Para mi lo malo de esta mata es su poca tolerancia, enseguida te haces con ella.
OBSERVACIONES:
Planta muy alta y espigada con gran distancia nodal, hay que tener cuidado poque cuatriplica su altura. Tiene una coloración oscura en cuanto baja un poco la temperatura que la hace muy atractiva visualmente, cogollos negros.
En cuanto a sus efectos no era tan cerebral como creía, me esperaba otra cosa (debe ser que seleccioné mal, pero casi todas tenían el mismo efecto). Al final, despues de 3 años, sacaba platanitos, me imagino que por culpa del estrés.
En cuanto a sabores, es deliciosa, uno de las mejores que he saboreado, un 10.
Cuando pueda tengo que volver a hacerme con un esqueje seleccionado para intentar buscar ese efecto cerebral 100% y porque me encanta su sabor.
-
Adjuntos
-

- RM.jpg (208.79 KiB) Visto 20688 veces
-

- Reinas.jpg (138.15 KiB) Visto 20688 veces