Ami me gustaria saber algo sobre las Afghanchitral, el padre se que es pck pero la madre que es, a ver si nos comentais algo mas sobre este crcue como se comporta, si come mucho esas cosillas, que he pedido un paquete en la compra conjunta.
Muchas gracias.
Presentación por Rivalpo
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: Presentación por Rivalpo
Bueno preciosa hembra,estoy deseando ponerlas, iran al balcon a ver que tal salen.
Well beautiful female, I can not wait to put them, will go to the balcony to see how they go.
Well beautiful female, I can not wait to put them, will go to the balcony to see how they go.
jahgreenlabel escribió:hola conil,
oldshool afghan very resinous![]()
Hola.
Así que esta es la madre Afghan?
De que procedencia JGL?
Saludos.
-
si tristan madre afghan
procedencia --> los cultivadores privados
hola conil,
I wish you much happiness with this strain
best vibes

procedencia --> los cultivadores privados

hola conil,
I wish you much happiness with this strain

best vibes
la vibe
Salut JGL,
Citation de conil:
Comment se comporte l'Afghanchitral (croissance, stretch, flo)? Est-ce qu'elle «mange» beaucoup?
Como lo ha dicho jahgreenlabel, la madre afgan procede de la esfera privada. El padre PCK desciende de la linea pakistan kush de Cannabiogen.
Hoy en dia, las mejores cepas landraces y lineas puras las conservan los cultivadores privados, jahgreenlabel participa activamente a la preservación de unas cuantas de esas lineas. Todas las madres que posee son potentes, muy estables sexualmente y proceden de unas selecciones estrictas echas por él.
@conil: si te gustan las indicas, creo que vas a disfrutar con la Afghanchitral
Saludos
Citation de conil:
como se comporta, si come mucho
Comment se comporte l'Afghanchitral (croissance, stretch, flo)? Est-ce qu'elle «mange» beaucoup?
Como lo ha dicho jahgreenlabel, la madre afgan procede de la esfera privada. El padre PCK desciende de la linea pakistan kush de Cannabiogen.
Hoy en dia, las mejores cepas landraces y lineas puras las conservan los cultivadores privados, jahgreenlabel participa activamente a la preservación de unas cuantas de esas lineas. Todas las madres que posee son potentes, muy estables sexualmente y proceden de unas selecciones estrictas echas por él.
@conil: si te gustan las indicas, creo que vas a disfrutar con la Afghanchitral

Saludos

-
salut rivalpo,
merci pour la traduction
je te remet un peu de boulot
il est conseiller de faire une longue période de croissance ,jusqu'à 2 mois est très bien!!! pour des plantes de bonne tailles en intérieur,minimum 1 mois!!!
le stresh est peu conséquent X2
Se aconseja un largo periodo vegetativo, hasta 2 meses esta muy bien. Para conseguir plantas de buen tamaño en interior lo minimo es un mes. El estiramiento es flojo, x2
comme tout les strain que je produis elle ne requiert que très peu d'engrais mais accepte tout de même très bien la fertilisation!!!!
Como todas las semillas que produzco, la Afghanchitral requiere muy poco abono, aunque también acepta muy bien la fertilización (para los que quieren cogollos bien hinchados)
la floraison se fini tôt,dans les 8 semaines de 12/12!!!!elle démarre très vite et produits de grosse têtes très compact et très résineuse!!!
la mère afghan est sensible au budrot mais la pck lui transmet une certaine immunité même si il faut toujours faire attention!!!!
préfèrent des climats secs pour la 2em parti de floraison!!!!
utiliser avec parcimonie les additifs pk!!!!
La madre afghana es sensible al moho pero el padre PCK le ha traspasado una cierta inmunidad, aunque siempre hay que vigilar. Prefiere climas secos para finales de floración.
Hay que utilizar los aditivos PK con bastante moderación
best vibes
merci pour la traduction

je te remet un peu de boulot

il est conseiller de faire une longue période de croissance ,jusqu'à 2 mois est très bien!!! pour des plantes de bonne tailles en intérieur,minimum 1 mois!!!
le stresh est peu conséquent X2
Se aconseja un largo periodo vegetativo, hasta 2 meses esta muy bien. Para conseguir plantas de buen tamaño en interior lo minimo es un mes. El estiramiento es flojo, x2
comme tout les strain que je produis elle ne requiert que très peu d'engrais mais accepte tout de même très bien la fertilisation!!!!
Como todas las semillas que produzco, la Afghanchitral requiere muy poco abono, aunque también acepta muy bien la fertilización (para los que quieren cogollos bien hinchados)
la floraison se fini tôt,dans les 8 semaines de 12/12!!!!elle démarre très vite et produits de grosse têtes très compact et très résineuse!!!
la mère afghan est sensible au budrot mais la pck lui transmet une certaine immunité même si il faut toujours faire attention!!!!
préfèrent des climats secs pour la 2em parti de floraison!!!!
utiliser avec parcimonie les additifs pk!!!!
La madre afghana es sensible al moho pero el padre PCK le ha traspasado una cierta inmunidad, aunque siempre hay que vigilar. Prefiere climas secos para finales de floración.
Hay que utilizar los aditivos PK con bastante moderación
best vibes
la vibe
La verdad es que las indicas me pierden por eso me decidi por este cruce,tiene muy muy buena pinta espero ponerlas para el veranico en balcon,muchas gracias a los dos.
La vérité c'est que j'aime vraiment les indicas, alors je me suis décidé pour ce croisement, il est très très beau j'espère les mettre à l'extérieur pendant l'été, je vous remercie beaucoup tous les deux.
La vérité c'est que j'aime vraiment les indicas, alors je me suis décidé pour ce croisement, il est très très beau j'espère les mettre à l'extérieur pendant l'été, je vous remercie beaucoup tous les deux.
Otra cosilla que despues de germinar 4 y pensar un poco en el tema, me preguntaba si se han utilizado los dos fenos de la PCK o solo se ha utilizado el verde o solo el morado, me gustiria que me aclararais este tema.
Hola Conil,
JGL ha utilizado un fenotipo morado.
Hay algo más que 2 fenotipos, uno verde y otro morado, también existe uno con hojas muy oscuras (black pheno) La PCK ha beneficiado de unas reproducciones muy abiertas para privilegiar la diversidad genetica.
Black pheno

JGL ha utilizado un fenotipo morado.
Hay algo más que 2 fenotipos, uno verde y otro morado, también existe uno con hojas muy oscuras (black pheno) La PCK ha beneficiado de unas reproducciones muy abiertas para privilegiar la diversidad genetica.
Black pheno