Soy un joven cultivador con algo de experiencia y mucho sentido comun... como todos nosotros soy un amante del cannabis, de sativitas x el dia e indicorras para la noche o los dolores jejeje
 Suelo probar muchas cosas, planto donde puedo y me dejan jejeje, tanto indoor en su multitud de tecnicas y exterior aunk no con tanta suerte x los ladrones....
   Suelo probar muchas cosas, planto donde puedo y me dejan jejeje, tanto indoor en su multitud de tecnicas y exterior aunk no con tanta suerte x los ladrones....   
 Me gusta ayudar ala gente,aprender del veterano y soy de los k piensa k la union hace la fuerza, asi k aki me uno a vosotros y k sepais k aki estoy para lo k haga falta!!
Xcierto tengo una asociacion con unos amigos y si alguno de vosotros puede aportar experiencias y saber hacer se lo agradeceria muchisimo ya k la asociacion la hacemos entre todos . asi k si kereis me pedis informacion.
 Un saludo y buenos humos!!
  Un saludo y buenos humos!!

xcierto haber si kedamos un dia k tenemos un monton de cosas k hablar y tu me tienes k presentar a una personita xikitita
 xcierto haber si kedamos un dia k tenemos un monton de cosas k hablar y tu me tienes k presentar a una personita xikitita  un saludo ala parienta tb!! y nada tio voy a ver si hago lo de las fotos. Cuidate men!!
 un saludo ala parienta tb!! y nada tio voy a ver si hago lo de las fotos. Cuidate men!!