Nuestros cultivos
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Nuestros cultivos

pollinator?
hay que hacer un premio para extracciones...

Hola.
La verdad que si merece, es crema lo que se saca.
Tengo lotes de Kushage para regalar con los pedidos también, ahora hay cuarto TH, puedes poner fotos por allí tb...

Saludos.
tristan escribió:
Hola.
La verdad que si merece, es crema lo que se saca.
Tengo lotes de Kushage para regalar con los pedidos también, ahora hay cuarto TH, puedes poner fotos por allí tb...![]()
Saludos.
a no, son skunkage...

Ueenass señores.. hacia tiempoo k no me pasaba por aqui.. como siempre un monton de uena info en el foro
OTH/PR

JBM/PR

SpaceBomb/PR --> (C99xRomulan)/PR--> este pheno me gustaa mucxho .. uenos uenos humos ;D

Saluudoss
n
OTH/PR
JBM/PR
SpaceBomb/PR --> (C99xRomulan)/PR--> este pheno me gustaa mucxho .. uenos uenos humos ;D
Saluudoss
n
-
Preciosas fotos nachilloo y muy resinosas como siempre...que tal está esa SpaceBomb?.
Saludos!!!
Saludos!!!
Uueenass satanachia, pues la Space Bomb esta bastante ueena.. pero esa ke se ve ahi es su descendencia.. en especial ese es el pheno 2 de la SpaceBomb x Colombia Punto Rojo, ese pheno me tiene loco.. es expectacular es algo asi como.. sabores de c99... high con mucha influencias colombiana... tiempos de 60 dias uuf.. esta mu uuena ;D
Saluudosss
n
Edito: pensando lo d la spacebomb.. d hecho salen mejor que las SpaceQueen, siendo el mismo gene pool....peroo amos.. las hijas con PR han superado las SB...
Saluudosss
n
Edito: pensando lo d la spacebomb.. d hecho salen mejor que las SpaceQueen, siendo el mismo gene pool....peroo amos.. las hijas con PR han superado las SB...