Soy J-lownimo cultivador frances desde 2007 en interior.
Vivo y trabajo en Mexico, cultivando aqui en interior todavia pero solamente en un chicito armario de 0.36m2 y 250w HPS. Empeze en francia con 1m2 y 600W ... hice el camino al reves

La adaptacion de un jardin interior en mexico no fue nada facil. Pero ya hace 2 años, encontre un growshop aqui en mexico que tenia material en 110V.Cultive en coco pero ahora estoy cambiando por una mescla tierra/coco con la gamma de general organics y subculture M y B. Lo que explico mi cambio de coco a esa mescla es que aqui no se encuentra gamma de nutrientes para coco, bueno a la menos yo no he encontrado de producto tipo canna coco por ejemplo, y parece que ni los gringos tienen....
Lo que me molesta mas , son las variaciones electricas

Por las temperaturas tengo que utilisar un ventilador con agua , pero por mexico es nada. Los colegas de la frontera en monterrey tienen de fuerza de utilizar una climatisacion de verdad. Yo vivo en el centro de la republica lo que hace que las temperaturas varian entre 24 / 30 grados todo el año.
Empeze como muchos cultivando femenisadas, de dinafem por mi parte, critical+, shark attack, blue widow, blue H, california hash plant, power kush. No pudeo tener armario de PM porque viajo demasiado en el año, y cuando me voy , es para varios meses. Pero el año pasado decide de sembrar regulares de Tga subcool , querkle , ace of spades, jack the ripper, third dimension . Acabo de recibir unas jamaican blue montain , jamaica kush y jarilla de sinaloa para el proximo año.
Ahora ando actico en el foro frances cannaway con el pseudo de j-low y ya sai que aqui me voy a quedar tambien.
saludos a todos y buenos humos !